Jump to content

Vale la pena pagar el equipo Bosé?


franjua

Publicaciones recomendadas

Buenas

Es la primera vez q os escribo, aunque suelo entrar a ver lo que contais por aquí, pensando en comprarme un a4, o a6 si llega....

Quería que alguien que lo haya puesto u oido me contara si vale la pena los 800 euros, o es mejor por ese precio buscarme la vida e instalar yo amplificador, sub, etc

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

Es la primera vez q os escribo, aunque suelo entrar a ver lo que contais por aquí, pensando en comprarme un a4, o a6 si llega....

Quería que alguien que lo haya puesto u oido me contara si vale la pena los 800 euros, o es mejor por ese precio buscarme la vida e instalar yo amplificador, sub, etc

Muchas gracias

 

 

Hola

 

si al final vas a meterle tu algo te vas a gastar igual bastantes euros y que te quede todo bien????

yo por ese dinero le puse otros extras pero si te lo vas a gastar despues vete directo al Bose quedaras contento y queda todo de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Es la primera vez q os escribo, aunque suelo entrar a ver lo que contais por aquí, pensando en comprarme un a4, o a6 si llega....

Quería que alguien que lo haya puesto u oido me contara si vale la pena los 800 euros, o es mejor por ese precio buscarme la vida e instalar yo amplificador, sub, etc

Muchas gracias

 

 

Hola

 

si al final vas a meterle tu algo te vas a gastar igual bastantes euros y que te quede todo bien????

yo por ese dinero le puse otros extras pero si te lo vas a gastar despues vete directo al Bose quedaras contento y queda todo de fabrica

Exactamente, tienes razón, prefiero siempre el equipo de fábrica, para dejarme de cablear, chapuzas, etc, etc

Así que suena bien, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Es la primera vez q os escribo, aunque suelo entrar a ver lo que contais por aquí, pensando en comprarme un a4, o a6 si llega....

Quería que alguien que lo haya puesto u oido me contara si vale la pena los 800 euros, o es mejor por ese precio buscarme la vida e instalar yo amplificador, sub, etc

Muchas gracias

 

 

Hola

 

si al final vas a meterle tu algo te vas a gastar igual bastantes euros y que te quede todo bien????

yo por ese dinero le puse otros extras pero si te lo vas a gastar despues vete directo al Bose quedaras contento y queda todo de fabrica

Exactamente, tienes razón, prefiero siempre el equipo de fábrica, para dejarme de cablear, chapuzas, etc, etc

Así que suena bien, no?

 

Hombre yo no se como suena supongo que sonará bien, aunque si no incluye sub,´se hechará d emenos el toeque que da el sub, pero lo que si te digo es que por 800 euros, no pones un equipo majo con sub y todo, te lo voy adetallar.

 

radio Cd Alpine o alguna Becker echale 300€, altavoces marca DLS, o marca similar, osea muy buena 150 € la pareja de 6", por 2 alante y atras, otros 300, ya vamos 600, hombre atras le puedes poner unos coaxiales d ebuen tamaño para que acompañen pero la diferencia va a ser minima, un ampli decente pa mover todo esto, un audison por ejemplo 300 euros, el DLS de 4 canales cuesta 450 ASi que ya vamos 900, tienes opción de ampliaficar los 4 altavoces o amplificar los 2 de alnate y con los otros 2 canales amplificas el sub, mas un subwoofer decente echale entre 200-300, unos 900 sin sub y unos 1.100-1.200 con sub, si te lo montas tu o con algun amigo, el cableado e spoca cosa, pero vamos te sale parecido de precio, si lo llevas auna tienda te meteran 100 euros en mano de obra.

 

perdón por la txapa, e spara que te hicieras una idea, lo que puedes poner por 800 euros, mas o menos, lo que no s e es si s eoira mejor o peor que el bose

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado Bosé, y he de decir que estoy bastante contento, te da un nivel de calidad aceptable conjugado con una potencia más o menos comedida, pero siendo objetivos, el equipo BOSE no vale los 800 €. Por ese dinero le metes un equipo mucho mejor tanto en calidad como potencia.

