Jump to content

kIT XENOn audi A3 II


Rs3power

Publicaciones recomendadas

Hola chicos pues esque manual decente hecho no existe...seria hacer yo un word explicando un poco la instalacion pero que vamos es la misma que me dio el distribuidor..o viene en las fotos que trae el kit de la instalacion entre eso y lo que vi al desmontar la tapa del foco es lo que me sirvio para montarlo...

Existen dos formas una seria desmontando el paragolpes delantero y los mismos focos para esconder los transformadores donde van de origen debajo de los faros (buena opcion) pero la desestime al ver que el paragolpes lleva 30 tornillos los kite y no salia...por lo tanto la otra opcion es pasar los pasamuros por las tapaderas de los focos muy sencillo y colocar los transformadores arriba de los mismos focos, ahorrandonos historias de interferencias ni calores inecesarios..y estando a la mano por si quisieramos quitar el kit en algun caso dado itv, etc.. seria 1 minuto exacto volver a llevar las halogenas mirar esta foto y vereis donde los eh colocadoyo..

tres preguntitas....

1.el tuyo es bixenon?osea lleva la luz de largas y de cortas de xenon?cuando enciendes las largas se apagan las cortas?

2.eres de madrid o de donde?

3.si haces un manual serias un heroe.........

 

muchas gracdias por la info tio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola no aqui nadie es pesado, gracias a todas nuestras preguntas e informacion aprendemos mucho mas sobre nuestros coches, ya que en el conce son tan estiraos...y no nos proporcionan nada ...gratis..

 

Yo soy de Alicante, se lo compre directamente a un distribuidor que los trae directos de fabrica, los componentes del kit son philips, los hay para todas las opticas h1 h4 h7 y bixenon en h4 etc...diferentes tonos como son 4000k 6000k 8000k 10000k lo mas aconsejable es 6000k blanco total o 8000k un poquito mas xenon...azulito..el mio es 8000k y el otro que compre para mi compañero tambien y es lo que yo siempre recomendaria por el tono tan real que hace puesto alado de un bixenon de un golf V es exactamente igual solo te digo que esta puesto el otro kit en un suzuki vitara y el tio va encantado con sus nuevas luces...siendo con optica antigua y amarillenta ehh..imaginate los nuestros..

He visto kits en internet que oscilan de todos los precios...pero este me convencio al ser philips y al hablar con el tio por telefono..me parecio de fiar pague 240 euros mas gastos de envio pero solo le pedimos 2 kits el distribuidor me dijo que si le huviesemos pedido algunos mas como puede ser 5 o 10 el precio bajaria considerablemente yo ahora estoy pensando en ponerselos al otro coche que tengo y al de mi novia.. por que por el precio que es vale la pena cuando le das a las luces te olvidas de lo que as pagado por lo menos me ha pasado ami.

Lo del tema de la bombilla la mia en un A3 II es H7 osea la corta una bombilla (en este caso xenon) y la larga otra bombilla( en este caso halogena) en opticas distintas no hay problema tu llevas el xenon y cuando pones la larga se enciende.. y se quiedan las dos..pero no te ara falta...te lo digo yo..jeje

Pero en el caso de mi compañero que instalamos...llevaba H4 osea en una misma bombilla la corta xenon y la larga halogena...y cuando lo instalamos teniamos la duda...pero no... se queda la corta encendida al poner la larga y mas contentos que nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS3Power !!

 

Exigimos un manual YA !! aunque sea, una explicacion escrita en Word y 4 fotos a medio desmontar el kit en el coche, para que no tengas que desmontarlo del todo, porque yo, al igual que DaveA3 lo tengo en el maletero de mi coche hace ya 3 meses por lo menos pendiende de montarlo, y no lo he hecho por eso mismo que comentas tu del parachoques, pero la idea de montarlo sin quitar parachoques, me cuesta asimilarla, de echo, es que no veo hueco alguno en el que puedas meter la mano bien y puedas sacar la bombilla actual y cambiarla por los xenon... necesitas tener una mano minuscula, y por desgracia o no, mi mano no es que sea muy pequeña que digamos... :p

Supongo que en la tapa del faro, habrá que hacer algun agujerito para pasar los cables que van de la bombilla a los balastros, no ? como enganchas los balastros ? los has pegado ? con bridas ?

