Jump to content

Mitsubishi Grandis 2.0 Di-D


luisppp

Publicaciones recomendadas

 

Juas, pues si supieses la opinion que tienen de la Touran los de AutoBild....

 

Pues el compañero esta quemado quemado, me enseño un parte donde se reflejan las 20 incidencias :lol2: Asi me quede al verlo ya que lo iba a remitir a Volkswagen ya que esta de la Touran hasta el gorro, y pasa de ella

 

Por eso lo digo. Segun los de autobild, "si ese es el estandar de calidad que aplica actualmente VW...mal vamos".

 

Ademas he montado por dentro, y los acabados pesimos, la bandeja trasera un poco chapuza, pequeña y te piden lo mismo o mas que un A3 II, para eso me compro un SportBack que es más coche y más grande

 

Hombre, es "mas coche" porque es un coche, no un monovolumen. Y no es mas grande, si no me equivoco, el touran es mas largo(y mas alto, por supuesto).

 

No se pueden comparar. Si te compras un sportback, tienes mas marca, mejores acabados, y para de contar. Si necesitas un inmenso maletero, y unas plazas mas amplias...con el Touran le pegas un repaso al Sportback. Yo desde luego, debido a mis necesidades, me quedaba antes sin dudar con un sportback que con un Touran. Pero, desde luego, no son comparables.

 

Son dos conceptos distintos pero que quieres que te diga he montado en ambos y la Touran me parece mas pequeña en todos los sentidos voy a mirar medidas pero no creo que sea más grande que el SB

 

Cuando hablo de compararlas es sin contar la riducula fila de asientos para 7 personas, sino comparando como si serian vehiculos de 5 plazas :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mide 4,39 (por 4,28 del SB) de largo.

 

Ancho de 1,79(no se cuanto mide el SB..pero dudo que mida mas).

 

Así...es mas largo(algo asi como 11 cm mas).

 

Por cierto, la distancia entre ejes es de 2,67 (por 2,58 del SB...ahí tienes parte de la diferencia en longitud), con lo que la distancia para las piernas de los pasajeros traseros debe ser bastante mejor.

 

Lo dicho, es mas grande...pero, desde luego, por calidades interiores no tiene na que hacer frente al Audi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mide 4,39 (por 4,28 del SB) de largo.

 

Ancho de 1,79(no se cuanto mide el SB..pero dudo que mida mas).

 

Así...es mas largo(algo asi como 11 cm mas).

 

Por cierto, la distancia entre ejes es de 2,67 (por 2,58 del SB...ahí tienes parte de la diferencia en longitud), con lo que la distancia para las piernas de los pasajeros traseros debe ser bastante mejor.

 

Lo dicho, es mas grande...pero, desde luego, por calidades interiores no tiene na que hacer frente al Audi :lol2:

 

Pues prueba a montar en ambos que es lo mejor y fliparas, yo en la touran parece que voy en una caja de carillas, y en el A3 SB voy mucho más comodo, y he montado en los dos para afirmarlo o verlo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita quita, con montar en el Golf Plus ya tuve suficiente. Y que conste que el diseño interior del salpicadero me gusta, y mucho. Pero los plasticos que abundaban....puffffff.

 

Y ya, para rematar, el acabado del maletero. "esto es un golf¿¿¿¿?????" me preguntaba yo. MAaaaaaaadre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUis:

 

En su segmento SOLO tienes el nuevo S-MAX de Ford.

 

Ese Grandis lo he recomendado y lo he probado. Si le gusta, es una buena compra -caro- pero una buena compra.

Personalmente -aunque es más feo- le recomendaría la TOURAN con DSG :( :clap1: y, además tenemos la suerte de contar como forero con uno de los jefes del foro Touran -Dr. White- que le respondera TODAS las dudas......

 

PD. Que mire la Touran..... :flwrs:

 

La touran ;) tengo un compañero que ha tenido que ir 20 veces y no es coña con la dichosa touran por problemas de todo tipo, motor el 2.0 TDI con todos los problemas que tiene y sus variantes, y problemas multiples de todo tipo, encima de que es fea y cara, para mi gusto. :clap1:

Hombre, lo de cara o barata depende mucho de las necesidades/posibilidades de cada uno.

Lo de fea o guapa pues es como los colores, a mi me gusta mucho :p:p

Yo ahora mismo llevo 83.000 Kms, bastantes de ellos con repro y ningún problema.

No creo que se deba generalizar, porque por esa regla de tres todos los Ferraris son malos

Por otra lado decir que un SB es mas grande que una Touran, me da a mi que no, pero bueno, otra cosa es que te guste más el SB.

Y respecto a los acabados, nada que decir, dentro del grupo el grupo, y máxime en los acabados, está bien claro el escalafón Skoda - Seat- VW - Audi

 

Salu2

 

D.W.

Editado por Doctor White
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUis:

 

En su segmento SOLO tienes el nuevo S-MAX de Ford.

 

Ese Grandis lo he recomendado y lo he probado. Si le gusta, es una buena compra -caro- pero una buena compra.

Personalmente -aunque es más feo- le recomendaría la TOURAN con DSG ;) :clap1: y, además tenemos la suerte de contar como forero con uno de los jefes del foro Touran -Dr. White- que le respondera TODAS las dudas......

 

PD. Que mire la Touran..... :flwrs:

 

La touran ;) tengo un compañero que ha tenido que ir 20 veces y no es coña con la dichosa touran por problemas de todo tipo, motor el 2.0 TDI con todos los problemas que tiene y sus variantes, y problemas multiples de todo tipo, encima de que es fea y cara, para mi gusto. :clap1:

Hombre, lo de cara o barata depende mucho de las necesidades/posibilidades de cada uno.

Lo de fea o guapa pues es como los colores, a mi me gusta mucho :p:p

Yo ahora mismo llevo 83.000 Kms, bastantes de ellos con repro y ningún problema.

No creo que se deba generalizar, porque por esa regla de tres todos los Ferraris son malos

Por otra lado decir que un SB es mas grande que una Touran, me da a mi que no, pero bueno, otra cosa es que te guste más el SB.

Y respecto a los acabados, nada que decir, dentro del grupo el grupo, y máxime en los acabados, está bien claro el escalafón Skoda - Seat- VW - Audi

 

Salu2

 

D.W.

 

:( Es como todo, me alegro que no te haya dado problemas, también el motor de mi A3 otra gente esta de el hasta arriba, lo importante que te guste a ti y estes contento sobre todo tu, mi compañero el pobre esta un poco de Touran hasta arriba

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.