Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 287
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A ver,

Creo que hace falta un poquito de organizacion porque sino veo que cada uno va a coger la tribuna que le de la gana....

Vamos a intentar acceder todos a la misma tribuna y ASI disfrutar de las carreras y coincidir entre nosotros que de eso se trata.

Yo particularmente no he ido nunca a Montmelo, por lo que no puedo opinar en cuando a cual es el sitio con mejor visibilidad y demas....

A ver los entendidos y socios del circuito que por favor den pistas para que esto salga mas o menos en condiciones.

Tambien estaria bien saber desde donde va cada uno, porque ya se sabe.... el camino es largo.... por lo menos desde Madrid y siempre viene bien ir bien acompañado jeje :D

AHHH y cuidado con los puntos que esta la cosa muy mala.

Publicado

Vaya, por lo que veo al igual que dice Kuko2005, cada uno se apaña??

Yo entiendo que los que sean socios quieran utilizaar su pase que para eso les cuesta una pasta al año, pero si todos los demas compramos las entradas juntos, al menos vemos las carreras con ambiente ASI. Yo tengo 2 pases de socio, pero son de tribuna de meta y es un rollo. Prefiero comprarme la entrada para la zona del estadio + padock, ya que se tiene la posibilidad de ver los coches y el ambiente de cerca, yo lo prefiero.

No se.....................DECID ALGO!!!!!!!......................

Publicado

YO CREO QUE SERIA MEJOR KEDAR ANTES EN UN SITIO CERCANO AL CIRCUIT HABLAR LOS QUE ESTOMOS EN LAS MISMAS TRIBUNAS E IR JUNTOS AL CIRCUITO.

Es mi opinion.Un saludo yo tengo la silver+paddock(F,H,I).

Publicado (editado)

Entiendo que hay muchos socios que acudiran a su asiento.

Para lo demás, es importante ponerse de acuerdo YA!!

En que zona es mejor cojer las entradas? <_< Tribuna C con padock??

Editado por abuelo
Publicado

Bueno a mi el sitio ya me da igual, siempre que seamos un buen grupito.....por el ambiente, vamos. Preciso PADOCK, asi es que ya me da igual la entrada. Que alguien ponga un formulario, nos apuntamos y que se diga que hacemos. Si se reservan entradas y se retiran en el circuit, si alguien que viva cerca se puede acercar a por ellas, previo envio de la pasta, claro, etc.etc.etc....................

Si no, cojo el montante me compro la entrada o cogo los pases que me han ofrecido, si total voy a estar solo. Ya que vamos a hacer algunos kilometros, 900 en mi caso entre ida y vuelta, y sabado habremos unos cuantos por alli, tambien seria una lastima no hacer una "kdd" de sabado noche para los que vamos a ir ese dia. Va que veo a la gente apagada, no hay ningun cabecilla que quiera tirarse al monte de la organizacion???..............Se que es un engorro, pero yo por ejemplo tengo solucionado el tema del dormir, solo pido un sitio para cenar el sabado, aun que sea en Bocatta, y ver las carreras con algun ASIstente.................

Vaaaaa y no quiero poner ningun nombre................de momento :clap1:

Publicado

planofs7.jpg

Bueno, como veis C y H estan cerquita, asi que se puede quedar por esa zona, no? Además luego esta bastante cerca para cruzar a Paddock, no? :clap1:

Se puede empezar llendo a la tribuna F unos y los socios enfrente para estar a final de recta y ver la salida :clap1:

Bueno, sólo es una propuesta :clap1: y una buena pateada! ;)

:huh:

Publicado

Creo que la tribuna C es la idonea, por lo menos parece la mas tecnica y la que mas espectaculo puede dar. Por lo tanto,... ¿Que os parece si zanjamos el tema con tribuna C?

Luego esta el tema de quedar y demas. Esto se lo dejamos a la gente que es socio para que lo decidan ya que seguro que conocen el circuito que yo, al menos.

En cuanto a los desplazamientos. Me imagino que habra gente que acuda al circuito desde distintos puntos de España, por lo que creo que aquellos que residan en la misma zona podrian quedar para hacer el viaje juntos. Simpre sera mas ameno.

