ayrtonvivi Publicado 11 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2006 Hola soy murciano y preguanto que si esque no hay murcianos en este foro, todas las regiones tienen sus kdds y nosotros que y cuando, que decis, y tambien para los que no sean de Murcia, tenemos una provincia que es un pasote y una comida que ya vereis. Decid algo
ayrtonvivi Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Hola Eninchi, ya somos dos, a ver si hay mas, de que zona de Murcia eres?? Conoces a alguien mas de Murcia del foro?
autosonidojv Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 hola yo tambien soy de murcia y me apunto a la quedada que los murcianos tambien nos lo merecemos pienso que una fecha buena seria principio de septiembre ya que estamos en fiestas , a ver si nos ponemos de acuerdo y la organizamos un saludo
susopampin Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Venga Murcianos, que no se diga :blink: , una quedada no se monta todos los días, y conocereis gente encantadora , solo tiene un problema, que cuando termine ya estais deseando quedar en otra :blink: , esto engancha más que el foro ASI -_- , que ya es decir. :blink:
Monty Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 mirar que grupo mas majo sois para hacer una quedada , los que faltais en esta lista pinchais abajo en mi firma donde pone Censo Asi y os apuntais :clap1: REGIÓN DE MURCIA Murcia (19) 01 38especial 02 a4ml 03 Adrian Murcia 04 bloom 05 carris 06 DHGA4 07 elnegas 08 Fry 09 guanterarefrigerada 10 hoplita 11 jcl 12 jokey 13 juanluisvg 14 PepeA3 15 Sr.V 16 topo9129 17 alex_murcia 18 cayanoman 19 Trenza
autosonidojv Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 creo que la lista no es para nada fiable , yo no salgo en ella y pienso que como yo mucha mas gente , en las quedadas no solo van los de la provincia donde se celebra y si solo fueramos los de aqui de murcia no pasa nada , creo que seriamos bastantes audimanioacos armando jaleo , lo pasariamos bien pienso que devieramos abrir una lista de los que quieran apuntarse a la quedada e ir planificando un fin de semana completo con salidas , comidas y hotel yo me apunto ( 2 adultos + 1 niña ) un saludo a todos .............nos vemos en la quedada.....................
susopampin Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 creo que la lista no es para nada fiable , yo no salgo en ella y pienso que como yo mucha mas gente , en las quedadas no solo van los de la provincia donde se celebra y si solo fueramos los de aqui de murcia no pasa nada , creo que seriamos bastantes audimanioacos armando jaleo , lo pasariamos bien pienso que devieramos abrir una lista de los que quieran apuntarse a la quedada e ir planificando un fin de semana completo con salidas , comidas y hotel yo me apunto ( 2 adultos + 1 niña ) un saludo a todos .............nos vemos en la quedada..................... Eso es comenzar BIEN. Benga, ¿quien le sigue?. <_<
Monty Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 creo que la lista no es para nada fiable , yo no salgo en ella y pienso que como yo mucha mas gente pero es la unica que hay hasta ahora, os la he puesto para que sepais los que hay censados en Murcia y tengais una idea de los que pueden ir a la quedada, una buena idea seria que mandaras un MP a todos los que hay en la lista informandoles de la quedada y veras como empiezan a salir y se va animando la cosa, animo autosonidojv, que veras como tambien se van animando los compañeros y si nos viene bien la fecha seguro que nos vamos algunos valencianos para alli si necesitas algo me tienes a tu disposicion, un saludo
ayrtonvivi Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Pues si lo llego a saber lo progongo antes, yo tambien me apunto, 2 adultos, creo cuando seamos unos cuantos deberiamos comenzar a ver sitio y fecha definitiva, esperamos a que se apunte alguien mas y comenzamos???
Jaudi4 Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 yo pienso que habría que proponer una fecha y a partir de ahi a ver que dice la gente
susopampin Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Bueno, esto se anima y ya es un hecho .
Monty Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 que os pareceria una quedada Murcia-Comunidad Valenciana y quien quiera venir de otros lugares el sabado 2 de septiembre en el Lago de Anna, esta a una hora de Valencia y a una hora y pico de Murcia, nosotros ya estuvimos en septiembre del año pasado y lo pasamos muy bien, os pongo el enlace, FOTOS QUEDADA LAGO DE ANNA ayrtonvivi, necesitamos saber cuantos venis a la cena del sabado en Valencia que hay que reservar en el restaurante, si alguien mas quiere venir aun esta a tiempo un saludo
ayrtonvivi Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 El Sábado al final muy a pesar mio, no voy a poder ir, tengo trabajo, sábado y domingo, y lo que apuntas del lago me parece bien. Yo lo que quiero es ir ya a una kdd. Cuando escribí el primer mensaje de la kdd en Murcia no pensaba que esto iba a funcionar, iba entrando dia a dia y veia que nadie respondia pero de pronto, esto es otro mundo.
Monty Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 ayrtonvivi, siento que no puedas venir el sabado :blink: pues si contestan los demas compañeros de Murcia y les parece bien, este sabado hablo con mis compañeros de Valencia y si tambien les parece bien, podiamos estar hablando de la segunda quedada del Lago de Anna, otra opcion es por Calpe y Benisa, donde comimos el sabado de la quedada nacional, en el restaurante " Vall del Pop " un saludo
Publicaciones recomendadas