Jump to content

Busco Taller Oficial en Madrid *** Barato***


popeyin

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s,

 

Pues nada, que me toca ya la revisión de los 60.000 kms (Aceite Long Life, que llevaré yo...) y PASO DE PAGAR COMO SI ME SOBRARA!!

 

Os pido vuestra ayuda, he llamado a un par de servicios oficiales en Madrid y el más barato por ahora (por teléfono) es F. Tomé, me dicen que sobre unos 350€.

 

Gracias por vuestra ayuda :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amig@s,

 

Pues nada, que me toca ya la revisión de los 60.000 kms (Aceite Long Life, que llevaré yo...) y PASO DE PAGAR COMO SI ME SOBRARA!!

 

Os pido vuestra ayuda, he llamado a un par de servicios oficiales en Madrid y el más barato por ahora (por teléfono) es F. Tomé, me dicen que sobre unos 350€.

 

Gracias por vuestra ayuda :wub:

 

Ese precio que te han dado en f.tome es de la revision con el aceite,¿no?

 

El precio de una long-life con 60.000 +- son 360 euros si el aceite lo pones tu, descuentale unos 90 euros que es lo que cuesta el aceite. asi que tendria que estar sobre los 270 euros +-.

 

Tambien es verdad que el precio por telefono se da mas alto de lo que realmente cuesta para no pillarte los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s,

 

Pues nada, que me toca ya la revisión de los 60.000 kms (Aceite Long Life, que llevaré yo...) y PASO DE PAGAR COMO SI ME SOBRARA!!

 

Os pido vuestra ayuda, he llamado a un par de servicios oficiales en Madrid y el más barato por ahora (por teléfono) es F. Tomé, me dicen que sobre unos 350€.

 

Gracias por vuestra ayuda :wub:

 

Ese precio que te han dado en f.tome es de la revision con el aceite,¿no?

 

El precio de una long-life con 60.000 +- son 360 euros si el aceite lo pones tu, descuentale unos 90 euros que es lo que cuesta el aceite. asi que tendria que estar sobre los 270 euros +-.

 

Tambien es verdad que el precio por telefono se da mas alto de lo que realmente cuesta para no pillarte los dedos.

 

Pues el precio de F. Tome es con el aceite incluído (no les he dicho que lo llevaré yo...) así que sobre 350 €.

 

He llamado a Motorsan de Guadalajara y me han reservado cita para el 2 de agosto y el precio con aceite Long Life incluído, SOBRE 200 - 250 €...

 

Me voy a pensar si me merece la pena ir a Guadalajara...

 

 

Saludos & Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s,

 

Pues nada, que me toca ya la revisión de los 60.000 kms (Aceite Long Life, que llevaré yo...) y PASO DE PAGAR COMO SI ME SOBRARA!!

 

Os pido vuestra ayuda, he llamado a un par de servicios oficiales en Madrid y el más barato por ahora (por teléfono) es F. Tomé, me dicen que sobre unos 350€.

 

Gracias por vuestra ayuda :wub:

 

 

Y porqué tiene que ser en un conce de Audi por algo de la garantía ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s,

 

Pues nada, que me toca ya la revisión de los 60.000 kms (Aceite Long Life, que llevaré yo...) y PASO DE PAGAR COMO SI ME SOBRARA!!

 

Os pido vuestra ayuda, he llamado a un par de servicios oficiales en Madrid y el más barato por ahora (por teléfono) es F. Tomé, me dicen que sobre unos 350€.

 

Gracias por vuestra ayuda :D

 

 

Y porqué tiene que ser en un conce de Audi por algo de la garantía ??

 

OBVIAMENTE, está en garantía y no quiero correr ningún riesgo, si no estuviera en garantía no dejaría que me ROBARAN :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s,

 

Pues nada, que me toca ya la revisión de los 60.000 kms (Aceite Long Life, que llevaré yo...) y PASO DE PAGAR COMO SI ME SOBRARA!!

 

Os pido vuestra ayuda, he llamado a un par de servicios oficiales en Madrid y el más barato por ahora (por teléfono) es F. Tomé, me dicen que sobre unos 350€.

 

Gracias por vuestra ayuda :clap1:

 

 

Y porqué tiene que ser en un conce de Audi por algo de la garantía ??

 

OBVIAMENTE, está en garantía y no quiero correr ningún riesgo, si no estuviera en garantía no dejaría que me ROBARAN :clap1:

 

 

Y que pasa con esa nueva ley que sacaron en la q ir a otro taller para revisiones no afectaría a la garantía dada en la compra ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOPIESES!!!

 

Me han llamado esta mañana de Motor Mirasierra, me dice que la revisión de los 60.000 sale por unos QUINIENTOS €UROS!!!

 

En Guadalajara me piden entre 200 y 250 € :clap1:

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre habrá un pirata más gordo.....500 euros!!! estos están fumaos.

 

Pues mira , yo tenia entendido que en Guadalajara cobraban igual que en Madrid....250 euros para la revisión me parece hasta barato , eso me cobraron en Tomé por la revisión del Polo 1.4 cuando tenia 30.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre habrá un pirata más gordo.....500 euros!!! estos están fumaos.

 

Pues mira , yo tenia entendido que en Guadalajara cobraban igual que en Madrid....250 euros para la revisión me parece hasta barato , eso me cobraron en Tomé por la revisión del Polo 1.4 cuando tenia 30.000 kms.

 

Exacto. El otro dia lo pregunte en Tomé, pero en mi caso son 200 € pq no tengo Longlife :flwrs:

 

Por el cambio de líquido de frenos me cobran 70 € ¿Como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.