Jump to content

Rocky Balboa (Rocky VI) Trailer


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta gente no saben que es lo que son buenas peliculas, como las sagas rocky y rambo.

 

O que decir de Terminator...

 

 

Ahhh por cierto Rambo IV segun tengo entendido, está en proyecto... :lol2::lol2::lol2:

 

 

No estoy nada deacuerdo.

 

Rocky 1 es una buena película. Tiene un buen argumento, un guion bastante aceptable, y stallone no está del todo mal.

 

Rambo 1(mejor dicho: Acorralado) esta muy pero que muy bien. Una buena película de acción, con un personaje, al igual que rocky, muy carismático.

 

Ambas sagas se degeneraron mucho(y muchiiiiiiisimo) en las posteriores películas. Rocky 2 aun era soportable, al igual que rambo 2, pero las posteriores(sobre todo, rocky 4 y rambo 3) ya eran insufribles.

 

Con Terminator es algo parecido...pero distinto.

 

La primera, la original, es una muy muy muy muy buena película de terror-ciencia ficcion. Genial. JAmes cameron del bueno(no, no el de titanic, he dicho del bueno).

 

la segunda es una muy buena pelicula...de accion. Perdió mucho para mi gusto, pero seguía siendo buena. Mucha accion, poca ciencia ficcion(dentro de lo que cabe), y nada(por desgracia) de terror.

 

La tercera es, directamente, "obviable". Vamos, que no tendrían ni porqué haberla hecho. Yo no sabía donde meterme en la butaca del cine.

 

Puedes estar mas o menos deacuerdo con lo que he dicho, pero no puedes decir que son malas peliculas, quizás son malas para tí, pero como decía RobertA6, esas peliculas nos han marcado mucho a mucha gente, son peliculas Mitologicas...

 

PD: oye sin animo de ofender ni nada :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAaahhh!!!!

 

A ver a ver...que creo que me he confundido.

 

Yo es que he creido que cuando decías "esta gente"....te referías a Sylvester Stallone y a Arnold "suarseneger"(no se como puñetas se escribe).

 

Por eso he aclarado que tanto Rocky 1, como Acorralado, y como Terminator 1, me parecen buenas películas....mas terminator que las otras 2, pero las 3 son buenas.

 

En lo que si que me reafirmo es en que de rocky 3 hacia delante se degeneró muchisimo una saga, llegando su punto culminante en rocky 4(es peor que la 5), que ya es una americanada de tomo y lomo, al igual que Rambo 3.

 

De terminator tambien me reafirmo. Vi 2 veces en el cine Terminator 2, y otras 5 o 6 en video(me la compré...asi que "algo" debió gustarme :wub: ), pero me parece infinitamente mejor Terminator. Y la 3 es insufrible e innecesaria. Es una copia descaradíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima de los esquemas de la 1 y la 2. No hay una puñetera variacion, y, encima, todo es para mal. Se notó que James Cameron ya no estaba en la direccion...y se limitaba, por lo que parece, a pasearse de vez en cuando por el estudio(por decir algo).

 

La "terminatrix" me pareció penosa(la kristanna loken igual está buena para quien le guste, pero es penosa como actriz, además de que el personaje era forzadísimo). Por no decir la cara "alerdado" del actor que interpretaba a John Connor(que en las anteriores era un tio "hecho y derecho", y aqui es un put* yoncarra). La "novia" de john, tres cuartos de lo mismo.

 

Nada, que sali del cine profundamente decepcionado, pero, efectivamente, es una apreciación personal.....de un fan de terminator profundamente dolido por ese bodriazo de película.

 

Y las de rocky y rambo que me parecen malas(vuelvo atrás) he de decir que normalmente me entretienen....pero eso no quita que me parezcan auténticas "m****s" de películas....teniendo en cuenta la base (rocky 1 y acorralado) sobre la que se cimientan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las de rocky y rambo que me parecen malas(vuelvo atrás) he de decir que normalmente me entretienen....pero eso no quita que me parezcan auténticas "m****s" de películas....teniendo en cuenta la base (rocky 1 y acorralado) sobre la que se cimientan.

 

Pues te hablaré del caso de "Acorralado" (First Blood), encarna la historia de un excombatiente de Vietnam que vuelve a su país y es maltratado por sus compatriotas. En 'Nam eran soldados de élite con millones de dólares de presupuesto en sus manos, dando la vida por una misión. Vuelven de esta misión y se encuentran que son repudiados, ni siquiera tienen trabajo, eso en el mejor de los casos. Para colmo se cruza en el camino de Johnny un sheriff de medio pelo que sale bastatnte trasquilado.

 

Rambo II, la comentamos más tarde. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las de rocky y rambo que me parecen malas(vuelvo atrás) he de decir que normalmente me entretienen....pero eso no quita que me parezcan auténticas "m****s" de películas....teniendo en cuenta la base (rocky 1 y acorralado) sobre la que se cimientan.

