Jump to content

JUGAIS?? Va de cine!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

¿Es cierto que envenenas a todos los hombres con los que te acuestas?

 

Voy dando ya una pista :clap1: la peli es del 93

 

pulp fiction :p ?

 

 

No esa no es, la peli es más violenta si cabe :wub:

 

 

si es mas violenta entonces no hay duda, reservoir dogs :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Es cierto que envenenas a todos los hombres con los que te acuestas?

 

Voy dando ya una pista :clap1: la peli es del 93

 

pulp fiction :p ?

 

 

No esa no es, la peli es más violenta si cabe :wub:

 

 

si es mas violenta entonces no hay duda, reservoir dogs :lol2:

 

 

No es de Tarantino aunq seguro q Tarantino le gusta mucho esta peli..:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Cuando dijiste que era mas violenta que Pulp fiction también pensé en reservoir dogs, pero no se me ocurría ninguna chica a la que le pudieran decir eso... Después no se me ocurría nada... :lol2:

 

 

Ahora una frase algo mas larga...

 

Tengo 42 años, he vivido una vida muy normal, tuve una infancia y una adolescencia muy tranquilas. Fui un estudiante brillante y crecí al amparo de una familia perfectamente normal.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Cuando dijiste que era mas violenta que Pulp fiction también pensé en reservoir dogs, pero no se me ocurría ninguna chica a la que le pudieran decir eso... Después no se me ocurría nada... :angry:

 

 

Ahora una frase algo mas larga...

 

 

Tengo 42 años, he vivido una vida muy normal, tuve una infancia y una adolescencia muy tranquilas. Fui un estudiante brillante y crecí al amparo de una familia perfectamente normal.

 

:drooling:

 

American Beauty???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no contesteis todos a la vez :lol2:

 

Es española, para mas señas.

 

El prota suelta una laaaaarguíiiisima parrafada. Otro trozo:

 

Mi vida es tan ASÍ que resulta difícil creer que esta mañana haya podido matar a una mujer. Pero lo he hecho. La he matado. Lo que mas me sorprende es que no he experimentado ni el más mínimo remordimiento, ningún sentimiento de culpa, nada, ni una pequeña inquietud. No sé, me preocupa. Ni siquiera recuerdo la cara que ha puesto.

 

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto C.R.A.Z.Y. Aurora, me ha gustado mucho, gracias de veras :lol2::lol2:

 

 

Eso si... no me puedo sacar de la cabeza el emmenez-moi au bout de la terre de Aznavour :lol2:

 

:lol2:

 

Sabía que te gustaría. Es genial :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

A lo que íbamos: mas pistas

 

Sigo con la parrafada...

 

Aproveché la hora del desayuno para matarla. La estrangulé. Fue fácil. Era una vieja. No opuso mucha resistencia. Tenía un físico muy parecido al de mi madre. Una de esas mujeres pequeñas y frágiles. Se puso colorada, pero no sacó la lengua. Yo creía que cuando alguien moría estrangulado sacaba la lengua. Pues esta vieja no.

 

El protagonista es argentino :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la directora de la película es también su co-guionista. Antes de dedicarse a la dirección fué actriz, escritora... :cry1:

 

bueno, sigo con el párrafo:

 

La maté en su propia casa. Vi que entraba en un portal, entonces entré con ella. Subimos juntos en el ascensor y cuando vio que bajaba en su mismo piso que ella me preguntó que a que piso iba? Yo le dije que al cuarto. Ella que éste es el tercero. Entonces yo pedí disculpas. Perdóneme, me confundí y fingí que subía al cuarto por la escalera. Cuando abrió su puerta bajé corriendo, la empujé para adentro y cerré. No gritó. Se quedó tirada en el suelo mirándome. Me senté encima de ella y la estrangulé. Al salir agarré el pomo de la puerta con la manga de la chaqueta, para no dejar huellas, no me vio nadie.

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os pongo el fragmento entero porque me impresionó. Es el monólogo con el que empieza la película. Visto en una cinta de video por una psiquiatra. (Os pondría el fragmento de la peli, pero es ilegal). :bsh1: )

 

"Tengo 42 años, he vivido una vida muy normal, tuve una infancia y una adolescencia muy tranquilas. Fui un estudiante brillante y crecí al amparo de una familia perfectamente normal.

 

Mi padre murió hace cinco años, un año después de mi boda. Tenía Alzheimer, una enfermedad muy desagradable. Mi madre aún vive. Me casé con una chica normal, nos separamos al cabo de 19 meses. No sé con precisión porqué nos separamos, pero la verdad es que no sé con precisión porqué nos casamos. Supongo que…bueno, no importa. Desde entonces vivo con mi madre. Trabajo en la universidad… y eso es todo.

 

Mi vida es tan ASÍ que resulta difícil creer que esta mañana haya podido matar a una mujer. Pero lo he hecho. La he matado. Lo que mas me sorprende es que no he experimentado ni el más mínimo remordimiento, ningún sentimiento de culpa, nada, ni una pequeña inquietud. No sé, me preocupa. Ni siquiera recuerdo la cara que ha puesto. Aproveché la hora del desayuno para matarla. La estrangulé. Fue fácil. Era una vieja. No opuso mucha resistencia. Tenía un físico muy parecido al de mi madre. Una de esas mujeres pequeñas y frágiles. Se puso colorada, pero no sacó la lengua. Yo creía que cuando alguien moría estrangulado sacaba la lengua. Pues esta vieja no. No. La maté en su propia casa. Vi que entraba en un portal, entonces entré con ella. Subimos juntos en el ascensor y cuando vio que bajaba en su mismo piso que ella me preguntó que a que piso iba? Yo le dije que al cuarto. Ella que éste es el tercero. Entonces yo pedí disculpas. Perdóneme, me confundí y fingí que subía al cuarto por la escalera. Cuando abrió su puerta bajé corriendo, la empujé para adentro y cerré. No gritó. Se quedó tirada en el suelo mirándome. Me senté encima de ella y la estrangulé. Al salir agarré el pomo de la puerta con la manga de la chaqueta, para no dejar huellas, no me vio nadie. En las películas, cuando alguien comete este tipo de actos, siempre dejan un rastro y la policía termina por atraparlos. En la vida real nada de esto sucede. No. En las películas siempre aparece un pelo entre los dedos de la víctima para hacer la prueba del ADN o el asesino lleva pegada en la suela una fibra de la alfombra de su casa que les pone sobre la pista o alguna cosa de esas. Pues en la vida real nada de nada. Cualquiera puede hacer lo mismo que hice yo y volver a su trabajo. O irse a casa a preparar la comida. O irse a la guardería a recoger a los niños. Creo que no volveré a hacerlo. No le he encontrado la gracia".

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.