 

Venga, curratelo y haz un brico-post de los buenos, que nos ayudaras a mas de uno y de dos foreros a montar nuestros kits que se acabarán pudriendo a este paso... :huh:

 

Yo que se, cuentanos todo lo que se te ocurra de cuando montaste el kit, y de lo que no te acuerdas, pues tambien !! :lol2:

 

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS3Power !!

 

Exigimos un manual YA !! aunque sea, una explicacion escrita en Word y 4 fotos a medio desmontar el kit en el coche, para que no tengas que desmontarlo del todo, porque yo, al igual que DaveA3 lo tengo en el maletero de mi coche hace ya 3 meses por lo menos pendiende de montarlo, y no lo he hecho por eso mismo que comentas tu del parachoques, pero la idea de montarlo sin quitar parachoques, me cuesta asimilarla, de echo, es que no veo hueco alguno en el que puedas meter la mano bien y puedas sacar la bombilla actual y cambiarla por los xenon... necesitas tener una mano minuscula, y por desgracia o no, mi mano no es que sea muy pequeña que digamos... :clap1:

Supongo que en la tapa del faro, habrá que hacer algun agujerito para pasar los cables que van de la bombilla a los balastros, no ? como enganchas los balastros ? los has pegado ? con bridas ?

 

Venga, curratelo y haz un brico-post de los buenos, que nos ayudaras a mas de uno y de dos foreros a montar nuestros kits que se acabarán pudriendo a este paso... :rolleyes:

 

Yo que se, cuentanos todo lo que se te ocurra de cuando montaste el kit, y de lo que no te acuerdas, pues tambien !! :clap1:

 

gracias y saludos.

Las bombillas actuales se sacan sin ningun problema, yo tambien tengo la mano grande y te aseguro que solo se me resistia la bombilla de posicion que las quite con un alicate muy fino (de hecho hice un post con el cambio de bombillas a las blue vision)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, el manual no lo puedo hacer ahora porque me estoy preparando la maleta que me voy de viaje..y vendre en una semana...pero en venir lo hare con todos los pasos a seguir desde que abro el capo hasta que lo cierro y le doy a estos magnificos xenon, a por cierto anoche me paro la guardia civil en un control rutinario y en cuanto apague las luces para apagar el motor me dice: no no apague las luces para que se nos vea mejor...osea que encima le gustan para que no nos embistan en el control...jeje...

 

y el tema del distribuidor hable ayer con el y me ah dicho que haciendole un pedido de 10 aproximadamente bajaria considerablemente el precio, y como yo quiero pedirle uno para mi otro coche, unos amigos mios y algunos del foro estan interesados no me queda mas remedio que organizar un post con gente que quiera comprar un kit de xenon para ver que precio nos hace el distribuidor y ahorrarnos unos cuantos euros en la compra conjunta..osea que si alguno esta interesado hacermelo saber porque en venir de vacaciones pienso hacerle un pedido al distribuidor bastante interesante. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas actuales se sacan sin ningun problema, yo tambien tengo la mano grande y te aseguro que solo se me resistia la bombilla de posicion que las quite con un alicate muy fino (de hecho hice un post con el cambio de bombillas a las blue vision)

 

aham, bien Takkle, tienes por ahi el enlace al post que comentas ? :cry1:

Gracias.

 

hola compañeros, el manual no lo puedo hacer ahora porque me estoy preparando la maleta que me voy de viaje..y vendre en una semana...pero en venir lo hare con todos los pasos a seguir desde que abro el capo hasta que lo cierro y le doy a estos magnificos xenon, a por cierto anoche me paro la guardia civil en un control rutinario y en cuanto apague las luces para apagar el motor me dice: no no apague las luces para que se nos vea mejor...osea que encima le gustan para que no nos embistan en el control...jeje...

