Fran_69 Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 Hola a todos Recientemente lavé el coche con tan mala suerte que el receptaculo donde va la bateria no desaguaba e inunde el interior del coche. Consecuencia segun La audi me he cargado la centralita del airbag 585€ + iva + mano de obra, yo me pregunto: ¿ Seguro que esta rota, no se puede reparar, serría posible encontrarla en desguace. El coche es un A4 avant del 97 UN saludo TERUEL EXISTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2006 Claro que la encontrarias en un desguace pero a primeras desmontala hasta tener la placa en las manos, secala con un secador de pelo, y si quedaron residuos de agua/jabon/m**** limpia la placa con alcohol o un producto que compres para electrónica. Vuelve a secar y a probar... Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_69 Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 Me podriais indicar mas o menos por donde se encuentra y una breve descripción Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 A4 B5 ABS Bosch 5.0 Desmontar A4_B5_ABS_Bosch_5_0_Desmontar.pdf La centralita es la nº6, pero en el archivo adjunto habla de "Debajo del asiento trasero izq," ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_69 Publicado 16 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 La 6 que marca será la buena, el archivo que has enviado es del Abs creo, y debajo del asiento trasero el mio no tiene nada Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 16 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2006 Yo solo te puedo decir, que si la placa no esta "frita" es decir, que no ha saltado, es muy raro que este mal... lo que tendrás que hacer es probar, como bien te ha dicho Tolo, a limpiarla, a veces en este tipo de conexiones y una mínima mota de polvo hace que la conexión falle... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 La centralita del airbag esta detras de los mandos del climatizador en el piso del coche. Si te agachas y miras desde los pies del acompañante al fondo, hacia los pies del conductor, la veras. Encontrarla en un desguace, complicado, la mayoria de coches espiñados con golpes frontales, la centralita esta ya explosionada y no vale. De todas maneras si la quieres buscar, desmontala y pidela por la referencia de la etiqueta que lleva adherida. Solo te sirve si coincide la referencia, que no te cuenten rollos en el desguace. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_69 Publicado 27 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2006 Parece ser al final que la centralita no se mojo, fuel el sensor que hay en el piso debajo del asiento, pero ha dado fallo del airbag y no deja borrar la incidencia, pues según explica el mecanico, al ser tan vieja (97) no se puede reprogramar y hay que cambiarla por narices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.