Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Teki , enhorabuena por el pack VIP y por todo el trabajo y molestias que te has pegado , eres un crack muchacho .... tranquilo , te perdono que no vengas a Alemania :innocent: , lo entiendo perfectamente , es complicado.

Yo ni siquiera me he podido acercar hoy como tenía pensado. :drooling:

En fin , otra vez será .

Pasarlo bien todos y ... a ver si gana Audi , claro . :wub:

Por cierto , ¿ sabeis si televisan la carrera en directo por algun canal del plus , eurosports o algo asi ???

Publicado
Teki , enhorabuena por el pack VIP y por todo el trabajo y molestias que te has pegado , eres un crack muchacho .... tranquilo , te perdono que no vengas a Alemania :bsh1: , lo entiendo perfectamente , es complicado.

Yo ni siquiera me he podido acercar hoy como tenía pensado. :bsh1:

En fin , otra vez será .

Pasarlo bien todos y ... a ver si gana Audi , claro . :bsh1:

Por cierto , ¿ sabeis si televisan la carrera en directo por algun canal del plus , eurosports o algo asi ???

Hola Angel!

Depende de donde tengas enfocada la paellera (parabolica) Si es a ASTRA, cojonudo, si es a Hispasat (antigo usuario de via digital), nada, no podras.

Lo que dan en tv satelite de DTM en Barcelona:

Samstag 23. September

14:03-14:30 Uhr ARD DTM Qualifying LIVE

16:05-17:30 Uhr BR Sport am Samstag mit DTM Qualifying

16:30-17:30 Uhr SWR Sport am Samstag mit DTM Qualifying

18:10-18:30 Uhr ARD Sportschau mit DTM Qualifying

18:25-18:30 Uhr n-tv DTM Highlights

Sonntag 24. September

13:45-15:25 Uhr ARD DTM Rennen LIVE

17:30-18:30 Uhr DSF DTM Highlights

18:00-18:30 Uhr ARD Sportschau

18:25-18:30 Uhr n-tv DTM Highlights

Montag 25. September

16:25-17:00 Uhr n-tv Motor & Sport mit DTM

ARD, BR-ALPHA, SWR y n-tv las tienes en el satelite Astra. En caso de que no los tengas sintonizados, te paso los datos para configurarlos (son un "paquete", salen todos a la vez al configurar estos datos):

Frecuencia: 11836

Polarizacion: Horizontal (H)

S/R: 27500

FEC: 3/4

Suerte! :cfsd1:

Publicado

Al final es muy probable que aparezca por alli, hoy he estado y por mas que he mirado no he visto camisetas ASI por ninguna parte...eso si, he avistado dos A4 avant (rojo y gris oscuro) con portaplacas y pegatina ASI...grrr...pena de no haber avisado que iba...

¿Donde andareis mañana los que vais? ¿Tribuna H? :bsh1: Yo aparecere para la clasificacion de DTM supongo.

Leon4 y JaviA4. Estabamos arriba en la terraza del paddock junto con RsPower y su hermano. No ibamos con distintivos ASI .

Mi teléfono es el 606910096 si quereis saber donde estamos , me llamais y ASI tendreis un contacto.

Salut

:cfsd1: Os hago una llamada si finalmente voy! :bsh1:

Publicado
ARD, BR-ALPHA, SWR y n-tv las tienes en el satelite Astra. En caso de que no los tengas sintonizados, te paso los datos para configurarlos (son un "paquete", salen todos a la vez al configurar estos datos):

Muchisimas gracias Danielon !!! :bsh1:

De momento mi pelea con el mando del plus resulta infructuosa ... no me sale ninguno de estos .

Y creo que no puedo programarlo , a pesar de que si debe estar orientado al Astra . Pero accedes unicamente a los que ellos les apetece , me temo. :bsh1:

Publicado

Muchisimas gracias Danielon !!! :bsh1:

De momento mi pelea con el mando del plus resulta infructuosa ... no me sale ninguno de estos .

Y creo que no puedo programarlo , a pesar de que si debe estar orientado al Astra . Pero accedes unicamente a los que ellos les apetece , me temo. :bsh1:

Vaya! Yo diria que si...¿no tienes una tecla "PERSO"? Por ahi debe estar...

Y si no, creo recordar que a partir del canal 500 estan todos por ahi mezclados. Si tienes canales a partir del 500 debe estar ahi. Otra cosa es que por el logotipo no puedas reconocerlo.

Ahi va el logo (es el 1 pequeñito y sale arriba a la derecha):

das_erste_logo.jpg

A ver si asi hay mas suerte...

Publicado (editado)

teki, si haces tarjetas de esas identificativas....haz para este que es uno de los que viene conmigo....

no me acordaba yo de que en su dia le obligue a hacerse forero

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p?showuser=5472

TEJERO_81

:cfsd1::cfsd1:

Editado por luisppp
Publicado

pasarlo muy bien y dejar bien alto el pabellon ASI en Montmelo :clap1:

gracias a Tekila por haberse preocupado de organizar esa estupenda cena para que todos podais pasar una buena velada juntos,

y mucho cuidado que os queremos el lunes a todos aqui :clap1:

un saludo

Publicado

Bueno, mi amigo de Madrid al final no ha subido por problemas familiares, así que deja un sitio libre en la cena de esta noche por si a alguien le apetece ir y se ahorra la señal que di...

Quien ira a las 19:00-19:30 al hotel Ars?

Publicado

VENGA TACAÑOS...... poner mas fotos.... que al menos los que no pudimos ir... disfrutemos...

bueno disfrutar mi parte tambien.... a cambio de fotitos...

saludos

Publicado

jooooo :notworthy: estos seguros que estan de juerga y fiesta... y yo en el curro mirando las fotos.... :notworthy::rolleyes:

:drooling: tengo que cambiar de curro..... o de foro ... que solo haceis que ponerme los dientes largos :wub::wub: ... es broma

viendo las fotos... se puede poner esos pasos de rueda en mi B5??....mmmm....interesanteeeeee :p

disfrutar!!!! y mas fotooooooo hombre!!!!! :drooling: :drool:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.