 

Bueeeeeeeno, esta vez dejamos que te vayas de vacaciones, pero que se la ultima vez que nos dejas de esta forma, eh ? :flwrs:

Na hombre, que te lo pases bien y te diviertas, y si el viaje es con el coche, cuidadito en las carreteras, que son las peores fechas !! :flwrs:

 

Eso si, en una semana, te vamos a dar el coñazo de lo lindo hasta que cuelgues hagas el brico-post... jejejeje... :blink:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!

 

A ver, sobre Xenon y un A3. Yo tengo montado un kit de 6000K (más me parece un poco makarra), marca Well Done. Viene con manual y todo lo demás. MUY sencillos de montar. Solo hay que poner el tranformador y la bombilla y listo.

Los vende un tio de forocoches.com, por 199€, y todo el mundo habla muy bien de él. El que quiera le doy el telef del que los vende.

 

La verdad es que es lo MEJOR que he comprado.

 

¡¡¡¡No olvideis regular las luces despues de montarlo!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!

 

A ver, sobre Xenon y un A3. Yo tengo montado un kit de 6000K (más me parece un poco makarra), marca Well Done. Viene con manual y todo lo demás. MUY sencillos de montar. Solo hay que poner el tranformador y la bombilla y listo.

Los vende un tio de forocoches.com, por 199€, y todo el mundo habla muy bien de él. El que quiera le doy el telef del que los vende.

 

La verdad es que es lo MEJOR que he comprado.

 

¡¡¡¡No olvideis regular las luces despues de montarlo!!!! :p

tu lo tienes montado?

tirale unas fotillos y nos enseñas a colocarlo o escanea el manual y cuelgalo....

vende solo uno o varios?

yo quiero el telefono......

vende tb de 8000?como lo recibiste?

eres de madrid??lo digo por si haciamos todos una jkedada y asi veiamos y aprndiamos a colocarlo.....jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra preguntita lo de la regulacion de los faros sera la de dentro del vehiculo me explico lo de poner si va un ocupante dos o tres o hay que llevarlo a algun taller a que te los regulen??????????????????????????

lo digo por lo que habeis dicho de que no se nos olvide regularlo................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mirar chicos buscando buscando e encontrado un chiko que los vende por 220e para nuestro volido e hablado con el por telefono y le e preguntado mis dudillas, la regulacion es con lo de los pasajeros de dentro dice que es muy facil de poner, no da fallo de bombilla fundida, y los e visto y me an gustado mirar es esta pagina yo me lo estoy pensando son 220e mas 6 o 13 e de gastos de envio....van con insytrucciones .

 

http://xenon-bixenon.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mirar chicos buscando buscando e encontrado un chiko que los vende por 220e para nuestro volido e hablado con el por telefono y le e preguntado mis dudillas, la regulacion es con lo de los pasajeros de dentro dice que es muy facil de poner, no da fallo de bombilla fundida, y los e visto y me an gustado mirar es esta pagina yo me lo estoy pensando son 220e mas 6 o 13 e de gastos de envio....van con insytrucciones .

 

http://xenon-bixenon.blogspot.com/

 

Se los compré a ese chico. Muy buen kit, muy majo y eficiente, en 24 horas los tenia, pero por 200€, no por 220 más gastos :p

 

 

A ver, que es muy simple de instalar. Yo soy un poco exajerado y por hacerlo bien desmonté el parachoques para esconder los transformadores (o balastros), pero no hace falta nada de eso.

 

Manual de instalación PULSANDO AQUI

 

Pasos:

 

1.- Quitamos nuestras bombillas (H7 en el A3 SB) de la hembra a la que van conectadas.

 

2.- El xenon necesita 23.000 voltios para encender, por lo que hay q poner un transformador en cada faro. El transformador tiene 2 conectores. La bombilla de xenon tiene 2 clavijas que van a esos 2 conectores, y una tercera, un macho donde conectamos la hembra del cable de nuestro coche.

 

3.- Tras esto fijamos los balastros a nuestro coche, con las bridas que trae o unos tornillitos (esto mucho mejor). En el A3 hay un montón de sitio para ponerlos curiositos.

 

4.- Sujetamos todos los cables con las bridas para que nada quede colgando y... listo.

