Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nosotros acabamos de llegar y que decir, pedazo de KDD alucinante y nos lo hemos pasado de cine, la organizacion perfecta un :angry: para Cesc y Jose, ya tengo ganas de la proxima KDD, me voy con las ganas de haver echo alguna actividad pero en la proxima las hago todas, muy contento de haver visto a los que ya conocia y por los que he conocido en esta KDD, en fin en mi opinion un exito, lastima los que no han podido ASIstir :p

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues yo tambien he llegado, puedo decir, que ha sido una kdda magnifica en letras mayusculas!!!!!

Espero con ansia una proxima kdda de estas que organizais,porque ole, ole y ole a los organizdores de esta kdda!!!!!!!!

SaludeTtes a todos que soys de p... madre!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Yo también acabo de llegar.A sido mi primera quedada y la verdad es que se me ha pasado el dia volando.

Felicidades a Cesc y a Jose por organizar una Kdd que ha ido como la seda y que nos han echo pasar un dia de p.. madre :angry::p:D:lol2:

Publicado

Un servidor ( y señora ) hace un rato que llegamos.

Hemos hecho dos paradas intermedias, eso sí.

La primera para tomar un café en la gasolinera de l'Eix.

Y la segunda... la farmacia para comprar un potingue para los excesos solares. Parecemos un par de guiris :lol2:

Despues de untarnos convenientemente, desempacar y volver a montar el portátil ( siento no haber tenido tiempo para juguetear con el VagCom... :lol2: ), volvemos a estar en linea.

Esta ha sido nuestra segunda KDD, y hemos podido conocer a más gente que la primera. Al final de la tarde, servidor estaba ya un poco "apollardao", por lo que es posible que no haya estado muy comunicativo. Si alguien me ha pillado en ese estado, le pido disculpas.

Imagino que debe haber sido el bajón después del susto con el imbécil del motero con el que mi coche ha tropezado subiendo al restaurante. Afortundamente, nadie ha sufrido ningún daño ( ni el pequeñín ), pero el susto no me lo ha quitado nadie.

Desde aquí deseo al motero unas dolorosas almorranas. A ver si así deja durante un tiempo la moto aparcada. :lol2:

En fin... que sepais que nos encantan estas KDDs, y que repetiremos ( lo siento... :angry: )

P.D.: En cuanto podamos, veremos que provecho se pueden sacar de las fotos que hemos hecho. Corrijo... las fotos que mi mujer y las hijas e Coupe2000 han hecho :p

P.D2: Nuestra sincera enhorabuena a los organizadores ( Cesc, Jose/Merche )... que tiene su mérito guiar a un rebaño como nosotros y que la cosa salga tan bien... :p:D

Publicado

Acabamos de llegar ahora mismo. Antes de nada :p:D Cesc, Jose o Jose , Cesc :lol2::lol2: Muchisimas gracias por esta excepcional quedada. Muy bien organizada y currada al máximo. Tanto las actividades como las comidas han sido geniales.

Mi agradecimiento al resto de los ASIstentes. Amigos, como siempre, ha sido una gran suerte compartir un fin de semana con vosotros.

Una gozada ver tantos Audi´s juntos en los parking de la hípica y del restaurante. Creo que es algo que se tendria que potenciar ante la marca, cada vez que llegábamos o pasábamos por algún sitio la gente se quedaba mirando y señalando. Esto es una importante publicidad para ellos. Tenemos unos coches preciosos que ya llaman la atencion cuando van sólos y cuando los juntamos hacen caer unos cuantos litros de babas.

Agradecer tambien la asitencia al evento de los amigos de Mainz, aparte de compartir con nosotros sus conocimientos y amabilidad, nos han hecho unos regalitos muy útiles.

En fin otro estupendo fin de semana en el que Olga y yo nos hemos sentido orgullosos de pertenecer a esta comunidad. Gracias , amigos por compartir vuestra vida y amistad con nosotros. :angry::lol2:

Publicado

Señores! el coche escoba ya ta en casa!

Me he cruzado en la ronda con el coche de Audicoupe subido encima de la grua, era yo el que pitaba! espero que sea leve mushasho!

Bueno, y que decir, un dia genial rodeado de buena gente, buenos coches, solete y actividades aventureras... Un 10! Cesc, Jose, una vez más felicitaros por el dia que habeis organizado y por lo bien que ha salido todo!

A todos sin excepción... un placer, una vez más!

Mañana buscaré un ratillo para colgar alguna fotillo, que ahora los moratones de los bolazos no me dejan actuar con claridad!

Un Saludo a todos!

Carlos.

Publicado

Nosotros hemos llegado hace un rato, y ya hemos aparcado los pequeños. Jose, Merche, Cesc, ha sido un fin de semana genial. LA niña dice que quiere repetir otra KDD (el pequeño no dice nada :lol2: ). Mi mujer y yo hemos venido encantados, a la espera de que podamos reunirnos otra vez.

Wok, nos quedó un tema pendiente, pero otra vez será. Respecto al motero, una vez pasado todo, me parto de risa al recordar la cara de espanto que tenían. Supongo que el resto del trayecto se pegarían a su lado :bsh1:

Impresionante el aparcamiento de club hípico con tanto Audi, entre ellos el Q7 :drool: . Muy agradables los de MAINZ (los teníamos enfrente en la mesa del restaurante).

Jose, a ver si pones la foto que tu sabes, si no la pongo yo :lol2:

Evidentemente no hemos podido conocer a todos los foreros presentes, pero con los que hemos hablado decir que nos habéis parecido muy buena gente :clap1: :clap1:

Route y sra., enhorabuena por lo que vendrá :)

David, como se nota que llevas ese aparatito bajo el capó :ph34r:

Saludos a todos.

