CaroLayn Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 si es que hay puente ese fin de semana :clap1: No podría ser el del 16??? CaroLayn, está cclaro que algo tienes que sacrificar, orden de prioridades. :drool: dictadura
walter_trizosky Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 si es que hay puente ese fin de semana :clap1: No podría ser el del 16??? CaroLayn, está cclaro que algo tienes que sacrificar, orden de prioridades. :drool: dictadura yo pasaré un día de agosto
NandoTT Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Todavía quedará gente de vacaciones :drool: si lo retrasais un poquito mucho mejor
CaroLayn Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 si es que hay puente ese fin de semana :cry1: No podría ser el del 16??? :cry1: CaroLayn, está cclaro que algo tienes que sacrificar, orden de prioridades. :cry2: dictadura yo pasaré un día de agosto :cry1: alguien coherente :cry1:
CaroLayn Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Todavía quedará gente de vacaciones :cry2: si lo retrasais un poquito mucho mejor :cry1: claroooo!!
Monty Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 la quedada ya la estamos preparando para el domingo 10 de septiembre, solo faltan unas cosas por cerrar, la verdad es que hemos mirado varias fechas, primero el 2, luego el 3 y al final solo puede ser el domingo 10 de Septiembre, ya sabemos que un dia pueden ir unos y otros no y al reves ( es la put*da de siempre ) llevo tiempo mirando la fecha y no hemos encontrado otra, en todas las quedadas que llevo organizadas, mi unica desilusion es que no nos hemos podido juntar en alguna todos los compañeros, yo en principio me ofreci a organizar esta quedada conjunta para que los compañeros de Murcia que queriais ir a una quedada, al ser la primera lo tengais mas facil, la quedada la haremos por Moraira y Benisa, mas o menos nos pilla a mitad de camino a los de Valencia y Murcia, cuando lo tenga todo cerrado os informo y pondre el hilo, Carolayn, no te preocupes que haremos mas quedadas conjuntas, incluso tendreis que hacer alguna de anfitriones y nos iremos los valencianos para Murcia a pasar un gran dia en vuestra tierra :cry2: un saludo
CaroLayn Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Pues nada, que ustedes se diviertan...
autosonidojv Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 yo voto por lo k dice nuestro colega monty , lo mejor sera k dejemos k el la organice ya k tiene mucha mas experiencia, luego cuando los murcianicos cojamos soltura, organizaremos una kdd para k todos los colegas audimaniakos k quieran venir a conocer nuestra tierra. ya estamos deseando k llegue el dia, me voy animando por momentos. un saludo
eninchi Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Solo dos cosas: ¿No estará la zona de la quedada muy petada de gente en esas fechas? Verano, domingo, localidades costeras... Creo que habría que abrir un hilo ya "oficial" de la kdd, ¿no?. Sólo lo digo por aportar ideas ¿eh? que yo no tengo ni idea porque nunca he organizado ninguna (ni siquiera he ido a ninguna ) y seguro que vosotros sois máquinas.
NandoTT Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Solo dos cosas: ¿No estará la zona de la quedada muy petada de gente en esas fechas? Verano, domingo, localidades costeras... Pienso que sí Creo que habría que abrir un hilo ya "oficial" de la kdd, ¿no?. Sólo lo digo por aportar ideas ¿eh? que yo no tengo ni idea porque nunca he organizado ninguna (ni siquiera he ido a ninguna ) y seguro que vosotros sois máquinas. Pues a disfrutar !!! pero sigo pensando que solo unos días más tarde se facilitaría mucho la asistencia de más gente ademas de menos "conjestión" en la zona.
Monty Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Creo que habría que abrir un hilo ya "oficial" de la kdd, ¿no?. en unos dias porque me faltan cerrar un par de cosas
Monty Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Pues a disfrutar !!! pero sigo pensando que solo unos días más tarde se facilitaría mucho la asistencia de más gente ademas de menos "conjestión" en la zona. nosotros hacemos muchas por la zona de Alicante, osea que en Octubre seguro que tambien hacemos algo y espero que pueda venir mas gente de Murcia, y por supuesto tu tambien
walter_trizosky Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 grrrrrrr.... Dientes, dientes
NandoTT Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 grrrrrrr.... Huy huy huy ,como desperteis a la fiera!!! :clap1: Pos ná, iremos cuando podamos
Publicaciones recomendadas