Jump to content

ayuda con averias varias


Publicaciones recomendadas

Buenas que tal, soy un forero novato y queria saber si me podias echar una mano con unas cosaillas que le han salido al coche 80 1.9 tdi B4 del 94. El principal probema esque era de mi padre y no le ha hecho ni put* caso

 

-la tempertatura del refrigerante no sube de 70 grados, ya le puedo meter la mayor paliza de su vida al coche que no sube incluso baja a a casi 50. el otro dia vine de valencia sin parar y a ratos atascados y iba a 60 y mira que estaba callendo al del pulpo, sera qu el termostato esta jodido?cuantyo costará la averia

 

-otra cosa, ayer se me encendio el chivato del ABS, en principio seri aporque se me ha jodido la centralita del abs,no? el problema esque el otro dia instalando al radio hice un corto y se me fundio el fusible de lqa luz interior y de la radio,en principio lo cambie y ningun problema, pero antes se em encendia el testigo del airbag (lleva asi años, y lei aqui que era normal) pero ahora el testigo del airbag no se enciende ni en el chek-in y del abs se queda encendio, una rayada..

 

- otra coasa creo que el coche se bebe el aceite , me han dicho que puede ser porque tenga jodida la culata, puede ser otra cosa? porque perdidas no tiene.

 

-Estoy maldiciendo abandonar mi clio por el audi, el 80 me encanta pero no me da nada mas que disgustos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas que tal, soy un forero novato y queria saber si me podias echar una mano con unas cosaillas que le han salido al coche 80 1.9 tdi B4 del 94. El principal probema esque era de mi padre y no le ha hecho ni put* caso

 

-la tempertatura del refrigerante no sube de 70 grados, ya le puedo meter la mayor paliza de su vida al coche que no sube incluso baja a a casi 50. el otro dia vine de valencia sin parar y a ratos atascados y iba a 60 y mira que estaba callendo al del pulpo, sera qu el termostato esta jodido?cuantyo costará la averia

 

-otra cosa, ayer se me encendio el chivato del ABS, en principio seri aporque se me ha jodido la centralita del abs,no? el problema esque el otro dia instalando al radio hice un corto y se me fundio el fusible de lqa luz interior y de la radio,en principio lo cambie y ningun problema, pero antes se em encendia el testigo del airbag (lleva asi años, y lei aqui que era normal) pero ahora el testigo del airbag no se enciende ni en el chek-in y del abs se queda encendio, una rayada..

 

- otra coasa creo que el coche se bebe el aceite , me han dicho que puede ser porque tenga jodida la culata, puede ser otra cosa? porque perdidas no tiene.

 

-Estoy maldiciendo abandonar mi clio por el audi, el 80 me encanta pero no me da nada mas que disgustos.........

Hola Pedrete: Tu mismo lo dices al principio, el coche tiene los problemas de que tu padre no le hizo ni caso, quitando lo del aceite, que puede ser cualquier cosa todo lo demás que cuentas son chorraditas que poco a poco puedes solucionar y con poco dinero, así que dejate de llorar y al tajo ;imagino que estarás de coña cuando comparas el Clio con tu coche, así que erás que enseguida te pasará como a todos nosotros quedarás enamorado por el "aritos". Suerte y empieza a gozar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El termostato tienes que cambiarlo, es fácil, además tendrás que cambiar la junta tórica cuesta unos 26€ el termostato y la tórica 1,5 €.

 

El tema del aceite tendrias que mirar como sale cuando lo cambias, tiene que ser negro, negro brillante ¿llevaba mucho tiempo parado? ¿cuantos Km.tiene?.

 

Como te han dicho aqui son chorraditas que casi todos hemos solucionado, por cierto has comprobado la lámpara del chivato del ABS??..

 

Saludos.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso hare, pero me habeis trankilizao, pk pensaba que lo del termostato seria caro, sk cada vez que le pasa algo tiemblo, pk es un paston.

Lo del chivato del abs,lo llevare a la casa para que le metan la maquina , aunque si me decis un concesionario decente de audi en madrid lo prefiero antes que el que tenemos aqui en toledo, CARFESA, son unos chulos y unos chapuzas. Lo de que se haya fundido la lampara del ABS no creo que sea,pk la del ABS está siempre encendida, lo que puede ser la lampara es lo del airbag, puede ser que con el corto que hice instalando al radio se fundiera o algo.

Me parece a mi que voy a estar liao de talleres una buena temporadita, ahora estoy esperando que le cambien el servo de la dirección, porque el año pasado le cambiaron la cremallera pero no el servo, y hacia un ruido rarisimo cada vez que giraba a la derecha, como siempre mi padre paso de ello y lo he tenido que llevar yo al taller ahora despues de mas de dos años asi.

El coche tiene 180.000 km y 11 años y parado no ha estado nunca, eso si si me podiais decir cada cuanto tiempo hay que hacerle las revisiones o cambiarle la correa, el aceite, etc...

Muchas gracias y un saludo

Editado por Pedrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.