Jump to content

Modificaciones para A6


golfinho

Publicaciones recomendadas

Pues creo que lo tienes jodido tio, según he visto yo, el cerquillo es una pieza entera que forma parte de la consola central, muy diferente a lo del golf, tendrías que comprar el pomo, y esa pieza.

Lo de las cortinillas laterales me interesa, pero según creo recordar, van aotrnilladas??? y se corren de abajo a arriba no??

Fotos fotosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso eso fotos tio¡¡¡¡¡

 

Pues mi última adquisición y que en breve tendré también fotos son los faros de xenon del allroad, según tengo entendido se instalan plug and play, así que ya os contaré como quedan en mi A6.

 

En principio creo que podría conseguir faros bixenon para A6, pero aún no lo tengo seguro así que si estas interesado ya te contaré cosillas.

 

Por cierto, alguien sabe si venden kits de lavafaros de la marca hella para A6??

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre¡¡¡, que me vas a contar a mi del golf, si en mi golfito le monté xenon OEM, lavafaros hella, y sensores de altura OEM, vamos el kit completo, no sabia que le habias montado xenon al golf, te los podia haber conseguido yo a buen precio.

 

Ya mandarás fotos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, te ha quedado niquelado, podrías ser tan amable de darme referencias y precios de todo¿??.

 

Joer lo que más me ha gustado ha sido el colgador de las bolsas, por que cuando vienes del super es un suplicio.

 

Has preguntado por la cortinilla para la luneta trasera???

 

GRacias tio, y las fotos de 1ª como era de esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.