Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:clap1: Pues a ver que os parece el dia 21 de este mes de julio ,una vez pasado los S.F. y estamos mas tranquilos, para hablar un rato de lo que va a ser nuestras vacaciones, y tomar unas birras.Si se puede, acompañado de las señoras y las criaturas.Ya ireis comentando que os parece. :laugh:

:laugh:

Publicado

No sé...!!! me habeís dejado en la estacada dos veces.....no sé, no sé!!!!! :flwrs::flwrs:

QUE SÍ........ALLÍ ESTAREMOS!!!! <_< :flwrs:

Publicado
Que pasa, que ya nadie entra por aquí???? ya se han acabado las mini kdd´s???

cuanta razon tienes.Hoy voy a cenar a casa de As.. y ya le comento.Y a pincha tambien. :lol2:

Publicado

cuanta razon tienes.Hoy voy a cenar a casa de As.. y ya le comento.Y a pincha tambien. :lol2:

Es normal que cuando llega el verano y mas Julio, Pamplona se vacie...

Yo si puedo iré,

Saludos

Publicado (editado)

Yo si puedo iré,

Saludos

!!!!!!!......ESTA VIVO,,,,,,,,,VIVOOOOOOOOOOOOOO......¡¡¡¡¡¡¡

Editado por -JOSEMA-
Publicado

cuanta razon tienes.Hoy voy a cenar a casa de As.. y ya le comento.Y a pincha tambien. :p

Yo si puedo iré,

Saludos

:lol2::lol2::lol2::lol2:

No me lo puedo creer, te daba por perdido :lol2::lol2:

Ven con la Family!!!!!

Publicado

cuanta razon tienes.Hoy voy a cenar a casa de As.. y ya le comento.Y a pincha tambien. :flwrs:

Yo si puedo iré,

Saludos

!!!!!!!......ESTA VIVO,,,,,,,,,VIVOOOOOOOOOOOOOO......¡¡¡¡¡¡¡

El curro, los sanfermines y los muetes medio malos me han dado mucha guerra, y aun no he terminado... pero parece que veo la luz a traves del tunel.... :ph34r: y unas vacaciones de foro tampoco vienen mal... que si estas cancado...

saludos

Publicado

Hala.. que siiiii... que alli estaremos el 21.... ;)

Pa tomarnos unos birrotes ... y vernos las caras.. que hace tiempo ya desde la ultima.. sino es por una cosa por..otra.. jod**... que mes de Julio....

Gonchito.. mariconawerrrrrrr s..uarrrrrr... jejeje

Lo de los viernes es un clasico ya... pero como es normal en estas fechas.. anda todo dios en desbandada... ASI que es normal que falte mucha peña... pero los que podamos .. alli estaremos ..con criaturas y todo..

Hay que mantener el tipo :flwrs:

Publicado

Otro que esta vivo....je.je..despues de la primera fase de vacances concluida...y trabajando hasta que llegue la segunda...por aqui ando....aunque este viernes lo voy a tener ocuapado...

Total...si voy a ir...y luego no hay nadie... ;)

Ademas el martes me toca curso RS4 en barcelona...asi que ya me acordare de vosotros...y le cortare inyeccion al bicho que me toque...ademas lo grabare en video para guardaros un bonito recuerdo..je..je..

Venga tomaros unas cervecitas a mi salud... :lol2:

Saludos

Publicado
Otro que esta vivo....je.je..despues de la primera fase de vacances concluida...y trabajando hasta que llegue la segunda...por aqui ando....aunque este viernes lo voy a tener ocuapado...

Total...si voy a ir...y luego no hay nadie... :lol2:

Ademas el martes me toca curso RS4 en barcelona...asi que ya me acordare de vosotros...y le cortare inyeccion al bicho que me toque...ademas lo grabare en video para guardaros un bonito recuerdo..je..je..

Venga tomaros unas cervecitas a mi salud... :lol2:

Saludos

RS4, RS4.!!!!!.....y que.....¡¡¡¡¡¡¡.

No das nada de envidia capullo.

;):lol2:

:lol2:

Publicado

Pues chicos, siento jod** la alegria que nos está dando por vernos de nuevo........CERVECERIA CERRADApor vacaciones.

ASIque alguna sugerencia para juntarnos...!!!!!????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.