Jump to content

Lunas tintadas en A3 II rojo


A3_S-lineRojo

Publicaciones recomendadas

Traseras me refería a todas las que no es necesario homologar. Por mi le ponia tambien las delanteras pero como tu dices si se tintan se tintan enteras, nada de dejar mitad de luna tintada y mitad no.

 

 

;):p

 

me has liado, yo te digo que si tintas o ahumas, lo hagas en todas, las delanteras tambien, que es como elcoche se queda de vicio, que son ilegales............... y que hacemos que sea legal????? que te multan, pues 60 eurines y las quitas, pero mientras qu eno lo hacen..... pues... de vicio que vas con el carro.....

 

 

Hombre no se a ti pero a mi me paran casi todos los fines de semana y casi me registran el coche y te buscan cualquier excusas para multarte. Mi economia no esta como para pagar todos los fines de semana 60 leuros :p jejej. Estoy deacurdo contigo, todo quedaría mejor pero asi estan las cosas.

 

Saludos amigo.

 

 

JAJAJAJA :D a ver dos consejos, quitate el pelo de cenicero, las cadneas de oro, las camisetas de Central, deja de hablar "COLEGAAAAAA, que pasa NENGGGGGG"", quitale las pegatinas al coche de TUNIING FOR EVER....... y veras como no te paran, jajajajaja, o por cierto, deja de volver a tu casa los fines de semana a las 10 de la mañana con las gafas empañadas de sudores.........

 

 

jajajaj, es broma.........

 

 

no se, yo he tenido la suerte de hasta hoy no me han parado nunca, y no se como le hablaria al guardia, si le direia , buenas tardes señor agente, o le diria, "que pasa PICOLETONENGGGGGGG!!!!!!!" jajajajaja

 

 

Bueno, en definitiva qu ellevas razon, pero yo se las pondria todas las lunas......... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de tintarlo lo haria en negro. El motivo?. Las lunas (traseras y laterales si es un 3p) suelen tener un reborde negro. Si lo tintas en un color raro (rojo, verde, amarillo.....) vas a tener unas lunas de ese color con un hermoso reborde negro. A mi personalmente no me gusta. De hacerlo en negro o nada. Yo me las he tintado en negro y pese a que en mi opinion quedan muy bien, tambien es cierto que quedan un poco macarras, pero sobre gustos....

 

Si quieres ver como te quedan pon en este mismo hilo una foto de tu coche en la que salga de costado o trasero-lateral y te hago un montaje para que lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿le has tintado las lunas a alguno de los coches que hayas tenido?

 

Te lo digo porque yo no se las tintaría. Lo hice una vez y me arrepentí muchísimo. La única ventaja, bajo mi punto de vista, es que los amigos de lo ajeno no ven lo que dejas en las plazas traseras. Con el tiempo te das cuenta de que las lunas tintadas en cualquier coche (hay excepciones) le dan un aspecto "macarra" y más a tu precioso A3 rojo.

 

Sólo es mi opinión, pero tu coche es muy bonito, ¡que se vea el interior!

 

Un saludo!

aspecto macarra?mmmmmmm :) de donde t has sacado eso? hasta a los A8 les quedan preciosas las lunas tintadas, y si son incluso las de delante ya ni te cuento compañero, creo que ahi tas confundido e. al mio s elo hice a los pocos dias de tenerlo,fue lo primero, y ya lo tenia en mente nada mas m lo diesen :drool: :lol2: ,un saludo

Hay estamos puntal!! lo mismo hice yo... era lo primero que tenia pensado hacerle segun me llegara...

edito para decir que yo tinte los de delante... y queda de lujo! :wub:

los de delante?que diceS?precioso estara entonces no?madre mia, pero los tienes homologados los de delante?no creo no?porque eso esta prohibido, o los tintaste mas claritos? ponme fotos porfavor, que lo estoy flipando,jaja :lol2:

No ya no los tengo tintados... me tenian fichado! cuando ya vi que pasaban mucho por la calle de mi casa pues los kite y al dia siguiente cuando iba conduciendo me pararon y me dijeron tu no tenias los cristales tintados y digo NO... dice k raro no hay muchos A3 por aqui de este color y con la L atras... :drool: y me salve...

aqui pongo fotos...

