Jump to content

concert II en a6 sin cambus


juane

Publicaciones recomendadas

Ante todo buenas tardes!!!

Alguien podria indicarme que modificacion habria que hacer en los conectores de un concert II previamente montado en un tt, para que al montarlo en un a6 del 2000, sin cambus se desconecte, dado que al quedar conectado y bajar la tapa, el 90% de las veces se enciende.. :clap1: :clap1: o sease que lo que yo desearia es que al sacar la llave se apague del todo.

 

Un saludo Juan E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo buenas tardes!!!

Alguien podria indicarme que modificacion habria que hacer en los conectores de un concert II previamente montado en un tt, para que al montarlo en un a6 del 2000, sin cambus se desconecte, dado que al quedar conectado y bajar la tapa, el 90% de las veces se enciende.. :laugh::laugh: o sease que lo que yo desearia es que al sacar la llave se apague del todo.

Y otra cosa, que funcionen los altavoces traseros, en algun post he creido leer algo sobre un conector emulador de cambus, existe esto??

 

Un saludo Juan E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo buenas tardes!!!

Alguien podria indicarme que modificacion habria que hacer en los conectores de un concert II previamente montado en un tt, para que al montarlo en un a6 del 2000, sin cambus se desconecte, dado que al quedar conectado y bajar la tapa, el 90% de las veces se enciende.. :flwrs: <_< o sease que lo que yo desearia es que al sacar la llave se apague del todo.

Y otra cosa, que funcionen los altavoces traseros, en algun post he creido leer algo sobre un conector emulador de cambus, existe esto??

 

Un saludo Juan E.

 

 

Hola,no me hagas mucho caso porque todavía no estoy muy puesto y como mi coche es un A4 alomejor no va igual que el tuyo pero creo que el que se apague la radio al sacar la llave es una de las funciones del cierre comfort,si a tu coche no se le cierran las puertas al empezar a andar es que no está activad.Por lo que he leido por aquí creo que se puede activar con el Vag-com,no te hace falta sacar la radio, pero si hay algun amigo con A6 y que sepa más del tema que lo aclare.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias Gris Delfin!!

Esa es una de las posibilidades que habrá que tener en cuenta, aunque creo que le esta faltando otra entrada de alimentación, ya que los altavoces traseros tampoco funcionan, ni las emisoras de AM, conque algo tiene que ver el que no tenga cambur.

En algun hilo creo haber leido algo sobre la alimentacion de la antena, pero por mas que he buscado no encuentro el post.

Voy a insertar una foto dde la trasera de mi radio con los conectores actuales a ver si algun entendido, que aqui se que los hay, me diera alguna solucion, que se me antoja algo como que preciso de un adaptador.

la radio proviene de un tt del 2004 y el coche es un a6 2.4 del 2000. sin cambus.a>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

lo que pides no es posible sin un emulador de cambus, es un interface, que simula la señal de gala, la iluminacion, y la de positivo bajo llave.

 

la unica que se puede arreglar sin el emulador es la de iluminacion , el resto no es posible.

 

un saludo

 

Gracias AUDIOMECA

Ya sabia yo que ibas a ser tu quien me daria la respuesta, este foro no seria lo que es sin ti y alguno mas, solo preguntarte si ese emulador es un repuesto de audi o tengo que buscarlo por otra parte??

De nuevo muchas gracias.

Juan E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de nuevo tengo que agradecerte tu ayuda, pense que si era un repuesto de audi tenia un problema menos, como es la instalacion, pero........... tendremos que inventarnos otra solucion, creo que si no fuera por esos dos cables sueltos que aparecen en la foto, hasta yo lo instalaba, pero bueno esperemos la llegada del "parato" y veremos si trae instrucciones, pedirlo ya lo he pedido esta tarde, mañana les ingreso y a rezar para que llegue, como en canarias somos especiales, se nos considera de otro mundo, y el papeleo de importacion hace que un muchos casos vendedores europeos se nieguen a vender a canarias.

 

Un saludo

 

canaudi_zue_1_311.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si no te quiere vender, no te preocupes, que me lo mande a mi, soy de vigo, y yo te lo mando a canarias por paquete azul que sale muy barato

 

los cables sueltos hay que conectarlos a la radio, no tiene perdida, cuando te llegue te hecho una mano

 

un saludo

 

Simplemente... :angry::p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, una pregunta porque no has puesto nada al respecto

 

tu coche llevaba una radio de origen audi antes de querer instalar la concert II?

 

un saludo

Gracias por tu ofrecimiento, eso dice mucho y bien de ti, en cuanto a que radio traia, yo lo compre de segunda mano y tenia una que ni ajustaba en el hueco, y con mas colorines que una feria, conque como consegui una original, pues ya ves me meti en lios solo por estetica, cuando llegue el paquete ya hablamos, un saludote, Juan Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.