Jump to content

Mitsubishi Grandis 2.0 Di-D


luisppp

Publicaciones recomendadas

A mi señor hermano, le ha gustado por fuera, pero le da miedo por ser una marca "casi desconocida" para nosotros. Por eso le he dicho que voy a preguntar a los "empollones gafotas frikis" compañeros del foro.. :laugh:

 

¿que sabemos de este modelo en particular y de la marca en general?¿ alguien la ha probado? Impresiones???

 

 

Gracias a todos por las respuestas....

 

grandis.JPG

 

 

 

grandis_warrior1_400.jpg

 

 

y otra cosa......que alternativas podemos barajar?????

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo te puedo decir que son motores cortos y nerviosos por lo general, que no dan ningún problema, pero que cuando rompen, rompen, o sea que van a desguace...

 

Generalmente no verás ninguno con más de 400.000 o 500.000 kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te puedo decir que son motores cortos y nerviosos por lo general, que no dan ningún problema, pero que cuando rompen, rompen, o sea que van a desguace...

 

Generalmente no verás ninguno con más de 400.000 o 500.000 kilometros.

 

pues segun dicen en km77 el motor es de Wolksvagen, y le monta la tourang, o sea que es tambien primo de los nuestros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor ES el 2.0 TDI. Asi que romperá igual que en la touran/golf/passat/leon/altea/toledo/a3/a4/a6....y creo que no me dejo ninguno.

 

Bueno, pues eso, que por motor, espérate cualquier cosa...desde muy bien, a muy mal.

 

Por lo demás, mitsubishi en principio no es mala marca. A ver, yo prefiero honda o toyota, dentro de japón, pero desde luego, mala marca no es.

 

El padre de un amigo mio ha tenido toda su vida como coche particular (tiene furgonetas de empresa...pero no cuentan, jejeje) un mitsubishi montero(desde el primero que salió), y al ultimo que tuvo(la ultima version), le hizo una repro con la que el coche le daba casi 200 cv, si no me equivoco(motor hay, la verdad)....ahora se lo ha cambiado...a peor en campo, y a mejor en todo lo demás: mercedes ML320 CDI(el nuevo).

 

Nunca les he oido hablar mal de la marca. Si le gusta...

 

como alternativas...quizá el mazda 5 (dentro de los japos) sea lo mas "parecido".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te puedo decir que son motores cortos y nerviosos por lo general, que no dan ningún problema, pero que cuando rompen, rompen, o sea que van a desguace...

 

Generalmente no verás ninguno con más de 400.000 o 500.000 kilometros.

 

pues segun dicen en km77 el motor es de Wolksvagen, y le monta la tourang, o sea que es tambien primo de los nuestros

 

Yo me refería a la marca en general, si este en concreto es el motor Volswagen, mejor todavía: ¿problemas? que es un engendro*, por lo demás, de motor, los mismo que un seat, volswagen o audi...

 

*Engendro: dicese de vehículo con motor de una marca, electrónica de otra, carrocería de otra y que cuando se rompe, hay veces que no hay manera de saber que es lo que está fallando... digamos que cuando te toca el "garbanzo negro" vas fino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUis:

 

En su segmento SOLO tienes el nuevo S-MAX de Ford.

 

Ese Grandis lo he recomendado y lo he probado. Si le gusta, es una buena compra -caro- pero una buena compra.

Personalmente -aunque es más feo- le recomendaría la TOURAN con DSG :lol2::( y, además tenemos la suerte de contar como forero con uno de los jefes del foro Touran -Dr. White- que le respondera TODAS las dudas......

 

PD. Que mire la Touran..... :(

 

La touran :p tengo un compañero que ha tenido que ir 20 veces y no es coña con la dichosa touran por problemas de todo tipo, motor el 2.0 TDI con todos los problemas que tiene y sus variantes, y problemas multiples de todo tipo, encima de que es fea y cara, para mi gusto. :(

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ford S-Max, creo que es una alternativa.

