Jump to content

Sin fuerza


Publicaciones recomendadas

Queda claro que los coches no pueden entrar en el taller,como entres no paras.Voy a Audi a preguntar por el tema del Navi lo meto en recepción y se ve al cochecito le entró morriña.Salgo y cuando me incorporo a la autovía voy en 4ª aprieto acelerador,empieza a acelerar y cuando llega a unas 2200 rpm. se clava en seco y daja de empujar,bajo a 3ª y al llegar a mas menos mismas rpm. se vuelve a clavar.Hago tres o cuatro cambios más y en las mismas, como estaba cerca mi salida de la autovía me salgo y paro en una rotonda,lo paro (ni 2 segundos) arranco motor y sorpresa,casi me cruzo en la rotonda si no llega a ser por mi amigo ESP.La patada había vuelto.Que puede ser,es uno de los sintomas de caudalimetro?.Eso se mira en un Bosh Car Service?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queda claro que los coches no pueden entrar en el taller,como entres no paras.Voy a Audi a preguntar por el tema del Navi lo meto en recepción y se ve al cochecito le entró morriña.Salgo y cuando me incorporo a la autovía voy en 4ª aprieto acelerador,empieza a acelerar y cuando llega a unas 2200 rpm. se clava en seco y daja de empujar,bajo a 3ª y al llegar a mas menos mismas rpm. se vuelve a clavar.Hago tres o cuatro cambios más y en las mismas, como estaba cerca mi salida de la autovía me salgo y paro en una rotonda,lo paro (ni 2 segundos) arranco motor y sorpresa,casi me cruzo en la rotonda si no llega a ser por mi amigo ESP.La patada había vuelto.Que puede ser,es uno de los sintomas de caudalimetro?.Eso se mira en un Bosh Car Service?Gracias.

 

Yo diria que es sintoma de modo de emergencia del turbo...deja de funcionar para protegerse de "algo malo" hasta que lo paras y arrancas...tienes vag-com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo Vag-com. Esta tarde he cogido el coche y no he tenido problemas aunque no han sido muchos Kms. unos 30. Lo que me pasa es que con estos dos tres problemillas que me han salido creo que tambien me estoy obsesionando un poco porque esta tarde he oido cosas que nuna había oido.1º me da la sensación que el motor suena algo más cuando apuro marchas y 2º que cuando pongo contacto he oido dos o tres crujiditos de reles bajo el volante que yo diría que antes no sonaban y el tercer ruido y el que mas me intriga es por el maletero, como el que hace un cargador cuando cambia de cd aunque yo no llevo,aunque pensandolo bien podría ser el navegador pero por que no lo he escuchado hasta esta tarde. :flwrs: En fin espero no obsesionarme mucho y como dice un amigo que tiene un trasto de coche,cuando le suena algo raro le da más caña a la radio.Del ruido del maletero creo haber leido algo aquí un dia pero no lo encuentro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.