Jump to content

JUGAIS?? Va de cine!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
¿Ves eso? Una tía follando con un oso polar!! jod** tronco ahora no me saltes con eso, ahora no!

¡¡¡¡que se nos había olvidado!!!

 

 

Ya la sé :p :

MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS (Fear and loathing in Las Vegas). No me acuerdo si la dice Johnny Depp o Benicio Del Toro. Con lo colgados que están en toda la peli le pega a cualquiera de los dos.

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, creo que no me he confundido, por eso pongo una para terminar el año con fuerza:

Es algo ASÍ como:

Nunca sientas lástima de un hombre que posee un avión

 

La dice varias veces el millonario protagonista de la película, pero la ví en V.O. y tal vez la traducción que he hecho es un poco libre :flwrs: .

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ves eso? Una tía follando con un oso polar!! jod** tronco ahora no me saltes con eso, ahora no!

¡¡¡¡que se nos había olvidado!!!

 

 

Ya la sé :clap1: :

MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS (Fear and loathing in Las Vegas). No me acuerdo si la dice Johnny Depp o Benicio Del Toro. Con lo colgados que están en toda la peli le pega a cualquiera de los dos.

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, creo que no me he confundido, por eso pongo una para terminar el año con fuerza:

Es algo ASÍ como:

Nunca sientas lástima de un hombre que posee un avión

 

La dice varias veces el millonario protagonista de la película, pero la ví en V.O. y tal vez la traducción que he hecho es un poco libre :clap1: .

 

:clap1:

 

 

El Aviador ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el millonario es dueño del avión pero no lo pilota :flwrs: . Película de la década de los 90.

 

Por cierto, Caním (y por supuesto resto de audicinéfilos :innocent: ) : ¡¡Feliz año nuevo!! :claugh: :claugh:

 

 

Igualmente guapa :innocent:

 

 

La frase me suena muchísimo pero ahora no caigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.