Jump to content

Como hacer el "cafre" por una carretera convencional, no se


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

;) Este es un video de lo que nunca hare en la vida, en el se ven adelantamientos poniendo en peligro a todo dios y se las dan de pilotos, en fin que pena que no se la den :flwrs:

 

http://www.youtube.com/watch?v=E81zHU4rMKo&search=audi

 

PD: La cara de acojonado del camara y podia poner un equipo mejor de musica, como retumba ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lastima de quitanieves de frente cuando adelantan al tren de carretera!!! :flwrs:

el adelantamiento del m5 al coche azul para fusilarle en la cuneta

 

paso de seguir viendolo.....ojala esten tetraplejicos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r: No hace falta irse muy lejos para ver este tipo de cosas, en un viaje a extremadura para una boda, un A6 venia adelantando, por una carretera similar, a todo el mundo de frente igual en una recta, me toco como todo Dios apartarnos para no "hostiarnos nadie" pero anda que no me quede con ganas de tener un camión y que se empotrase :ph34r:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo mejor de todo, he visto que han llegado a los 200km/h, en una carretera en mal estado y encima con una agradable temperatura de -5º C. Fijo que són rumanos y que han robado los coches...

 

Si lo de menos es la velocidad en si, aunque también :ph34r: yo en una comarcal con muy buen asfalto por la Sierra de Francia en Salamanca hace 2 años, en las rectas se me escapa el pie a 210 Km/h :ph34r: pero siempre solo, sin nadie de frente. Pero estos nada a toda leche y que los demas se aparten sin más :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que un a4 el que persiguen parece mas un a8, y el serie5 no parece m5,mas bien 530i 0 528i o 530d.

 

este es el comportamiento que precisamente quiere el sr, pere navarro.en nuestras carreteras :ph34r:

 

luego pasan fotos como la del a3 aquel partido en mil pedazos contra un arbol¿extraña?a mi no.

 

 

parace algun pais del este...

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo mejor de todo, he visto que han llegado a los 200km/h, en una carretera en mal estado y encima con una agradable temperatura de -5º C. Fijo que són rumanos y que han robado los coches...

 

Si lo de menos es la velocidad en si, aunque también :ph34r: yo en una comarcal con muy buen asfalto por la Sierra de Francia en Salamanca hace 2 años, en las rectas se me escapa el pie a 210 Km/h :lol2: pero siempre solo, sin nadie de frente. Pero estos nada a toda leche y que los demas se aparten sin más :ph34r:

 

¿Ibas viendo videos musicales o algun DVD? Es que los videos del youtube.... estas bueno para hablar de nada. Aunque estos cafres se pasan tres pueblos.

 

Es que lo de los videos me ha llegado muy hondo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo mejor de todo, he visto que han llegado a los 200km/h, en una carretera en mal estado y encima con una agradable temperatura de -5º C. Fijo que són rumanos y que han robado los coches...

 

Si lo de menos es la velocidad en si, aunque también :ph34r: yo en una comarcal con muy buen asfalto por la Sierra de Francia en Salamanca hace 2 años, en las rectas se me escapa el pie a 210 Km/h :lol2: pero siempre solo, sin nadie de frente. Pero estos nada a toda leche y que los demas se aparten sin más :lol2:

 

¿Ibas viendo videos musicales o algun DVD? Es que los videos del youtube.... estas bueno para hablar de nada. Aunque estos cafres se pasan tres pueblos.

 

Es que lo de los videos me ha llegado muy hondo. :ph34r:

 

:ph34r: No hombre ahi llevaba el navi en posición GPS para saber la distancia a curvas, orientación de las mismas etc :cry2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser gili****** :ph34r::ph34r::lol2: Lo que esta claro es que ese coche o es robado o de segunda mano porque iendo ASI es imposible que tenga 108.000 KMS... :lol2: :cry2:

Lo que si que es verdad que pasan al A4 130 como si fuera a 120 km/h... :ph34r:

 

Un saludo

Editado por Jotas4ttro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más triste es que cuando Nevermind o yo mismo decimos que pisamos el acelerador, lo primero que se le pasa a la gente por la cabeza, es que hacemos esto...

 

Hay un par de momento, que si estoy ahí, le pongo la cámara de sobrero: 1º cuando adelanta el camión sin ningún tipo de visibilidad, y segundo cuando pasa por el pueblo todo follado y justo hay alguien cruzando con la bicicleta, que casualmente estaba en el otro carril (menos mal).

 

En fin, por si a alguno le quedan dudas, yo también estoy muy en contra de hacer esto. Pero lo cortes no quita lo valiente, los escasos adelantamientos que estan hechos en linea discontinua son mucho mejores de esta manera que no ha los ridiculos 20 km/h de margen que tenemos, ya que se invade mucho menos el carril contrario... y nada más está bien hecho... eso si, han gastado toda la suerte de su vida esa tarde, porque madre de dios, si llega a venir alguno de frente en algún momento... el M5 (que no tengo bien claro que fuera un M5) vale, porque por lo menos frena y acelera para poder reaccionar, pero este que c*** se pensaba que llevaba, un formula 1????

 

Estos son los que hay que quitar de la carretera, y dejar tranquilo al conductor medio, que porque únicamente se pase un poco los límites, no pasa nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.