Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues chicos, siento jod** la alegria que nos está dando por vernos de nuevo........CERVECERIA CERRADApor vacaciones.

ASIque alguna sugerencia para juntarnos...!!!!!????

jod**.. que casualidad... que os parece el bar de la media luna?

lo digo porque la terraza es enorrrrrrrrme... :lol2:

los crios pueden corretear sin peligro....

hay sombra....

aparcar no creo que sea problema ... sino al parking de la plaza toros... :flwrs:

y Castillaaaaaa... la villavesa deja cerca .. :lol2:

ya direis algo... que es mañana...

Publicado

Pues chicos, siento jod** la alegria que nos está dando por vernos de nuevo........CERVECERIA CERRADApor vacaciones.

ASIque alguna sugerencia para juntarnos...!!!!!????

jod**.. que casualidad... que os parece el bar de la media luna?

lo digo porque la terraza es enorrrrrrrrme... :flwrs:

los crios pueden corretear sin peligro....

hay sombra....

aparcar no creo que sea problema ... sino al parking de la plaza toros... :laugh:

y Castillaaaaaa... la villavesa deja cerca .. :lol2:

ya direis algo... que es mañana...

Pues nada, por mí no hay problema, de vez encuando piensas.....eh!!!! Haber lo que dicen los demás, yo me voy mañana a Madrid, veré las respuestas a la vuelta, decídme hora y todo.

Publicado

jejeje... es que cuando no esta en funcionamiento la cabeza de abajo... a la de arriba le llega sangre.. :wub:

No se .. a ver que dicen los demas... imagino que a las 7:30 seria buena hora... en fin .. esperaremos mas opiniones... Txispis... Josema... Castilla.... Leo.... etc...etc... a ver si nos conectamos y damos opinion...

De todas formas yo, si no hay novedades u otras alternativas... ire al bar de la Media Luna ....

mañana entrare a ver si hay novedades.... :)

Publicado

Bueno.. como parece que hay consenso a cerca de quedar en la Media Luna... pues ahi estaremos a las 7:30 mas o menos.... le llamare a Josema.... para avisarle.. :flwrs:

Publicado
Bueno.. como parece que hay consenso a cerca de quedar en la Media Luna... pues ahi estaremos a las 7:30 mas o menos.... le llamare a Josema.... para avisarle.. :laugh:

A LAS 20:20 COMO cASI SIEMPRE.

:D

Publicado

Me acabo de dar cuenta que la cerveceria de la "Media Luna" no es la del "caballo blanco" ¿no?

Eso me pasa por leer los mensajes deprisa y corriendo :blink:

Ahi estuve, en el caballo blanco desde las 19:30 echandome un par de cervezas, y con razon no venia nadie. Que conste que pense en pasar por la media luna (porque me sonaban campanas...) cuando vi que ya era un poco tarde para que no hubiera aparecido nadie...

Buff, si es que me sacais de Soria y me pierdoooooo! :blink:

Para la proxima me saco el plano!

Publicado
Me acabo de dar cuenta que la cerveceria de la "Media Luna" no es la del "caballo blanco" ¿no?

Eso me pasa por leer los mensajes deprisa y corriendo :lol2:

Ahi estuve, en el caballo blanco desde las 19:30 echandome un par de cervezas, y con razon no venia nadie. Que conste que pense en pasar por la media luna (porque me sonaban campanas...) cuando vi que ya era un poco tarde para que no hubiera aparecido nadie...

Buff, si es que me sacais de Soria y me pierdoooooo! :lol2:

Para la proxima me saco el plano!

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, :D :drool: :laugh::laugh:

Castilla,es que me meo toaaaaaaaaaaaaaaa. :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.