Jump to content

Cambio de suspensiones


Danielon

Publicaciones recomendadas

Ese precio es bueno, para los avant que son un pelo mas costosas, me cobraban a mi 250€ con alineaciones, delanteras y traseras.

 

Por cierto, ese precio por la suspensión :unsure: los has llevado a que los miren, haber como están de vida los amortiguadores?? antes de montarlos

 

Hombre, si me dicen que estan mal no los monto....¿eso como se mira? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que te ponen el amortiguador en una máquina y te dicen, está al 50% por ejemplo. :cry1:

 

:drool: No he visto eso nunca...estas seguro?

 

es asi, pero a mi me parece que eso siempre falla

 

El A6 viejo mio tiene 330000km, con muelles y amortiguadores originales, y cada vez que me las miran me dicen que estan de put* madre y que no hace falta cambiarlos...hasta los ladrones de los talleres no me quieren robar y cambiarme los amortiguadores!!!! yo lo flipo, de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que para que esas máquinas te den un amortiguador por malo, el amortiguador tiene que estar totoalmente reventado... vamos, que lo puedes compropbar con la mano y no te cuesta ningún esfuerzo moverlo... Esas máquinas tienen un márgen altísimo :cfsd1:

 

Y no hay manera de comprobarlo asi por encima yo mismo? :p

 

No se, mirar que suba y baje el vastago o algo.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, mirar que suba y baje el vastago o algo.... :cfsd1:

Prueba a sentarte encima de el de un golpe,si se unden estan pa tirar,pero si no no quiero ni pensar el dolor que te puede crear :p

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas :clap1:

 

Tengo las s-line en casa desde hace unos meses y aun no las he montado...

 

¿Cuanto me cobraran por montarlas? ¿Cuanto es un precio razonable?

 

¿Vale la pena que me cambien las gomas de la estabilizadora ya puestos a desmontar suspensión?

 

Me quieren cobrar unos 200€, decirme si es barato o caro, porfaplis :clap1: :clap1:

 

Saludos!

 

70€ sin incluir alineación (+30€), que por cierto la voy a hacer ahora ya que me recomendaron hacer 500kms. para que asentara :cry2: el conjunto.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.