Yo por ejemplo voy desde Madrid. ASI que aquellos que vayamos a ir desde Madrid podriamos quedar en algun sitio (algun punto en concreo de la A2 por ejemplo) ¿Cuantos somos de Madrid?.

El resto de personas puede ir haciendo lo mismo para organizar el viaje desde sus respectivas ciudades.

Pues eso...... YA HUELO A GASOFA Y GOMA QUEMADA.... jejeje Vamos chicos que nos lo vamos a pasar de vicio. :bsh1::bsh1:

Publicado

Yo estoy muy interesado en ir, por conocer a gente del foro sobre todo :ph34r: , solo estoy esperando a ver si me confirman si ese fin de semana me toca trabajar o no que lo se un mes antes, y esto lo se la proxima semana o la siguiente a ciencia cierta que colocan quien trabaja.

Hoteles kuko2005 te puedo decir tres en el mismo Granollers que estan a minutos del circuito, el "Cuitat de Granollers" cuatro estrellas con weekend plan (talones de Halcon Viajes) 50 euros la noche, esta muy bien he estado en varias ocasiones. El tres estrellas que no he estado pero he visto por fuera a la entrada de Granollers y parece muy bueno, con el nombre "Granollers", y el que esta más cerca del circuito "Augusta Vallés", que he estado y es un cuatro estrellas pero no me gusto tanto que el Cuitat, además que con el tema del DTM estara hasta arriba, y supongo que valdra un ojo de la cara una noche sino esta reservado para los equipos que suelen dormir alli por cercania al circuito.

Yo si voy me ire a uno precioso que esta en Argentona, El Vila D'Argentona, tres estrellas pero que es como un cuatro, que esta cerquita 15-20 min, que alli no habra problemas de habitaciones, tienes parking gratuito, que lo puedes reservar por internet sin pagar nada, y pagas cuando te vas, 50 euros la noche y por 10 euros más si te pillas con desayuno muy bueno por cierto :clap1: . Eso si pillalo por Atrapalo (http://www.atrapalo.com) que es por donde sale por ese precio, por la web del mismo hotel es más caro.

Yo si voy como haria para pillar la entrada??? :blink:

Publicado

No quiero ser pesado con el tema de la entrada, pero no me gustaria comparla y luego tener que estar solo todo el dia. No se, Abuelo, tu que has comenzado el hilo, ya tienes entrada? Las pedimos juntos, o cada uno va a su marcha. Los que sean socios es una cosa, pero lo que no somos y tenemos que comprar, como lo hacemos? Venga que yo sacrifico un pase de socio para poder estar con todos vosotros.

Publicado

Estos son los HOTELES que ponen en la página del Circuito de Montmeló :clap1:

Y esto es lo que se tiene que hacer para comprar entradas :lol2: Si vais a comprar las no numeradas dará igual si las comprais en grupo, no? ;) creo que es mejor que cada uno se compre las suyas porque tampoco se sabe cuantos vendran, no? y sólo falta que llegue el día y sobren o falten entradas.

entradasxm6.jpg

Publicado

Creo que si vamos a la tribuna C, podriamos plantear poner la pancarta que hemos utilizado en las quedadas. En la parte baja de la tribuna hay una buena baranda de reja que puede utilizarse perfectamente y queda elevada por encima de las protecciones de pista. Creo que seria una manera de darnos a conocer.

Creo que tengo alguna foto de como se ve la tribuna desde la pista, a ver si la encuentro y la pongo.

Salut.

Publicado (editado)

Yo con mi entrada silver(f,h,i), me pondre en la H para estar cerca de vosotros en la C.

Si nos pudieramos juntar en estas dos gradas cojonudo, por que los que saquen la entrada ahora pueden coger la grada C pero los que las tenemos de antes podem os ponernos al lado jeje.

Venga que ya keda menos, que impaciencia....... VAMOS KRISTENSEN TIENES QUE COMERTE A schneider

Editado por käfu
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.