 

La principal ventaja del Bosé es la integración. Te dejas de líos de montajes a posteriori (puede darte problemas de garantía), así como la etapa de potencia y el sub quedan metidos dentro de la tapicería del maletero y no tienes los trastos robandote espacio.

 

Mi consejo es que si para poner el Bosé tienes que renunciar a algún otro extra, no lo pongas, pues siempre puedes instalarle un equipo.

 

Pero si puedes permitirtelo sin problemas y no buscas un equipo demasiado exigente, ponle el Bosé, que no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Hombre yo no se como suena supongo que sonará bien, aunque si no incluye sub,´se hechará d emenos el toeque que da el sub, pero lo que si te digo es que por 800 euros, no pones un equipo majo con sub y todo, te lo voy adetallar.

 

radio Cd Alpine o alguna Becker echale 300€, altavoces marca DLS, o marca similar, osea muy buena 150 € la pareja de 6", por 2 alante y atras, otros 300, ya vamos 600, hombre atras le puedes poner unos coaxiales d ebuen tamaño para que acompañen pero la diferencia va a ser minima, un ampli decente pa mover todo esto, un audison por ejemplo 300 euros, el DLS de 4 canales cuesta 450 ASi que ya vamos 900, tienes opción de ampliaficar los 4 altavoces o amplificar los 2 de alnate y con los otros 2 canales amplificas el sub, mas un subwoofer decente echale entre 200-300, unos 900 sin sub y unos 1.100-1.200 con sub, si te lo montas tu o con algun amigo, el cableado e spoca cosa, pero vamos te sale parecido de precio, si lo llevas auna tienda te meteran 100 euros en mano de obra.

 

perdón por la txapa, e spara que te hicieras una idea, lo que puedes poner por 800 euros, mas o menos, lo que no s e es si s eoira mejor o peor que el bose

 

 

 

Actualmente tengo una Pioneer 8600, dls, audison, etc, en el ibiza. Verás que algo entiendo.

Quería saber si la diferencia de sonido iba a ser grande.

No quiero comprar un coche nuevo y ponerme a cablear, sub por medio en el maletero, etc. Por eso preguntaba lo de los bose, por si me podian hacer el apaño

Saludos

Editado por franjua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado Bosé, y he de decir que estoy bastante contento, te da un nivel de calidad aceptable conjugado con una potencia más o menos comedida, pero siendo objetivos, el equipo BOSE no vale los 800 €. Por ese dinero le metes un equipo mucho mejor tanto en calidad como potencia.

 

La principal ventaja del Bosé es la integración. Te dejas de líos de montajes a posteriori (puede darte problemas de garantía), así como la etapa de potencia y el sub quedan metidos dentro de la tapicería del maletero y no tienes los trastos robandote espacio.

 

Mi consejo es que si para poner el Bosé tienes que renunciar a algún otro extra, no lo pongas, pues siempre puedes instalarle un equipo.

 

Pero si puedes permitirtelo sin problemas y no buscas un equipo demasiado exigente, ponle el Bosé, que no te arrepentirás.

Tienes toda la razón en lo de la integración

Por eso pensé lo del bose, por no andar con cables, sub, y todo lo que conlleva por medio

Por muy bien que se haga la instalación, un equipo q ya viene de casa siempre va a quedar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo instalado Bosé, y he de decir que estoy bastante contento, te da un nivel de calidad aceptable conjugado con una potencia más o menos comedida, pero siendo objetivos, el equipo BOSE no vale los 800 €. Por ese dinero le metes un equipo mucho mejor tanto en calidad como potencia.

 

La principal ventaja del Bosé es la integración. Te dejas de líos de montajes a posteriori (puede darte problemas de garantía), así como la etapa de potencia y el sub quedan metidos dentro de la tapicería del maletero y no tienes los trastos robandote espacio.

