Jump to content

LA VERDAD DEL CASO ZIDANE-MATERAZZI


-Josito-

Publicaciones recomendadas


Rossi deberia de dejarse de hacer el payaso(de hecho si le pintas la nariz de rojo y le pones unos zapatos largos no haria falta mas disfraz) y limitarse a correr como lo hizo ayer,siempre esta huntando el dedo en la herida,haber si Pedrosa de aki a unos meses se lo funde y termina lo k Sete no fue capaz de terminar.

K va hacer si no?el es otro cerdo,mirar como tiro a Sete en Jerez,estos italianos son asi.

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rossi deberia de dejarse de hacer el payaso(de hecho si le pintas la nariz de rojo y le pones unos zapatos largos no haria falta mas disfraz) y limitarse a correr como lo hizo ayer,siempre esta huntando el dedo en la herida,haber si Pedrosa de aki a unos meses se lo funde y termina lo k Sete no fue capaz de terminar.

K va hacer si no?el es otro cerdo,mirar como tiro a Sete en Jerez,estos italianos son asi.

 

Prefiero que gane, está claro, pedrosa, pero lo de Sete, creo que te equivocas, a Sete no hace falta que lo tiren... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tambien es verdad pero hasta esa "tirada" de Jerez Sete no se habia caido mucho ahora si,se cae hasta con el aire de los rebufos,esta Esther Cañadas lo tiene exprimido :) con esos morros no me extraña,yo creo k va pensando en la carrera en los jugosos juegos labiales de su piva con dicha sea la parte y se cae de solo pensarlo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rossi deberia de dejarse de hacer el payaso(de hecho si le pintas la nariz de rojo y le pones unos zapatos largos no haria falta mas disfraz) y limitarse a correr como lo hizo ayer,siempre esta huntando el dedo en la herida,haber si Pedrosa de aki a unos meses se lo funde y termina lo k Sete no fue capaz de terminar.

K va hacer si no?el es otro cerdo,mirar como tiro a Sete en Jerez,estos italianos son asi.

 

Prefiero que gane, está claro, pedrosa, pero lo de Sete, creo que te equivocas, a Sete no hace falta que lo tiren... :laugh:

 

Coincido contigo, ya se cae él solo, o le pasa cualquier desgracia :laugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.