Jump to content

Problema con la centralita del Airbag


Fran_69

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Recientemente lavé el coche con tan mala suerte que el receptaculo donde va la bateria no desaguaba e inunde el interior del coche. Consecuencia segun La audi me he cargado la centralita del airbag 585€ + iva + mano de obra, yo me pregunto: ¿ Seguro que esta rota, no se puede reparar, serría posible encontrarla en desguace. El coche es un A4 avant del 97

UN saludo

TERUEL EXISTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro que la encontrarias en un desguace pero a primeras desmontala hasta tener la placa en las manos, secala con un secador de pelo, y si quedaron residuos de agua/jabon/m**** limpia la placa con alcohol o un producto que compres para electrónica. Vuelve a secar y a probar...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir, que si la placa no esta "frita" es decir, que no ha saltado, es muy raro que este mal... lo que tendrás que hacer es probar, como bien te ha dicho Tolo, a limpiarla, a veces en este tipo de conexiones y una mínima mota de polvo hace que la conexión falle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita del airbag esta detras de los mandos del climatizador en el piso del coche. Si te agachas y miras desde los pies del acompañante al fondo, hacia los pies del conductor, la veras.

Encontrarla en un desguace, complicado, la mayoria de coches espiñados con golpes frontales, la centralita esta ya explosionada y no vale. De todas maneras si la quieres buscar, desmontala y pidela por la referencia de la etiqueta que lleva adherida. Solo te sirve si coincide la referencia, que no te cuenten rollos en el desguace.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.