Jump to content

JUGAIS?? Va de cine!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una facil, pero no vale google, eh? (no hay que auto engañarse)

 

Por cierto... si charlando con usted me convierto en marica, le mataré :lol2:

 

A mi me suena a Tarantino... puede ser Pulp Fiction???

 

 

P.D.- Joer, me pasa como a Caním, de las últimas me las sabía todas sin pestañear y yo sin entrar al hilo :lol2::lol2::lol2:

 

EDITO.- Ahora me ha venido la iluminación, la dice Robert De Niro en "una terapia peligrosa", verdad???

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una facil, pero no vale google, eh? (no hay que auto engañarse)

 

Por cierto... si charlando con usted me convierto en marica, le mataré :cry1:

 

A mi me suena a Tarantino... puede ser Pulp Fiction???

 

 

P.D.- Joer, me pasa como a Caním, de las últimas me las sabía todas sin pestañear y yo sin entrar al hilo :lol2::p:lol2:

 

EDITO.- Ahora me ha venido la iluminación, la dice Robert De Niro en "una terapia peligrosa", verdad???

 

 

Creo que te toca LordGreat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una facil, pero no vale google, eh? (no hay que auto engañarse)

 

Por cierto... si charlando con usted me convierto en marica, le mataré :cry1:

 

A mi me suena a Tarantino... puede ser Pulp Fiction???

 

 

P.D.- Joer, me pasa como a Caním, de las últimas me las sabía todas sin pestañear y yo sin entrar al hilo :bsh1::p:bsh1:

 

EDITO.- Ahora me ha venido la iluminación, la dice Robert De Niro en "una terapia peligrosa", verdad???

 

 

Creo que te toca LordGreat

 

Crees bien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Eso era todo, la última carta, Blackjack, su padre a 12.000 kms y 27 años de distancia, seguía repartiendo las cartas de su hijo con una baraja marcada, pero Jake, el ***, tenía un gran sentido del humor."

 

Esta es jodida, por eso la pongo de forma facilita: 1ª e indispensable pista, el título de la película es la palabra que he quitado dentro de la frase, es decir los ***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Eso era todo, la última carta, Blackjack, su padre a 12.000 kms y 27 años de distancia, seguía repartiendo las cartas de su hijo con una baraja marcada, pero Jake, el ***, tenía un gran sentido del humor."

 

Esta es jodida, por eso la pongo de forma facilita: 1ª e indispensable pista, el título de la película es la palabra que he quitado dentro de la frase, es decir los ***.

 

 

Lock & Stock ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Eso era todo, la última carta, Blackjack, su padre a 12.000 kms y 27 años de distancia, seguía repartiendo las cartas de su hijo con una baraja marcada, pero Jake, el ***, tenía un gran sentido del humor."

 

Esta es jodida, por eso la pongo de forma facilita: 1ª e indispensable pista, el título de la película es la palabra que he quitado dentro de la frase, es decir los ***.

 

 

Lock & Stock ?

 

No, pero es de ese estilo de películas... más tranquila, más filosófica, bastante menos conocida...

 

Otra pistilla, es la tercera película del protagonista, a partir de esta interpretación es cuando empezó a aparecer en algunas muy buenas películas.

 

La película es del año 1998, a partir del año 2002, este actor no ha parado de hacer películas... entre una y dos, todos los años hasta el presente... que lleva tres películas, aunque creo que dadas las fechas, no salga ninguna más suya...

 

P.D.- Pongo un poquito jodidillo el adivinar este actor, porque si lo adivinais, con buscar en Google su nombre, os aparece la película... ya que como he dicho, marcó un antes y un después en la vida de este actor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era nada fácil, Lordgreat :ph34r:

 

Ahora un todo un clásico, un poco mas antigua que Croupier:

 

Es un martirio vivir con miedo, ¿verdad?. ASÍ es la exclavitud

 

:cry1:

 

Ya sé que no era facil, lo dije desde el primer momento... pero bueno, ya sabeis que luego soy bueno y pongo pistas para descubrirla rápido :ph34r:

 

La que has puesto, no tengo ni idea, pero bueno, provaremos suerte antes de que des pistas "Cadena Perpétua"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado mucho encontrar una frase que no saliera en google de esta película :drooling: .

 

Seguro que la mayoría de vosotros la ha visto :cry1: . Es todo un clásico, para algunos la mejor de un género que seguro que os gusta a muchos en el foro.

 

Me acordé de ella precisamente por una de tus pistas: decías que "el título de la película es la palabra que he quitado dentro de la frase..."

 

Aqui también. El título de la película es el nombre con el que se conoce (en la sociedad y el mundo descrito en la peli) a los que se dedican a lo mismo que el protagonista.

 

:shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.