Publicado

Otros mas que han llegado hara aproximadamente 1 hora y algo, pero hemos estado en remojo hasta ahora mismo en la piscina y estamos como viejos, :lol2: .

Que decir que no hayais dicho ya vosotros, Jose y Cesc :clap1: :clap1: Sois unos Cracks, menudos organizadores, que sepais que la habeis cagado ya que ahora os va a tocar organizar las Kdda's del Ala Catalana a vosotros, ya que esta ha sido espectacular :drool:

Tanto Yoli como un servidor, nos lo hemos pasado mas que bien, y a los que no conociamos encantado y aqui teneis unos amigos pa lo que haga falta :ph34r: y a los ya conocidos, que decir.......Ya estamos con ganas de volver a veros, sois geniales socios y socias por supuesto, cada dia se os hecha mas en falta de veras ya que esto empieza a ser una Gran Familia ASI, y no va en broma. :lol2:

No me enrollo mas, proximamente conocereis a nuestro futuro hijo que tanta murga le ha dado hoy a su madre :bsh1: un Saludo y enorme abrazo para todos as !!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Hola a tod@s!!!!

Ya estoy deseando ver las fotos y sé que lo habeis pasado genial porque he estado puntualmente informada por un pajarito que me iba poniendo los dientes largos...

Gracias a tod@s los que habeis preguntado por mi, os he echado mucho de menos a la próxima no fallo seguro...

Un beso muy grande a tod@s

:clap1: :clap1: :lol2:

Y felicidades por la KDD :drool: :ph34r:

Publicado
Wok, nos quedó un tema pendiente, pero otra vez será.

Respecto al motero, una vez pasado todo, me parto de risa al recordar la cara de espanto que tenían. Supongo que el resto del trayecto se pegarían a su lado :ph34r:

El tema pendiente queda anotado. En la próxima KDD vuelvo a traer el portátil ( y si no, siempre se puede organizar una mini-KDD VagCom )

El motero no sé lo que habrá hecho.. pero lo que es yo, sí que he bajado a paso de tortuga ( pitando, sacando el morrito despacio... ) Vamos... temeroso como un ratón de campo.

Lo peor de la experiencia ha sido ver como se iba acercando la moto y no poder hacer nada. Yo totalmente parado y el tio lelo sin clavar los frenos. :drool:

Publicado

Buenas!! PEAZO DE KDD!!!!!!! dios me lo he pasado de lujo!!!!!! sois unso pistoleros, dios habia algunso q en el paintball no soltaba el gatillo jajaja!!!!! :drool:

Los quads tremendos!!!!

Jose y Cesc sois los p.... amos q peazo de kdd os habeis trabajado, esto va a ser dificl de superer, os habeis puesto el liston muy alto!!!!! Ennhorabuena he disfrutado como un enano.

La comida tremenda, me cago en todo la subida x la carretera esa era jodida cuando nos hemso cruzado con otros coches, pero me cago en todo q bien se come ahi juer!!!!!!

A Cesc, Marta y al chavl del m3 (q ahor ano em acuerdo de tu nombre lo siento me sabe fatal) q habeis estado en la gasolinera donde me he quedado muchisimas gracias, la grua aha tardado nada, he llegado de seguida a casa.

Nada del coche pues parecia un manguito xq no escuchaba nada, me h epuetso a mirar al dejar el coche en el garaje y suena a la bomba del agua, ya ha aguantado 220mil km y ha reventado x lo q parece, esta semana no podre desmontarlo hasta el finde, asi q ya ire informando, pero sonar suena q la bomba del agua haya dicho basta, esperemos q no haya tocado nada mas y el coche me aguante x lo menos este verano, ya he comentado q en septiembre este motor lo mando bastante lejos.

PD Esperando las fotos impacientemente!!!!

Publicado

buenas señores....

dos mas que llegaron a casita .............que asco de calor despues de la agradable temperatura del valle. :drool: aparte de algun insecto toca pelotas que rondaba por alli..... :ph34r:

un finde muy divertido. encantado de veros a los que conocemos y a los que conocimos espero vernos pronto otra vez.

un saludo y buenas noches.

una aventura 10

Publicado

:drool: :ph34r: :clap1: :lol2:

2 palabras IM-PRESIONANTE,todo a la perfeccion solo tengo palabras de agradecimiento para todos en especial para Jose y Cesc ,ke habeis echo 1 trabajo espectacular y ke solo vosotros sabeis lo ke os ha costado,gracias de verdad.

Siento lo tuyo Work con el motorista,menos mal ke kedo en 1 susto, y lo tuyo AudiCoupe con ese contratiempo con la maquina ,espero ke pronto lo puedas solucionar.

1 sugerencia, en la proxima KDD habra ke contratar servicio de guarderia para los peques :lol2::bsh1::)

Un abrazo y saludos para todos :clap1: :p

Publicado

Bueno, se ve que lo habeis pasado del c@r@j@, pero...... y las fotos????????? Que si paintball, que si quads que si una comida..........

Yo no veo nada :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

Desde luego es que, cada vez que montais algo en el ala catalana, os conseguis superar :drool: :ph34r: Envidia sana que me dais :bsh1::)

Lo dicho, a poner fotos y a...... ponerme a mi los dientes más largos.

SALUDOS

Publicado

No me ha hecho falta ir para estar seguro de que os lo habeis pasado en grande.

Da gusto ver que las buenas costumbres y las "vacas sagradas" del club seguis al pié del cañón.

Un enorme saludo, viejos compañeros. :drool:

PD. Soy como la amenaza fantasma... estoy en la sombra... cualquier día reaparezco.. jejejejeje (risa satánica)

PD2. Algo he oido de una KDD Express en honor a Supercanedas para el 21 en Barcelona.. uhmm.. uhmmm

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.