Jump to content

hola a todos


pez mortal

Publicaciones recomendadas


Depende de la conducción que tengas, si tu conducción es deportiva en plan ir haciendo el garrulo por la calle, pisarle y pegarte al asiento pues con 115 cv no vas a ningun sitio. Si vas a usar el coche para ir a trabajar, hacerte unas vacaciones y todo eso pues con 115 vas muy bien.

 

Yo tengo un audi 80 de gasofa un 2.0 y saca 115 cv y para conducir de forma normal va muy bien, el motor no se oye, eso si, si le pisas al coche le falta reacción. El audi 80 es un coche grande el a3 es chiquitin así que en el a3 un motor de 115 tiene que ir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pez mortal!

 

Respecto a tus dudas, con este motor hay suficiente para una conducción normal! Yo tengo un 1.6 fsi, y estoy contento en general, lo único que le hecho en falta es un poquitín más de fuerza.

 

El mayor problema que te puedes encontrar según mi opinión es cuando viajas con el con el maletero lleno y más de tres personas dentro del auto, ya que al coche le cuesta muchísimo, pero claro está, son 115 cv y encima el ambition monta unas llantas de 17 con una goma de 225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.