 

Mi consejo es que si para poner el Bosé tienes que renunciar a algún otro extra, no lo pongas, pues siempre puedes instalarle un equipo.

 

Pero si puedes permitirtelo sin problemas y no buscas un equipo demasiado exigente, ponle el Bosé, que no te arrepentirás.

Tienes toda la razón en lo de la integración

Por eso pensé lo del bose, por no andar con cables, sub, y todo lo que conlleva por medio

Por muy bien que se haga la instalación, un equipo q ya viene de casa siempre va a quedar mejor

 

 

Me parece muy bien lo d ela integración y todo eso, pero cuando montais los altavoces por donde teneis pensao meyer los cables por el techo???? yo los cables los metos por el hueco por el que vienen los cables antiguos d elos altavoces, ASI que tampoco veo mayor problema en montar un equipo, los cables los metes por donde iban los anteriores, o por el hueco destinado para ello que todos los coches lo tienen, aunque venga sin altavoces el coche.

Si quieres comprobar la calidad de sonido, deberias probar aescuchar un coche con un equipo montado que s ebase en tu presupuesto y otro con el bose, y asi aprecias realmente cual es el que en tu opinión se oye mejor, y ASi te pillas el que mas te gusta y vas sobre seguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hbaía leido, si tienes una fuente buena en el ibiza Piooner, altavoces ampli y demas, pues utilizalos para el audi, y te ahorras la fuente, los altavoces podrías mirar si te sirven la medida o no para el Audi, el ampli ya lo tienes, y sub no s esi tienes, por lo tanto solo te tendrías que gastar dinero en los altavoces y en un sub, asi que por 300-500 euros tienes el el euipo en el Audi, y te sobran 300-500 de los 800 que te ibas a gastar en el BOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Es la primera vez q os escribo, aunque suelo entrar a ver lo que contais por aquí, pensando en comprarme un a4, o a6 si llega....

Quería que alguien que lo haya puesto u oido me contara si vale la pena los 800 euros, o es mejor por ese precio buscarme la vida e instalar yo amplificador, sub, etc

Muchas gracias

 

 

Hola

 

si al final vas a meterle tu algo te vas a gastar igual bastantes euros y que te quede todo bien????

yo por ese dinero le puse otros extras pero si te lo vas a gastar despues vete directo al Bose quedaras contento y queda todo de fabrica

Exactamente, tienes razón, prefiero siempre el equipo de fábrica, para dejarme de cablear, chapuzas, etc, etc

Así que suena bien, no?

 

Hombre yo no se como suena supongo que sonará bien, aunque si no incluye sub,´se hechará d emenos el toeque que da el sub, pero lo que si te digo es que por 800 euros, no pones un equipo majo con sub y todo, te lo voy adetallar.

 

radio Cd Alpine o alguna Becker echale 300€, altavoces marca DLS, o marca similar, osea muy buena 150 € la pareja de 6", por 2 alante y atras, otros 300, ya vamos 600, hombre atras le puedes poner unos coaxiales d ebuen tamaño para que acompañen pero la diferencia va a ser minima, un ampli decente pa mover todo esto, un audison por ejemplo 300 euros, el DLS de 4 canales cuesta 450 ASi que ya vamos 900, tienes opción de ampliaficar los 4 altavoces o amplificar los 2 de alnate y con los otros 2 canales amplificas el sub, mas un subwoofer decente echale entre 200-300, unos 900 sin sub y unos 1.100-1.200 con sub, si te lo montas tu o con algun amigo, el cableado e spoca cosa, pero vamos te sale parecido de precio, si lo llevas auna tienda te meteran 100 euros en mano de obra.

 

perdón por la txapa, e spara que te hicieras una idea, lo que puedes poner por 800 euros, mas o menos, lo que no s e es si s eoira mejor o peor que el bose

Lo tengo y mec¡rece la pena. Piensa que si te gusta oir buena música al final lo vas aponer y vas a pagar mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.