 

Pues te hablaré del caso de "Acorralado" (First Blood), encarna la historia de un excombatiente de Vietnam que vuelve a su país y es maltratado por sus compatriotas. En 'Nam eran soldados de élite con millones de dólares de presupuesto en sus manos, dando la vida por una misión. Vuelven de esta misión y se encuentran que son repudiados, ni siquiera tienen trabajo, eso en el mejor de los casos. Para colmo se cruza en el camino de Johnny un sheriff de medio pelo que sale bastatnte trasquilado.

 

Rambo II, la comentamos más tarde. :)

 

No, si ya te digo que la 1...la "auténtica" me parece que está muy, pero que muy bien. Lo que pasa es que degeneró mucho. Sobre todo con la 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las de rocky y rambo que me parecen malas(vuelvo atrás) he de decir que normalmente me entretienen....pero eso no quita que me parezcan auténticas "m****s" de películas....teniendo en cuenta la base (rocky 1 y acorralado) sobre la que se cimientan.

 

Pues te hablaré del caso de "Acorralado" (First Blood), encarna la historia de un excombatiente de Vietnam que vuelve a su país y es maltratado por sus compatriotas. En 'Nam eran soldados de élite con millones de dólares de presupuesto en sus manos, dando la vida por una misión. Vuelven de esta misión y se encuentran que son repudiados, ni siquiera tienen trabajo, eso en el mejor de los casos. Para colmo se cruza en el camino de Johnny un sheriff de medio pelo que sale bastatnte trasquilado.

 

Rambo II, la comentamos más tarde. :D

 

No, si ya te digo que la 1...la "auténtica" me parece que está muy, pero que muy bien. Lo que pasa es que degeneró mucho. Sobre todo con la 3.

 

Es cierto, la II no me desagrada en absoluto, ese viajecito a Vietnam, y el peayasito de burócrata al frente de la operación de rescate de prisioneros también tiene su aquel. La III, sin comentarios :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la III, sale a la luz, el americanismo de muchas peliculas americanas, pero, no me digais que no os quedasteis así ====> :flwrs: , cuando se hechó polvora en la herida y le prendió fuego....

 

Aunque no tan buena como las demas, pero forma parte del mito, el indestructible JOHN RAMBO

 

 

 

 

... :lol2::huh::p:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la III, sale a la luz, el americanismo de muchas peliculas americanas, pero, no me digais que no os quedasteis así ====> :flwrs: , cuando se hechó polvora en la herida y le prendió fuego....

 

Aunque no tan buena como las demas, pero forma parte del mito, el indestructible JOHN RAMBO

 

 

 

 

... <_< <_< :cfsd1:;)

 

Tuviste que esperar a la III para ver su americanismo?? :p

 

Pero si el argumento de la primera es el amor por su país!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!! otro de la generacion stallone, arnold y compañia ...

a mi las de rocky me gustaron todas , tal vez la que menos fue la ultima , pero no se si se a comentado que rocky I en el 76 fue nominada a 4 oscars y gano 2 !!! :lol2:

aunque me da mala espina la nueva y no creo que me mole iré a verla

La ultima en que me lleve una decepcion fue terminator 3 ,que a parte de los efectos especiales lo demas me parecio justillo.... en cambio la I y la II estan entre mis pelis favoritas de siempre.

cuantas buneas pelis en esa epoca !!! y estamos de acuerdo que no eran grandes actores y tampoco grandes guiones , pero tenian un no se que... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Foreros forofos de ROCKY el día ha llegado,



hoy se estrena en España:

 

 

 

 

Rocky_Balboa.jpg

 

ROCKY BALBOA



( ROCKY VI )

 

 

 

Yo por supuesto no me la pierdo, ya tengo las entradas, esa musiquilla, los entrenamientos, el labio doblado de rocky al levantar pesas, el pesao del cuñao, etc etc etc hacen de esta una saga irrepetible :clap1:

 

Mañana os contaré si ha sido buena o no, pero me temo que me gustará :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foreros forofos de ROCKY el día ha llegado,



hoy se estrena en España:

 

 

 

 

Rocky_Balboa.jpg

 

ROCKY BALBOA



( ROCKY VI )

 

 

 

Yo por supuesto no me la pierdo, ya tengo las entradas, esa musiquilla, los entrenamientos, el labio doblado de rocky al levantar pesas, el pesao del cuñao, etc etc etc hacen de esta una saga irrepetible ;)

 

Mañana os contaré si ha sido buena o no, pero me temo que me gustará :p

 

Buffffffffffffffffffffffff, qué míticas!!!!

 

Creo que no voy a aguantar sentado toda la peli :p

 

VIVA ROCKY, VIVA EL POTRO ITALIANO!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo la entrada para verla hoy :clap1:

He estado esta semana viendo en mi casa las otras partes,la primera es cojonuda,luego de las otras la iv por la musica y las escenas de ring tambien estan bien,el resto sobre todo la cinco es infumable

Esperemos que esta ultima este al nivel de la primera

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.