eninchi Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Joer, hacía tiempo que no entraba y me he quedao pasmao. Bueno, que me sigo apuntando. Up!!!
JAVIREX Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 MURCIANOS , contad conmigo para lo q querais
ayrtonvivi Publicado 25 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Venga vamos que ya falta menos, seguimos esperando gente para apuntarse
susopampin Publicado 25 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2006 Venga vamos que ya falta menos, seguimos esperando gente para apuntarse Que pena que esté un poco lejos; que si no, no me la perdía por nada del mundo.
autosonidojv Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 pienso que si proponemos una quedada en murcia es para hacerla en murcia creo que el 2 de septiembre es buena fecha ya que aqui estamos en fiesta podriamos quedar en el santuario de la fuensanta , hacer un recorrido por las barracas comer en alguna de ellas y luego un remojon en los baños de fortuna asi los que vengais de fuera podreis degustar las morcillas y el zarangollo en las barracas esta puede ser una opcion se admiten sugerencias un saludo
Monty Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 pienso que si proponemos una quedada en murcia es para hacerla en murcia por supuesto que si yo os he propuesto la quedada conjunta porque nosotros hacemos bastantes, y no nos cuesta nada organizar una a en el lago de Anna o en Calpe, que mas o menos nos coje a mitad de camino, si te das cuenta en 15 dias que lleva el hilo abierto habeis entrado tres compañeros de Murcia, por eso me ofreci yo a hacerla conjunta, y tambien depende de los compañeros del ala valenciana que lo hablaremos este sabado en la cena que tenemos ( te puedo adelantar que estaran encantados ) :cry2: tambien podeis quedar vosotros antes algun dia a tomar algo para conoceros y luego el dia de la quedada venir juntos en caravana donde la hagamos, fecha mas probable, domingo 3 de septiembre, esto es solo una idea eh un saludo
autosonidojv Publicado 27 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2006 lo cierto y verdad que tienes razon , los murcianicos no me estan apoyando mucho lo del dia 3 de septiembre lo veo bien y ya que vosotros ya habeis organizado mas de una creo que una conjunta ( y todo aquel que se quiera apuntar sea de donde sea ) no estaria mal el dia ya lo tenemos , ahora falta concretar el lugar un saludo
Monty Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 lo del dia 3 de septiembre lo veo bien, el dia ya lo tenemos , ahora falta concretar el lugar OK, el sabado hablo con los compañeros y el domingo os informo del sitio
susopampin Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 lo cierto y verdad que tienes razon , los murcianicos no me estan apoyando mucholo del dia 3 de septiembre lo veo bien y ya que vosotros ya habeis organizado mas de una creo que una conjunta ( y todo aquel que se quiera apuntar sea de donde sea ) no estaria mal el dia ya lo tenemos , ahora falta concretar el lugar un saludo Tranquilo la primera es la que más cuesta , en cuanto vallas a la primera, ya tendrás ganas de quedar a otra . Adle caso a Monty, y asociaros a la de ellos, verás que para la proxima, los que te acompañen ya estarán deseando organizar algo( aunque sea pequeño, siempre deja buen sabor de boca) en la zona . Un saludo.
CaroLayn Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 ¿¿Qué pasa aquí?? :clap1: A ver , yo vivo en Murcia, pero el 2 de septiembre,mu mal,que tengo un concierto de Iván Ferreiro y otros en Granada... Vengaaa, otro día!! :clap1:
Monty Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 ¿¿Qué pasa aquí?? A ver , yo vivo en Murcia, pero el 2 de septiembre,mu mal,que tengo un concierto de Iván Ferreiro y otros en Granada... Vengaaa, otro día!! al final la quedada va a ser el domingo 10 de septiembre, os sigo informando, un saludo
CaroLayn Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 ¿¿Qué pasa aquí?? A ver , yo vivo en Murcia, pero el 2 de septiembre,mu mal,que tengo un concierto de Iván Ferreiro y otros en Granada... Vengaaa, otro día!! al final la quedada va a ser el domingo 10 de septiembre, os sigo informando, un saludo jod**, no puedo, no sé cómo osais hacer una quedada en mi nuevo territorio sin mí
eninchi Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Yo voy siempre muy liado, pero el 10 de septiembre me viene perfecto y el lugar que elijais, seguro que está bien.
CaroLayn Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 si es que hay puente ese fin de semana <_< No podría ser el del 16???
susopampin Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 si es que hay puente ese fin de semana No podría ser el del 16??? CaroLayn, está cclaro que algo tienes que sacrificar, orden de prioridades.
Publicaciones recomendadas