 

Como ya te han dicho, yo tiraría por Honda o Toyota; pero creo que Mitsubishi no es mala tampoco.

 

Por estética... a mi me gusta. Un vecino de mi calle tiene una, y se ve muy chula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUis:

 

En su segmento SOLO tienes el nuevo S-MAX de Ford.

 

Ese Grandis lo he recomendado y lo he probado. Si le gusta, es una buena compra -caro- pero una buena compra.

Personalmente -aunque es más feo- le recomendaría la TOURAN con DSG :lol2::lol2: y, además tenemos la suerte de contar como forero con uno de los jefes del foro Touran -Dr. White- que le respondera TODAS las dudas......

 

PD. Que mire la Touran..... :lol2:

 

La touran :lol2: tengo un compañero que ha tenido que ir 20 veces y no es coña con la dichosa touran por problemas de todo tipo, motor el 2.0 TDI con todos los problemas que tiene y sus variantes, y problemas multiples de todo tipo, encima de que es fea y cara, para mi gusto. :lol2:

 

Juas, pues si supieses la opinion que tienen de la Touran los de AutoBild....

 

Por cierto, del Polo 1.2 gasolina (el tricilindrico) esta semana pasada pusieron el reportaje de 100.000 km. No salió muy bien parado, no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, pues si supieses la opinion que tienen de la Touran los de AutoBild....

 

Pues el compañero esta quemado quemado, me enseño un parte donde se reflejan las 20 incidencias :lol2: Asi me quede al verlo ya que lo iba a remitir a Volkswagen ya que esta de la Touran hasta el gorro, y pasa de ella

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juas, pues si supieses la opinion que tienen de la Touran los de AutoBild....

 

Pues el compañero esta quemado quemado, me enseño un parte donde se reflejan las 20 incidencias :lol2: Asi me quede al verlo ya que lo iba a remitir a Volkswagen ya que esta de la Touran hasta el gorro, y pasa de ella

 

Por eso lo digo. Segun los de autobild, "si ese es el estandar de calidad que aplica actualmente VW...mal vamos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juas, pues si supieses la opinion que tienen de la Touran los de AutoBild....

 

Pues el compañero esta quemado quemado, me enseño un parte donde se reflejan las 20 incidencias :lol2: Asi me quede al verlo ya que lo iba a remitir a Volkswagen ya que esta de la Touran hasta el gorro, y pasa de ella

 

Por eso lo digo. Segun los de autobild, "si ese es el estandar de calidad que aplica actualmente VW...mal vamos".

 

Ademas he montado por dentro, y los acabados pesimos, la bandeja trasera un poco chapuza, pequeña y te piden lo mismo o mas que un A3 II, para eso me compro un SportBack que es más coche y más grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juas, pues si supieses la opinion que tienen de la Touran los de AutoBild....

 

Pues el compañero esta quemado quemado, me enseño un parte donde se reflejan las 20 incidencias :lol2: Asi me quede al verlo ya que lo iba a remitir a Volkswagen ya que esta de la Touran hasta el gorro, y pasa de ella

 

Por eso lo digo. Segun los de autobild, "si ese es el estandar de calidad que aplica actualmente VW...mal vamos".

 

Ademas he montado por dentro, y los acabados pesimos, la bandeja trasera un poco chapuza, pequeña y te piden lo mismo o mas que un A3 II, para eso me compro un SportBack que es más coche y más grande

 

Hombre, es "mas coche" porque es un coche, no un monovolumen. Y no es mas grande, si no me equivoco, el touran es mas largo(y mas alto, por supuesto).

 

No se pueden comparar. Si te compras un sportback, tienes mas marca, mejores acabados, y para de contar. Si necesitas un inmenso maletero, y unas plazas mas amplias...con el Touran le pegas un repaso al Sportback. Yo desde luego, debido a mis necesidades, me quedaba antes sin dudar con un sportback que con un Touran. Pero, desde luego, no son comparables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.