Jump to content

Proxima revisión 30.000


Thinredline

Publicaciones recomendadas

reestyling,que no entraba.

 

Buenas compañeros.

 

Pues eso que he llevado el coche a pasar la revisión y un amigo mio mecánico del concesionario me ha comentado que como hago unos 30.000 Km al año me vendría bien hacerle la revisión Long Life. Y así se ha hecho.

 

Asunto el FIS me indica que debo pasar la proxima revisión a los 15.000, se lo he comentado a mi colega y me ha dicho que es así, que no se puede poner a los 30.000.

 

¿Qué os parece a vosotros?¿No saben más, no quieren dar mas vueltas o simplemente no se puede?

 

Un saludo compañeros.

 

P.D. No se si este es el sitio más adecuado para este asuntillo.

Editado por Thinredline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tenemos el mismo coche y cuando compre el mio en sala hermanos Alicante me preocupe mucho de este tema ya que yo queria hacer las revisiones long life y repetidas veces me contestaron lo mismo.

Me dijeron que segun notas internas de audi ese motor no podia realizar la inspeccion long life , debia conformarme con la de 15000 y la especificacion de aceite 50501.

ASI que asi lo he estado haciendo hata ahora que tengo 140.000 km.

No se si te habre despejado tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Osea que no se puede hacer una revisión Long life a este coche?

 

¿Y que es lo que me han hecho a mí, porque en la factura pone algo de Serv. Insp. Long Life en la mano de obra?

 

El aceite utilizado es REPSOL 507.00

 

Un saludo y gracias compañeros.

Editado por Thinredline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en tu lugar pediria explicaciones sobre el tema ya que como te comento me mostraron en el conce de alicante sala hermanos una nota interna con las especificaciones de aceite e intervalos de mantenimiento para todos los motores audi.

Ademas que casualidad es que el fis no soporte la cifra de 30000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Osea que no se puede hacer una revisión Long life a este coche?

 

¿Y que es lo que me han hecho a mí, porque en la factura pone algo de Serv. Insp. Long Life en la mano de obra?

 

El aceite utilizado es REPSOL 507.00

 

Un saludo y gracias compañeros.

507 00 ?

Pero si la especificacion del long life es 506 01

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.