Jump to content

VW POLO TDI 130


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Me gustaria que frente al VW Polo TDI con el motor de 130 caballos me pusierais otras opciones que se pudieran barajar respecto a los 20.000 € más o menos que vale este pequeño de la familia VW...

 

A parte de esto, opinad sobre el coche en general, s os gusta el diseño, los acabados, prestaciones, precio, fiabilidad...

 

Dudas...

 

Llantas, por gustarme me chiflan estas en concreto, las que aparecen en esta foto... 17", creo que en VW las ofrecen como BBS...

 

01zi.jpg

 

Pero como opción sin que se escape de precio... "Varano" por solo 355 €, comedidas 16" con 45 de perfil para un uso diario tranquilo...

 

polofront1li9qu.jpg

poloback4zt5tl.jpg

poloside6sa0en.jpg

 

 

Luego, color... ¿Es este el azul llamado Verano? ¿Que os parece? ¿Es el mismo que el del configurador? El gris estilo "plomo" del de arriba tambien me atrae...

 

polomapolo77av6bl.jpg

 

untitled6wv1.png

 

vwpolofacelift027aq.jpg

 

 

Xenon, no he visto esa posibilidad en el configurador, existe ¿o aun no? ¿precio?

Climatización... Que diferencia hay entre el climatic y el climatronic, el primero es A.Acondicionado y el segundo el climatizador ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale, ya me he aclarado algo con los tonos de azul... El tosa creo que no me gusta nada, es el que aparece en la primera foto del azul que he colgado...

 

El tema podría estar entre el Olimpia y el Verano.

 

03pk.jpg

 

Y las llantas como ya dije antes para no irnos a la parra con el peque polo, las Varano viendolas montadas en foto cada vez me convencen más...

 

13xz3.jpg

 

24yt1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaria el Fiat Grande Punto 1.9 JTD 130 CV Sport, es precioso en diseño lo mires por donde lo mires tanto por fuera como por dentro, y el precio, por 18.000 Euros lo tienes equipado hasta arriba :laugh:

 

http://www.auto.cz/testy/fiat-grande-punto...voch-video.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, un FIAT... la verdad que cuando lo vi en la tele, es bonito el condenado! Pero por ejemplo en cuanto al interior...

 

Pero lo malo es que estoy tan acostumbrado a VW, la familia, ya se sabe! :flwrs:

 

Pero no te me enfades Never, que he pedido opiniones para esto! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, un FIAT... la verdad que cuando lo vi en la tele, es bonito el condenado! Pero por ejemplo en cuanto al interior...

 

Pero lo malo es que estoy tan acostumbrado a VW, la familia, ya se sabe! :lol2:

 

Pero no te me enfades Never, que he pedido opiniones para esto! :angry:

 

La fama de Fiat y Alfa Romeo es prehistoria, echale una ojeada a web de Grande punto y veras que el acabado Sport es una pasada, con asientos en cuero :flwrs:

 

http://www.fiat.es/microsites/grande_punto/

 

Y los motores JTD de los más fiables del mercado.

 

El polo me parece carete y más feote :laugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, un FIAT... la verdad que cuando lo vi en la tele, es bonito el condenado! Pero por ejemplo en cuanto al interior...

 

Pero lo malo es que estoy tan acostumbrado a VW, la familia, ya se sabe! :lol2:

 

Pero no te me enfades Never, que he pedido opiniones para esto! :angry:

 

La fama de Fiat y Alfa Romeo es prehistoria, echale una ojeada a web de Grande punto y veras que el acabado Sport es una pasada, con asientos en cuero :flwrs:

 

http://www.fiat.es/microsites/grande_punto/

 

Y los motores JTD de los más fiables del mercado.

 

El polo me parece carete y más feote :laugh:

 

Yo antes de este tenia un Alfa 147 y hasta que lo vendi (con 100000km), ni un problema... es más, me daba mejores sensaciones que el A3, el diseño era... Italiano, el comportamiento del coche una pasada, le echo de menos... y mira que en casa teniamos un Audi A4 2.6 y un Golf IV. no se, podrias contemplar la idea...

Además, te pega lo italiano, lo que no te veo yo es conduciendo un coche gris...

Para opiniones colores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Polo , es un 1.4 pero hay algunas cosas similares ( es del 2005 , modelo 9N , el de 4 faros).

 

Bueno , por donde empiezo.... te voy a poner los extras que puse yo y lo que me parecen ¿ok?.

