AsexQuattro Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Pues chicos, siento jod** la alegria que nos está dando por vernos de nuevo........CERVECERIA CERRADApor vacaciones. ASIque alguna sugerencia para juntarnos...!!!!!???? jod**.. que casualidad... que os parece el bar de la media luna? lo digo porque la terraza es enorrrrrrrrme... los crios pueden corretear sin peligro.... hay sombra.... aparcar no creo que sea problema ... sino al parking de la plaza toros... y Castillaaaaaa... la villavesa deja cerca .. ya direis algo... que es mañana... Responder
gonchito Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 Pues chicos, siento jod** la alegria que nos está dando por vernos de nuevo........CERVECERIA CERRADApor vacaciones. ASIque alguna sugerencia para juntarnos...!!!!!???? jod**.. que casualidad... que os parece el bar de la media luna? lo digo porque la terraza es enorrrrrrrrme... los crios pueden corretear sin peligro.... hay sombra.... aparcar no creo que sea problema ... sino al parking de la plaza toros... y Castillaaaaaa... la villavesa deja cerca .. ya direis algo... que es mañana... Pues nada, por mí no hay problema, de vez encuando piensas.....eh!!!! Haber lo que dicen los demás, yo me voy mañana a Madrid, veré las respuestas a la vuelta, decídme hora y todo. Responder
AsexQuattro Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2006 jejeje... es que cuando no esta en funcionamiento la cabeza de abajo... a la de arriba le llega sangre.. No se .. a ver que dicen los demas... imagino que a las 7:30 seria buena hora... en fin .. esperaremos mas opiniones... Txispis... Josema... Castilla.... Leo.... etc...etc... a ver si nos conectamos y damos opinion... De todas formas yo, si no hay novedades u otras alternativas... ire al bar de la Media Luna .... mañana entrare a ver si hay novedades.... Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 tambien puede ser el arguileku.la media luna me parece bien.como no podre estar conectado a la tarde ya me dira as.. lo que sea. Responder
Castilla Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Por mi perfecto la Media Luna! Allí llega mi medio de transporte.... A partir de que hora? Las 19:00? Responder
pinchadisco Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 A mi me parece bien en la Media Luna, si os parece nos vemos esta tarde a las 7:30 que ya tengo ganas, ASI os digo lo que tengo visto en Hamburgo para comprar Un saludo Responder
AsexQuattro Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2006 Bueno.. como parece que hay consenso a cerca de quedar en la Media Luna... pues ahi estaremos a las 7:30 mas o menos.... le llamare a Josema.... para avisarle.. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Bueno.. como parece que hay consenso a cerca de quedar en la Media Luna... pues ahi estaremos a las 7:30 mas o menos.... le llamare a Josema.... para avisarle.. A LAS 20:20 COMO cASI SIEMPRE. Responder
Castilla Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2006 Me acabo de dar cuenta que la cerveceria de la "Media Luna" no es la del "caballo blanco" ¿no? Eso me pasa por leer los mensajes deprisa y corriendo :blink: Ahi estuve, en el caballo blanco desde las 19:30 echandome un par de cervezas, y con razon no venia nadie. Que conste que pense en pasar por la media luna (porque me sonaban campanas...) cuando vi que ya era un poco tarde para que no hubiera aparecido nadie... Buff, si es que me sacais de Soria y me pierdoooooo! :blink: Para la proxima me saco el plano! Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2006 Me acabo de dar cuenta que la cerveceria de la "Media Luna" no es la del "caballo blanco" ¿no?Eso me pasa por leer los mensajes deprisa y corriendo Ahi estuve, en el caballo blanco desde las 19:30 echandome un par de cervezas, y con razon no venia nadie. Que conste que pense en pasar por la media luna (porque me sonaban campanas...) cuando vi que ya era un poco tarde para que no hubiera aparecido nadie... Buff, si es que me sacais de Soria y me pierdoooooo! Para la proxima me saco el plano! JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, :drool: Castilla,es que me meo toaaaaaaaaaaaaaaa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.