Jump to content

kIT XENOn audi A3 II


Rs3power

Publicaciones recomendadas

Hola a todos pues hoy eh montado el kit de xenon que compre la semana pasada, lo que mas me preocupaba era el montaje y el posible fallo de la bombilla fundida...pero estoy muy contento ah sido facilisimo de montar y no me ah dado ningun fallo y lo que eh podido ver en el garaje me ah impresionado bastante, ahora veremos esta noche que tal por la carretera haber si le hago unas fotos y las pongo para que os animeis un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos pues hoy eh montado el kit de xenon que compre la semana pasada, lo que mas me preocupaba era el montaje y el posible fallo de la bombilla fundida...pero estoy muy contento ah sido facilisimo de montar y no me ah dado ningun fallo y lo que eh podido ver en el garaje me ah impresionado bastante, ahora veremos esta noche que tal por la carretera haber si le hago unas fotos y las pongo para que os animeis un saludo!

 

buena stardes compi, no e spor desilusionarte, pero bueno, antes de nada felicitarte, yo tambien queria uno,pero solo decirte que con esto de los puntos esta la cosa mal, el otro dia a un compi del foro, no recuerdo a quien, le metieron 300 eurazos de multa, y lo peor de todo, 2 puntos menos, porque se dieron cuenta que no lo tenia homogologado o en la ficha del vehiculo, el hilo no recuerod bien donde estaba, creo que esta en el foro general.

 

bueno con esto solo quiero decirte, que yo tmabien iva amontarlo, pero si ya tenemos poos puntos(yo solo 8), si encima d epocos no los quitan por nada, pues como pa ir jugando por dos puntos cada vez que nos paren y se den cuenta, tambien es verdad que l pararon porque dicen que deslumbraba, pero sabes que un quit de xenon necesita regulaciona automatica y todo el rollo, y se nota a distancia cuando no e sde seria, no quiero desanimarte ni desilusionarte con tu compra, pero solo quiero advertirte del riesgo de lo puntos, que hoy en dias es lo mas importante, para conducir, para tener el coche to guapo no,ajjaa ;)

 

un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo comentaros que los -2 puntos fueron por deslumbrar, no por llevar un kit de xenon. Sobre la multa tambien fueron a malas, ya que creo que la multa va de 90 a 300€ y le pusieron los 300€.

 

Si montais un kit de xenon no os olvideis de regular los faros.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo comentaros que los -2 puntos fueron por deslumbrar, no por llevar un kit de xenon. Sobre la multa tambien fueron a malas, ya que creo que la multa va de 90 a 300€ y le pusieron los 300€.

 

Si montais un kit de xenon no os olvideis de regular los faros.

 

Saludos!

si fue por deslumbrar,pero vamos, un kit de xenon da mucho el cante, y como pilles con dos picoletos tontos, el pakete va a ser pekeño no creS?creo ke no vale la pena pagar 300 euros y dos puntos, por tener mala suerte y llevar ese dia mal reglados los xenon y k por desgracia t pillen, como estan las cosas ultimamente creo k no vale la pena no creeis?

 

buena snoche,s un saludo compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bou seguro que es muy buen conductor :D

 

muchas gracias compi por tu alago :p:shy: jajajaj :) , si tengo 8 puntito, si voy a hacer un año el dos de agosto,jaja, novato con L , y con esto de los puntos aun m kedan 2 años mas con 8, vaya m**** :shy: , con perdon,jajaja

 

buena snoche sy un salud compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya el kit de xenon no puedo ponerlo por los puntitos.....

que luces son mejores las blue vision de philips o las piia?las blue vision se que estan homologadas y las piia????

cuanto cuestan las piia?poruqe las blue vision unos 40 euros

donde puedo encontrar las piia????

gracias con antelacion...

