Jump to content

Menudo robo!! 245€ por laminas negras?


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que acabo de llamar para ponerle al a3 las laminas traseras negras en los cristales, y me piden 245€?? cuando un amigo mio fue hace 5 dias y le cobraron 180 por ponerlas a un 206. le digo no te habras confundido? mira que mi amigo del 206 las puso y fueron 180€, dice no, esque los presupuestos van conforme la gama del coche! le digo vamos no fastidies, entonces tintar un cayenne que vale?? dice: aparte la luna trasera del a3 es complicada ya que es muy redondeada! jajajjjaja ahi ya me entro la risa, al contrario amigo es mas facil puesto que si os fijais, la luna lleva el borde negro y los remates son mas faciles de haer.

 

bueno total, que se vayan a robar a otro!

 

saludos que genteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pague 240 e y es lo que suelen cobrar por aqui.ara066xp0.jpg

 

 

pues me parece una barvaridad por poner 3 laminas que valen 20€ cada una, si las compras sueltas!

 

osea se llevan 185€ de mano de obra, y tardan segun ellos 1 hora y media.

 

me parece un robo.

Todo lo que he comprado para este coche es carísimo. La primera revisión 260 e. Las lunas 240 e. Otra historia que lleva instalada más de 300 e. Una proxima repro que ya he mirado 450 e, y ásí va todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pague 240 e y es lo que suelen cobrar por aqui.ara066xp0.jpg

 

 

pues me parece una barvaridad por poner 3 laminas que valen 20€ cada una, si las compras sueltas!

 

osea se llevan 185€ de mano de obra, y tardan segun ellos 1 hora y media.

 

me parece un robo.

Todo lo que he comprado para este coche es carísimo. La primera revisión 260 e. Las lunas 240 e. Otra historia que lleva instalada más de 300 e. Una proxima repro que ya he mirado 450 e, y ásí va todo.

 

 

si, a ver yo entiendo que es Audi y como tal, logicamente NO costaran los recambios y mantenimientos como en otra marca digamos mas "barata". todos sabemos que estas marcas tienen un prestigio, audi bmw mercedes.... sin hablar de otras como porsche etc..) pero tambien se aprovechan demasiado de nosotros, este hombre me dio a entender: claro como tienes un audi es mas caro que en un peugeot, porque se supone que tienes mas pasta? vamos hombre menuda regla de 3 para hacer presupuestos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de donde eres???si eres de madrid te digo un sitio para que te las monten y mucho mas baratas y te puedo decir que es de lo mejorcito de madrid

 

 

me saldria mas caro desplazarme hasta alli que ponerlas aqui jejeje (salamanca)

 

de todos modos gracias.

 

 

he llamado a otro sitio y me llevan 210€ que os parece?

 

no se yo creo que por aqui mas barato no encuentro, y son de fiar.

 

slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habra alguien que tenga un a3 negro phantom con las lunas traseras tintadas en oscuro y las de delante tambien mas claras para ver como quedan! estoy pensando seriamente en ponerselo al mio en cuanto le inke el diente jeje

 

 

pues eso le voy a hacer yo al mio )es negro phamtom), pero solo las de atras, las de delante no las toco almenos de moemnto, y para atras escojere unas no muy oscuras.

 

ya os pondre fotos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.