El_Uve Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 ¿El Sentido de La Vida? BINGO!!! Para mi es una película genial...si te gustan los Monty Python. Quizá no era tan facil como yo pensaba....lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Mi turno , una muy facilita: "todo lo que hay en esta habitacion es comestible, hasta yo lo soy, pero eso sería canibalismo y eso está mal visto en la mayoria de las sociedades" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Charlie y la fabrica de chocolate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atodojas Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 joe, esa era muy facilita... te toca Uve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 joe, esa era muy facilita... te toca Uve Ale, te cedo el turno a ti mismo..por ser el primero en contestar despues de mi. Creo que "jugué con ventaja": Era muuuuuuuuuuuuu facil....y yo estaba despierto a esas horas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atodojas Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 joe, esa era muy facilita... te toca Uve Ale, te cedo el turno a ti mismo..por ser el primero en contestar despues de mi. Creo que "jugué con ventaja": Era muuuuuuuuuuuuu facil....y yo estaba despierto a esas horas <_< <_< Me cedes el turno porque no sabes que poner?? Venga otra facilita tambien: -SUBA * QUE NOS VAMOS -BUENO PERO EN EL PRIMER SEMAFORO TE BAJAS Y CONDUZCO YO Es un dialogo y el asterisco corresponde a un nombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Torrente 2 Mision en Marbella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atodojas Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Torrente 2 Mision en Marbella Muy bien Lancerevo pero era mu facilita eh?? Está muy bien esa escena de cuando salta por los aires el opel manta <_< te toca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 Torrente 2 Mision en Marbella Vamos Lancer q ya tengo una para cuando acierte <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atodojas Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 venga lancer... que no tenemos todo el finde :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 22 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2006 Una pelicula reciente que me ha gustado mucho: No lo hago por el dinero, simplemente es porque soy realmente bueno en esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Una pelicula reciente que me ha gustado mucho: No lo hago por el dinero, simplemente es porque soy realmente bueno en esto El señor de la guerra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Te toca Yuri Orlov Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Te toca Yuri Orlov Que va tio, no me va la coca con polvora Venga va.. Llevar una doble vida no es dificil, lo dificil es llevar una triple o una cuadruple vida.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 23 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2006 Me suena o mi cerebro hace que me suene pero no la seeeee! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.