 

5.- Encender las luces y flipar :lol2:

 

REPITO: REGLAR LAS LUCES PARA QUE NO QUEDEN MUY ALTAS. Recordad que el Xenon tiene muchos más Lumens que las bombillas tradicionales, por lo que son un auténtico cañón de luz, y el nuestros faros esa luz sale un poco alta. Con la ruletita que hay junto a las luces se pueden bajar, creo recordar que se puede también con un tornillito que hay junto al faro, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mirar chicos buscando buscando e encontrado un chiko que los vende por 220e para nuestro volido e hablado con el por telefono y le e preguntado mis dudillas, la regulacion es con lo de los pasajeros de dentro dice que es muy facil de poner, no da fallo de bombilla fundida, y los e visto y me an gustado mirar es esta pagina yo me lo estoy pensando son 220e mas 6 o 13 e de gastos de envio....van con insytrucciones .

 

http://xenon-bixenon.blogspot.com/

 

 

Son los mismo que hemos traido en el pedido conjunto por 185€.

Marca Well-done. Es una buena marca. Es el mayor fabricante mundial de kits de xenon.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67206

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mirar chicos buscando buscando e encontrado un chiko que los vende por 220e para nuestro volido e hablado con el por telefono y le e preguntado mis dudillas, la regulacion es con lo de los pasajeros de dentro dice que es muy facil de poner, no da fallo de bombilla fundida, y los e visto y me an gustado mirar es esta pagina yo me lo estoy pensando son 220e mas 6 o 13 e de gastos de envio....van con insytrucciones .

 

http://xenon-bixenon.blogspot.com/

 

Se los compré a ese chico. Muy buen kit, muy majo y eficiente, en 24 horas los tenia, pero por 200€, no por 220 más gastos :lol2:

 

 

A ver, que es muy simple de instalar. Yo soy un poco exajerado y por hacerlo bien desmonté el parachoques para esconder los transformadores (o balastros), pero no hace falta nada de eso.

 

Manual de instalación PULSANDO AQUI

 

Pasos:

 

1.- Quitamos nuestras bombillas (H7 en el A3 SB) de la hembra a la que van conectadas.

 

2.- El xenon necesita 23.000 voltios para encender, por lo que hay q poner un transformador en cada faro. El transformador tiene 2 conectores. La bombilla de xenon tiene 2 clavijas que van a esos 2 conectores, y una tercera, un macho donde conectamos la hembra del cable de nuestro coche.

 

3.- Tras esto fijamos los balastros a nuestro coche, con las bridas que trae o unos tornillitos (esto mucho mejor). En el A3 hay un montón de sitio para ponerlos curiositos.

 

4.- Sujetamos todos los cables con las bridas para que nada quede colgando y... listo.

 

5.- Encender las luces y flipar :lol2:

 

REPITO: REGLAR LAS LUCES PARA QUE NO QUEDEN MUY ALTAS. Recordad que el Xenon tiene muchos más Lumens que las bombillas tradicionales, por lo que son un auténtico cañón de luz, y el nuestros faros esa luz sale un poco alta. Con la ruletita que hay junto a las luces se pueden bajar, creo recordar que se puede también con un tornillito que hay junto al faro, creo.

 

 

hola mirar chicos buscando buscando e encontrado un chiko que los vende por 220e para nuestro volido e hablado con el por telefono y le e preguntado mis dudillas, la regulacion es con lo de los pasajeros de dentro dice que es muy facil de poner, no da fallo de bombilla fundida, y los e visto y me an gustado mirar es esta pagina yo me lo estoy pensando son 220e mas 6 o 13 e de gastos de envio....van con insytrucciones .

 

http://xenon-bixenon.blogspot.com/

 

 

Son los mismo que hemos traido en el pedido conjunto por 185€.

Marca Well-done. Es una buena marca. Es el mayor fabricante mundial de kits de xenon.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67206

 

Saludos :flwrs:

yo es lo que pone el en su pagina y lo que me dijo 220e esos de 185 se pueden pedir todavia yo quiero uno..................

los habeis puesto ya?os da fallo de fis????

yo quiero uno supongo que se podra pedir todavia a 185 no porque son casi40euros de mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.