Jump to content

compra de a3 spbck. equipo de musica


Invitado angelyaccion

Publicaciones recomendadas

Invitado angelyaccion

Hola a todos los foreros:

Prácticamente, salvo detalles, tengo decidido comprarme un A3 Sportback Ambition 1.6 FSI, pero lógicamente tengo alguna duda de equipamiento.

Se trata de que no sé qué tal funciona y cómo de completo funciona el equipo de radio-música Concert (de serie) o si realmente merece la pena adquirir como opcional el equipo Symphony. Qué me recomendáis y qué tal vuestra experiencia al respecto.

Gracias y saludos. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

Creo que la única diferencia a destacar es que el Symphony tiene la lectora para cassette, yo en mi caso tengo el Concert y le exprimí al comercial el interface para i-pod...

 

Por otra parte decirte que mi Sportback va de P.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado angelyaccion

Pero tanto uno como otro permiten la lectura de varios CDs?. Pensaba que el Symphony tenía lector de 6 CDs y Concert no permitía tal opcion. Me interesa ya que tengo mucha música grabada en CDs. Apenas nada en cassettes.

 

Qué otro equipamiento recomendáis, sin salirme demasiado de precio? Yo estoy pensando en el apoyabrazos delantero, pintura metalizada y no sé si meterle Open Sky.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tanto uno como otro permiten la lectura de varios CDs?. Pensaba que el Symphony tenía lector de 6 CDs y Concert no permitía tal opcion. Me interesa ya que tengo mucha música grabada en CDs. Apenas nada en cassettes.

 

Qué otro equipamiento recomendáis, sin salirme demasiado de precio? Yo estoy pensando en el apoyabrazos delantero, pintura metalizada y no sé si meterle Open Sky.

 

Gracias.

 

 

si andas bastante por autovia pon el tempomat que no te arrepentirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del cargador no me acordaba,

 

El Concert puede controlar cargadores, por lo tanto los puedes instalar luego.

En mi caso me incliné por el interface de I-pod. Yo también tengo un monton de CD, pero me resulta mas facil comprimir y pasarlo al I-pod.

Piensa que en un Nano de 4 Gigas, puedes cargar 60 CD (aprox). imagina uno de los gordos con disco duro (30Gb).

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con el Concert te vale y sobra, ah no ser que seas alguien muy exigente que quiera poner lo mejor de lo mejor, un saludo :bsh1:

 

Si es asi te recomiendo un Pioneer Avic :cry1: pero prepara pasta :drool:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.