Jump to content

Problemilla con cable Vag


jmamdir

Publicaciones recomendadas

si el vag no entra es por que el modulo no le deja entrar.....

si necesitas como quitarlo avisa...............

saludos y pregunta en un post en el foro.. creoq que compraventa alguine vndia uno y barato

 

Muxas gracias Ildefonso........mañana lo quito, ya hare algunas fotos...... voy a intentar repasar las soldaduras..... por si cuela... lo mismo hay algun contacto............ ya os cuanto mañana..........

 

y mil gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos pues como os comente ayer , me he decidido a desarmar el clima ya que no conectaba con el VAG COM y estaba continuamente parpadeando el display............. y BINGO!!!!!!

 

Me ha costado un poco desarmarlo, pero con las fotos de Ildelfonso lo he conseguido.....pues es cuento esos temblores que le daban, apagandose y encendiendose..... eran dos soldaduras en frio..... si si.. dos soldaduras que se habian abierto de un condensaro electrolitico y de un diodo zener.

 

Al ver esto he repasado todas las soldaduras de los componetes que se pueden repasar ,resistendias,transitor, condensadores, integrado de control de tension las patas de los micros con mucho cuidadin............... y el parpadeo ha desparecido................... :D:D:p ....

 

Pero sigo sin poder conectar a la unidad del clima porque me da demasiados errores de conexion :p , el caso que ahora el clima tiene mas errores cuando lo pongo en prueba ya que para hacer pruebas lo he estado desconectado y conectando con el clima encendido.........

 

¿Alguien sabe como restear los errores sin ser con el VAG COM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el puerto serie virtual debes de bajar el Timer Latency en milisegundos a menos de los que tiene y entonces podras conectar con el clima! Es un problema comun con los climatizadores del 1999 a 2001 son modulos muy dificiles con cables USB, no creo que tengas el cable mal!

 

 

 

 

 

Bueno chicos pues como os comente ayer , me he decidido a desarmar el clima ya que no conectaba con el VAG COM y estaba continuamente parpadeando el display............. y BINGO!!!!!!

 

Me ha costado un poco desarmarlo, pero con las fotos de Ildelfonso lo he conseguido.....pues es cuento esos temblores que le daban, apagandose y encendiendose..... eran dos soldaduras en frio..... si si.. dos soldaduras que se habian abierto de un condensaro electrolitico y de un diodo zener.

 

Al ver esto he repasado todas las soldaduras de los componetes que se pueden repasar ,resistendias,transitor, condensadores, integrado de control de tension las patas de los micros con mucho cuidadin............... y el parpadeo ha desparecido................... :flwrs::shy::) ....

 

Pero sigo sin poder conectar a la unidad del clima porque me da demasiados errores de conexion :cry2: , el caso que ahora el clima tiene mas errores cuando lo pongo en prueba ya que para hacer pruebas lo he estado desconectado y conectando con el clima encendido.........

 

¿Alguien sabe como restear los errores sin ser con el VAG COM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el puerto serie virtual debes de bajar el Timer Latency en milisegundos a menos de los que tiene y entonces podras conectar con el clima! Es un problema comun con los climatizadores del 1999 a 2001 son modulos muy dificiles con cables USB, no creo que tengas el cable mal!

 

Gracias .... lo pruebo esta tarde y ya os digo algo, de todas forma os cuento que........

 

...... mi problema del aire esta solucionado............ se me habia quedado bajo de presion el circuito... MIKELL me mando una direccion de Barcelona enconcreto esta,

 

AUTO MONAR CONCEPCION ARENAL, 93-95 - 8027 BARCELONA - BARCELONA

Teléfono: 934086365

 

EL mecanico conocia el foro....... Manell (el dueño) me ha atendido fenomenal, rapisimo y muy bien de precio, y eso que tenia lleno el taller, pero llame esta mañana a las 9 y 30, y las 11 el coche ya estaba con su carga de gas, habian probado si habia fugas...... y solo por 70 €........... vamos y un trato excelente..... asi que si teneis un problema de AC y estais por Barna.. yo que vosotros no lo dudaria.... y no me llevo na ehhh!!!.....

 

Saludos compañeros...... yo ya ando fresquito.............

 

JM

 

 

 

 

Bueno chicos pues como os comente ayer , me he decidido a desarmar el clima ya que no conectaba con el VAG COM y estaba continuamente parpadeando el display............. y BINGO!!!!!!

 

Me ha costado un poco desarmarlo, pero con las fotos de Ildelfonso lo he conseguido.....pues es cuento esos temblores que le daban, apagandose y encendiendose..... eran dos soldaduras en frio..... si si.. dos soldaduras que se habian abierto de un condensaro electrolitico y de un diodo zener.

 

Al ver esto he repasado todas las soldaduras de los componetes que se pueden repasar ,resistendias,transitor, condensadores, integrado de control de tension las patas de los micros con mucho cuidadin............... y el parpadeo ha desparecido................... :lol2: :cry2: :p ....

 

Pero sigo sin poder conectar a la unidad del clima porque me da demasiados errores de conexion :drool: , el caso que ahora el clima tiene mas errores cuando lo pongo en prueba ya que para hacer pruebas lo he estado desconectado y conectando con el clima encendido.........

 

¿Alguien sabe como restear los errores sin ser con el VAG COM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el puerto serie virtual debes de bajar el Timer Latency en milisegundos a menos de los que tiene y entonces podras conectar con el clima! Es un problema comun con los climatizadores del 1999 a 2001 son modulos muy dificiles con cables USB, no creo que tengas el cable mal!

 

 

 

, era lo que me dices del cable, ya puedo conectar...... muchisimas gracias, pensaba que se me habia cascado el clima... :flwrs: :flwrs:

 

Gracias FENOMENO!!!

 

Bueno chicos pues como os comente ayer , me he decidido a desarmar el clima ya que no conectaba con el VAG COM y estaba continuamente parpadeando el display............. y BINGO!!!!!!

 

Me ha costado un poco desarmarlo, pero con las fotos de Ildelfonso lo he conseguido.....pues es cuento esos temblores que le daban, apagandose y encendiendose..... eran dos soldaduras en frio..... si si.. dos soldaduras que se habian abierto de un condensaro electrolitico y de un diodo zener.

 

Al ver esto he repasado todas las soldaduras de los componetes que se pueden repasar ,resistendias,transitor, condensadores, integrado de control de tension las patas de los micros con mucho cuidadin............... y el parpadeo ha desparecido................... :flwrs::ph34r: :clap1: ....

 

Pero sigo sin poder conectar a la unidad del clima porque me da demasiados errores de conexion :clap1: , el caso que ahora el clima tiene mas errores cuando lo pongo en prueba ya que para hacer pruebas lo he estado desconectado y conectando con el clima encendido.........

 

¿Alguien sabe como restear los errores sin ser con el VAG COM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.