 

-Easy entry: (para facilitar la entrada en el 3puertas), este extra es barato , y si que ayuda , pero más que nada en el lado de pasajero .Al tirar del asiento , el del copiloto si se queda en su sitio , pero el tuyo , por culpa del volante hay que estar sujetando el respaldo porque se vuelve sólo.

 

-Pintura : Rojo Murano ( es como color carmin) bonito , pero esto no aporta nada.

 

-Volante y pomo de cuero: No sé si en el tuyo es serie , si no , no lo duces ¡por Dios , un volante de plastico ! que horror.

 

 

-Climatronic. Es más bonito que efectivo .Es clima , pero es poco potente , y el filtro de polen no dura nada , ni 10.000 kms .En cuanto se atasca un poco te asas dentro del coche.Desde luego es de lo peor del coche.

Si se lo cuentas al comercial te dirá que es que el mio debe tener algún problema , no , hay muchos clientes que se quejan de lo mismo.

 

-8 altavoces : una put* m****, suena a lata , como si meten 500 , son malos como la carne de pescuezo.

 

-ESP: desconozco si el 130 lo lleva , si no , lo pondria , más en un coche tan potente para su tamaño.

 

-Llantas : llevo llanta 15 Melbourne .Son muy muy parecidas a las Varano.

 

-Equipo de musica: yo le puse el que tiene Pioneer que enciende azul y rojo como el cuadro por 140 euros en Redcoom.Me lo instalaron en le conce sin cobrarmelo.

 

Susp. Deportiva: En los baches resulta dura , pero es muy aconsejable si no la llevas de serie , por estetica y porque invita a darle .Yo probé el coche sin ella y un cayuco apoya mejor.

 

Hasta aqui los extras que puse , como veras son muchos ( y algunos muy tontos ) para el precio del coche.A mi me resulta un coche muy caro, no sé si será cierto que en ajustes es de lo mejor , pero desde luego no vale lo que cuesta ni de lejos.El salpicadero es de material durisimo y rigido toques donde toques ( posibles grillos en breve y una apariencia pobre) , dista un mundo respecto al golf , vamos , una pasada respecto al golf , y ya no digamos en insonorización , a 140 olvidaté de hablar con alguien .

 

Las luces , bueno , pero no permite xenón ( cagada en un coche que quiere ser lo que no és) , el tacto del cambio , como el Bora , los asientos son majos ,pero para mi gusto los hombros no apoyan .

 

El maletero es correcto , los huecos para dejar cosas , bien , la guantera muy pequeña.

 

Para mi es un coche que saca un 5 pelao y si lo saca es porque es muy bonito para mi gusto , pero está a años luz de un golf, hay MUCHISIMA más diferencia entre un Polo y un Golf que entre un A4 y un A6.

 

¿Porque lo tengo? es el capricho de mi mujer desde hace años , pero yo no lo compraria. Por 20.000 euros prefiero un León , un Astra , mazda 3 , vamos , cualquier compacto , más seguro y mejor acabado sea el que sea.

 

Revisiones : tan caro de mantener como un passat , en serio . La primera revisión ( 32.000 kms) me costó 40.000 pts , aceite , filtros , y una bombilla de posición trasera :laugh: .

 

Mi sobrino compró el León TDi 105 cv por 18000 , por lo que hasta los 20.000 seguro que da para el siguiente , ¡ y donde va a parar! no hay ni una sola cosa en la que el polo por el mismo precio le gane , en nada.

 

¿Como se te ha quedado el cuerpo? . Si haces una encuesta de satisfacción del Polo , seguro que aprueba , pero si ves el perfil del cliente , el 90 % son chicas jovenes con un modelo como el mio ( 1.4 , 1.4 TDi etc ) bastante más barato pero con los mismos problemas , y ellas no son tan exigentes como nosotros.Mi mujer ( sin ir más lejos ) está encantada.... como anecdota contarte que antes del 2005 no llevaban ABS de serie , y una vez probé uno mientras este estaba en revisión ( el mismo que tenia la susp. de serie) ...jod**!! jamás he conducido algo que frene peor , y he tenido coches del tipo Fiesta modelos basicos , como este nada , lo peor en frenos. Hoy esto no ocurre , el mio ya lleva discos mayores , discos traseros y ABS , pero te lo cuento como anecdota para que veas que siempre ha sido caro y es fachada.