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te agradezco tu advertencia pero tengo que decirte que ah sido un caso aislado que habria que mirar otras cosas del multado...tipo de coche... mala suerte.....etc... y vengo de estar con amigo que tiene un golf V con bixenon y siendo mas azul el suyo no se distingue cual es el de serie..y cual el kit vamos que pasa desapercibido en un coche de esta gama...a por otro lado.. solo por la luz que hace vale la pena...el riesgo porque no hace falta poner la larga llevando este xenon impresionante en todos los sentidos...ilumina los dos carriles de la carretera y no deslumbra que ya lo comprobe anoche...de hecho varios amigos quieren un kit de esos al venirse anoche de fiesta conmigo...incluso uno de ellos es policia local y le da igual quiere uno en su A3 I cuanto antes mejor...estoy pensando en hablar con el distribuidor haber que precio nos haria al hacer varios pedidos...un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te agradezco tu advertencia pero tengo que decirte que ah sido un caso aislado que habria que mirar otras cosas del multado...tipo de coche... mala suerte.....etc... y vengo de estar con amigo que tiene un golf V con bixenon y siendo mas azul el suyo no se distingue cual es el de serie..y cual el kit vamos que pasa desapercibido en un coche de esta gama...a por otro lado.. solo por la luz que hace vale la pena...el riesgo porque no hace falta poner la larga llevando este xenon impresionante en todos los sentidos...ilumina los dos carriles de la carretera y no deslumbra que ya lo comprobe anoche...de hecho varios amigos quieren un kit de esos al venirse anoche de fiesta conmigo...incluso uno de ellos es policia local y le da igual quiere uno en su A3 I cuanto antes mejor...estoy pensando en hablar con el distribuidor haber que precio nos haria al hacer varios pedidos...un saludo!

el tuyo es el nuevo audi a 3???me gustaria saber 3 cosas...

1.cuanto costaria?

2.como montarlo si pones fotos montandolo y montado por dentro donde se coloca y todo.....un manual de como ponerlo seria fantastico...

3.de cuantos calvin es el tuyo?6000 o 8000?

 

el manual seria genial y sria un punto a favor de cogermelos....

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te agradezco tu advertencia pero tengo que decirte que ah sido un caso aislado que habria que mirar otras cosas del multado...tipo de coche... mala suerte.....etc... y vengo de estar con amigo que tiene un golf V con bixenon y siendo mas azul el suyo no se distingue cual es el de serie..y cual el kit vamos que pasa desapercibido en un coche de esta gama...a por otro lado.. solo por la luz que hace vale la pena...el riesgo porque no hace falta poner la larga llevando este xenon impresionante en todos los sentidos...ilumina los dos carriles de la carretera y no deslumbra que ya lo comprobe anoche...de hecho varios amigos quieren un kit de esos al venirse anoche de fiesta conmigo...incluso uno de ellos es policia local y le da igual quiere uno en su A3 I cuanto antes mejor...estoy pensando en hablar con el distribuidor haber que precio nos haria al hacer varios pedidos...un saludo!

 

buenos dias compi, si me parece muy bien, y yo era uno de los que queria uno, s eke hay que mirar coche, motivo, era un A3 si no recuerdo, fue por deslumbramiento lo pararon, pero como pilles con dos señores de verde, o dos de azul que ese dia tengan ganas de jod**, creo que como esta la cosa con los puntos, no es motivo para ir jugandose los pocos puntos que tenemos por poner un xenon, es mi opinion, prefiero poner unas bombillas con buena luz como laS PIA o algo asi, a que pong aun senon, de con dos hijos de su m.... y me kiten puntos, y aparte la receta que te meten, y tu amigo el poli creo que s elo puede permitir, vamos, si yo fuese poli o picoleto, llevaria el coche con lo que me diese la gana, y si llevo cosas sin homologar tambien me la soplaria,jajaja <_< e smi opinion, no veo equivalente, que mira, que por un control rutinario, se fijen y ese dia tengan ganas de jod**, y que t metan el achazo y encima ya te quitan puntos por todo. y ante esto, te repito, yo era de lso partidarios de poner un kit, pero bueno, abra que aguantarse, un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.