Jump to content

kIT XENOn audi A3 II


Rs3power

Publicaciones recomendadas

el tuyo es el nuevo audi a 3???me gustaria saber 3 cosas...

1.cuanto costaria?

2.como montarlo si pones fotos montandolo y montado por dentro donde se coloca y todo.....un manual de como ponerlo seria fantastico...

3.de cuantos calvin es el tuyo?6000 o 8000?

 

 

 

Hola tio yo tambien estaba como tu dudando....en todo el tema pero ahora que los eh puesto es lo mejor que le hecho al coche, mira te explico.

 

Mi coche es el Audi A3 II, me costo 250 euros mas gastos de envio, pero me dijo el distribuidor que si comprasemos 5 o 10 se podria mejorar mucho el precio.. pero como lo queria YA compre 2 kits el otro era para un suzuki vitara y no veas como se ah quedado mi compañero ..y se me quedo en ese precio...lleva todos los componentes philips , el kit es 8000k que era mi gran duda 6000 o 8000k pues lo suyo es 8000k mas tono azulado...pero nada que ver CON AZUL osea me puse anoche alado de mi colega con un golf V con bixenon y son CLAVADOS incluso el mio mas claro... 6000k se keda muy blanco y no vale la pena..por lo menos para mi...aun no hecho fotos del kit ni instalacion pero voy a recopilar algunas y are un pequeño manual..para que os animeis porque veo que es una de las cosas que vale la pena por nuestra seguridad..lo que alumbra es acojonante anoche iva to el rato flipando yo solo..viniendo de viaje..un saludo y preguntame lo que quieras..

Editado por Rs3power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuando pones las largas se apaga el Xenon??? No notas una diferencia abismal cuando cambias de cortas a largas?

 

saludos!!

 

Hola, pues no se apaga el xenon por lo menos en H7 llevamos en una optica la bombilla de corta (en este caso la que sustituimos por el xenon) y en otra optica la bombilla de larga (o carretera) que la dejamos con la halogena..tu vas con el xenon puesto y al darle a la larga se une a la corta...pero no se apaga..ademas si vieras la luz que hace no se te pasa ni por la cabeza poner la larga...te lo digo yo...

Lo que creo que me estas preguntando sera sobre el modelo de bombillas H4 2 que es en una misma bombilla llevamos la corta xenon y la larga halogena que es el kit que pedimos para mi compañero y le hicimos la instalacion igual a la mia y no se apaga el xenon al poner la larga... y tambien piensa lo mismo no hace falta poner la larga...con la luz que hace...

En resumen me quedado alucinado con la luz que hace y todos mis compañeros me estan convenciendo para hablar con el distribuidor y hacer un pedido conjunto para ellos haber si nos mejora el precio y ponerselos a sus coches..existe 6000k 8000k 10000k son tonos de azul...de mas claro a mas azulado... y para todos los modelos de optica del mercado.... h1 h4 h7 bixenon que no estaria nada mal...yo estaba asustado por el tema de la instalacion pero una vez que me puse manos a la obra me rei en menos de 1 hora estaba puesto y sin herramienta porque el kit lleva todo lo necesario bridas, soportes etc...un saludo y si quieres saber mas preguntame sin corte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando pones las largas se apaga el Xenon??? No notas una diferencia abismal cuando cambias de cortas a largas?

 

saludos!!

 

Hola, pues no se apaga el xenon por lo menos en H7 llevamos en una optica la bombilla de corta (en este caso la que sustituimos por el xenon) y en otra optica la bombilla de larga (o carretera) que la dejamos con la halogena..tu vas con el xenon puesto y al darle a la larga se une a la corta...pero no se apaga..ademas si vieras la luz que hace no se te pasa ni por la cabeza poner la larga...te lo digo yo...

Lo que creo que me estas preguntando sera sobre el modelo de bombillas H4 2 que es en una misma bombilla llevamos la corta xenon y la larga halogena que es el kit que pedimos para mi compañero y le hicimos la instalacion igual a la mia y no se apaga el xenon al poner la larga... y tambien piensa lo mismo no hace falta poner la larga...con la luz que hace...

En resumen me quedado alucinado con la luz que hace y todos mis compañeros me estan convenciendo para hablar con el distribuidor y hacer un pedido conjunto para ellos haber si nos mejora el precio y ponerselos a sus coches..existe 6000k 8000k 10000k son tonos de azul...de mas claro a mas azulado... y para todos los modelos de optica del mercado.... h1 h4 h7 bixenon que no estaria nada mal...yo estaba asustado por el tema de la instalacion pero una vez que me puse manos a la obra me rei en menos de 1 hora estaba puesto y sin herramienta porque el kit lleva todo lo necesario bridas, soportes etc...un saludo y si quieres saber mas preguntame sin corte...

en mi caso, que llevo un kit 6000 en H4, las cortas dan una luz de la leche, que como tu bien dices, no hace falta poner la larga (que de hecho no las pongo porque veo menos con ellas).

Pero si las quiero poner, se me apagan las cortas de Xenon y se me encienden las largas halogenas.

 

Una vez vi un brico para hacer que se encendieran las dos a la vez pero... no me acuerdo bien donde estaba.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otra mas...

 

Joer rs3power!!!Ahi guardas tu coche??Menudo parking mas tenebroso.Parece una maqueta de una peli como de Resident Evil.Cualquier dia te salen 2 zombies por la esquina!!! :cry2: :cry2:

Jolin, yo me acojonaria si me tengo que quedar toda una noche haciendole cosas al coche...je,je,je!!! :cry1: :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora te digo que quiero el manual para comprarlas....como narices se colocan jjejejejej

 

Hola!!

 

Yo estoy igual, esperando a ver si pones algunas fotos de la instalación. Estoy buscando por toda la web pero no consigo ver ninguna de como se instala!!!!

 

Enhorabuena por tus luces!! Yo las llevo en el maletero esperando a ser instaladas!!!

 

Saludos

 

P.S. Si alguien tiene un manual de instalación que diga dónde verlo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos pues esque manual decente hecho no existe...seria hacer yo un word explicando un poco la instalacion pero que vamos es la misma que me dio el distribuidor..o viene en las fotos que trae el kit de la instalacion entre eso y lo que vi al desmontar la tapa del foco es lo que me sirvio para montarlo...

Existen dos formas una seria desmontando el paragolpes delantero y los mismos focos para esconder los transformadores donde van de origen debajo de los faros (buena opcion) pero la desestime al ver que el paragolpes lleva 30 tornillos los kite y no salia...por lo tanto la otra opcion es pasar los pasamuros por las tapaderas de los focos muy sencillo y colocar los transformadores arriba de los mismos focos, ahorrandonos historias de interferencias ni calores inecesarios..y estando a la mano por si quisieramos quitar el kit en algun caso dado itv, etc.. seria 1 minuto exacto volver a llevar las halogenas mirar esta foto y vereis donde los eh colocadoyo..

post-9182-1153211463_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.