 

Siento no darte una opinión que te lleve ciego a comprarlo, pero es que 20.000 pavos en un coche con LOS MISMOS acabados , tanto defectos como virtudes del 1.2 Match que vale 9000 , hazte una idea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por trabajo uso muchos coches de alquiler y el día que me dieron uno como este decidi que no volveria a coger uno igual. Es como una batidora, entras en todas las curvas botando de atras, vamos que no me gusto nada.

 

El que conduje era uno como el que dice Pagka y te digo lo mismo que dice el, materiales duros, asientos pequeños, las rodillas me golpeaban con la consola central me pusiera como me pusiera, muy ruidoso, etc...

 

Me imagino que el modelo por el que te has decantado sera mejor, pero miralo bien y pide una prueba en condiciones.

 

Yo te propongo que mires el nuevo 207. Yo tuve un 206 xs 110 cv de gasofa y estuve encantado con el, al final tuve que venderlo porque con 50.000 kms que me hacia al año por aquella epoca me traia por la calle de la amargura!!

 

:laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si ves el perfil del cliente , el 90 % son chicas jovenes con un modelo como el mio

 

:cfsd1: Eso es una ventaja hombre! O es que no veis las posibilidades que tiene eso... ;) Quiero un coche de niñaaaaa! :p:p

 

 

Ahora en serio...

 

Sobre el flltro del polen, quizas este mal situado y se ensucie con bastante asiduidad. Pero bueno mirandolo por el lado positivo, asi te obligas por c*** a cambiarlo rigurosamente cada X tiempo... :p No es algo que me haga decantar por un coche o no...

 

La suspension deportiva es un extra a tener en cuenta si no se va de precio y si no es excesivamente dura, por que lo que no quiero es que el coche pierda en comodidad de uso diario... (para eso ya tengo otros... :D )

 

Donde si te doy la razon pagka es en el aspecto del material del salpicadero, se ve realmente duro y rígido y como bien dices algo pobre de aspecto, sobre todo la zona de la consola central... creo que en este apartado no esta a la altura, y existe una diferencia notable con el aspecto de calidad exterior del coche... ;) ´

 

Sobre la insonorización no me asustes! supongo que dependiendo de la mecanica ira mejor el tema o no... el 130 con 6 velocidades es un buen motor, recuerda el cepo que a veces uso yo y de sonorización ni t imaginas! :D

 

En cuanto al precio, supogno que podría conseguir algún descuentillo, las revisiones en este aspecto economico no son problemas... :p yo mismo y bueno, los sellos de garantia... esto tampoco son obstaculo :p

 

 

La verdad que ni quiero ni necesito un coche mayor (por ejemplo un leon...) pero lo que sobre todo me hace decantarme por este coche es su motor y sus 6 velocidades, la fiabilidad y las prestaciones entre las que incluyo el consumo claro! La apariencia de VW tambien me llama a la vez que su diseño, lo siento pero por ejemplo no me compraria nunca un FIAT... :(

 

 

Ni pagka ni plata akoya lo ponen bien, y albertito parce que si... creo que en funcion de las necesidades de cada uno, se puede permitir el lujo de esos € que se pagan de más por la imagen de un vw aunque por ejemplo en aspectos como los del interior este coche no destaque .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pillaria el Fiat Grande Punto 1.9 JTD 130 CV Sport, es precioso en diseño lo mires por donde lo mires tanto por fuera como por dentro, y el precio, por 18.000 Euros lo tienes equipado hasta arriba :D

 

http://www.auto.cz/testy/fiat-grande-punto...voch-video.html

 

 

Italianos? A esos ni agua! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he conducido dos Polos, el 1.4 8V y el 1.4 16V, y respecto al 8V es de lo peor que he conducido. El habitaculo en si es muy comodo y bonito pero hablando del motor ya tenemos que cambiar.

 

Cuando me lo dejaron (coche cortesía)0 lo primero que me sorprendió por ciudad era la suavidad, pero una vez metido por autopista... Que horror... Recuerdo que mi novía decía pero corre más! Y mi pie estaba travesando el pedal y el coche que no subía más... A partir de 100km/h le custa mucho subir, y el consumo era totalmente desproporcionado...

 

Es muy posible que el TDI de 130 resuelva los inconvenientes que le ví al 1.4.

 

Respecto a configurarlo, yo me lo pillaba en color Gris Reflex y con las llantes que en la foto són las 03, ya que se parecen mucho a las de mi Golf. Eso si, por 20.000€ miraba otros coches...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.