La tapa del lavafaros salida x culpa de un golpe k me dieron...

a3tintadofb8.png

Con la L atras... cuando la tenia el año pasado :drool:

a3tintad0yd3.png

aqui todavia tenia las letras A3

a3tntad0iz0.png

y eso que estaba sin lavar... parece un espejo! :lol2:

a3tintad0ck4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui le tinte una franja de parasol, aunque un poco bestia... la franja es recta lo que el cristal la hace curvada... tambien la quite! no me convencia mucho eso curvado, llegaba hasta por debajo de la bolita del retrovisor... pero ayudaba mucho contra el sol y le daba un aspecto mas racing :wub:

a3confranjani6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui le tinte una franja de parasol, aunque un poco bestia... la franja es recta lo que el cristal la hace curvada... tambien la quite! no me convencia mucho eso curvado, llegaba hasta por debajo de la bolita del retrovisor... pero ayudaba mucho contra el sol y le daba un aspecto mas racing :wub:

 

 

Muy wapo tu coche Yessel.

 

A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traseras me refería a todas las que no es necesario homologar. Por mi le ponia tambien las delanteras pero como tu dices si se tintan se tintan enteras, nada de dejar mitad de luna tintada y mitad no.

 

 

:p:)

 

me has liado, yo te digo que si tintas o ahumas, lo hagas en todas, las delanteras tambien, que es como elcoche se queda de vicio, que son ilegales............... y que hacemos que sea legal????? que te multan, pues 60 eurines y las quitas, pero mientras qu eno lo hacen..... pues... de vicio que vas con el carro.....

 

 

Hombre no se a ti pero a mi me paran casi todos los fines de semana y casi me registran el coche y te buscan cualquier excusas para multarte. Mi economia no esta como para pagar todos los fines de semana 60 leuros :lol2: jejej. Estoy deacurdo contigo, todo quedaría mejor pero asi estan las cosas.

 

Saludos amigo.

 

 

JAJAJAJA :lol2: a ver dos consejos, quitate el pelo de cenicero, las cadneas de oro, las camisetas de Central, deja de hablar "COLEGAAAAAA, que pasa NENGGGGGG"", quitale las pegatinas al coche de TUNIING FOR EVER....... y veras como no te paran, jajajajaja, o por cierto, deja de volver a tu casa los fines de semana a las 10 de la mañana con las gafas empañadas de sudores.........

 

 

jajajaj, es broma.........

 

 

no se, yo he tenido la suerte de hasta hoy no me han parado nunca, y no se como le hablaria al guardia, si le direia , buenas tardes señor agente, o le diria, "que pasa PICOLETONENGGGGGGG!!!!!!!" jajajajaja

 

 

Bueno, en definitiva qu ellevas razon, pero yo se las pondria todas las lunas......... :cfsd1:

 

 

 

 

A palabras necias oidos sordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traseras me refería a todas las que no es necesario homologar. Por mi le ponia tambien las delanteras pero como tu dices si se tintan se tintan enteras, nada de dejar mitad de luna tintada y mitad no.

 

 

:huh::lol2:

 

me has liado, yo te digo que si tintas o ahumas, lo hagas en todas, las delanteras tambien, que es como elcoche se queda de vicio, que son ilegales............... y que hacemos que sea legal????? que te multan, pues 60 eurines y las quitas, pero mientras qu eno lo hacen..... pues... de vicio que vas con el carro.....

 

 

Hombre no se a ti pero a mi me paran casi todos los fines de semana y casi me registran el coche y te buscan cualquier excusas para multarte. Mi economia no esta como para pagar todos los fines de semana 60 leuros :p jejej. Estoy deacurdo contigo, todo quedaría mejor pero asi estan las cosas.

 

Saludos amigo.

 

 

JAJAJAJA :p a ver dos consejos, quitate el pelo de cenicero, las cadneas de oro, las camisetas de Central, deja de hablar "COLEGAAAAAA, que pasa NENGGGGGG"", quitale las pegatinas al coche de TUNIING FOR EVER....... y veras como no te paran, jajajajaja, o por cierto, deja de volver a tu casa los fines de semana a las 10 de la mañana con las gafas empañadas de sudores.........

 

 

jajajaj, es broma.........

 

 

no se, yo he tenido la suerte de hasta hoy no me han parado nunca, y no se como le hablaria al guardia, si le direia , buenas tardes señor agente, o le diria, "que pasa PICOLETONENGGGGGGG!!!!!!!" jajajajaja

 

 

Bueno, en definitiva qu ellevas razon, pero yo se las pondria todas las lunas......... :wub:

 

 

 

 

A palabras necias oidos sordos.

 

 

que era broma.......... :D :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traseras me refería a todas las que no es necesario homologar. Por mi le ponia tambien las delanteras pero como tu dices si se tintan se tintan enteras, nada de dejar mitad de luna tintada y mitad no.

 

 

:huh::lol2:

 

me has liado, yo te digo que si tintas o ahumas, lo hagas en todas, las delanteras tambien, que es como elcoche se queda de vicio, que son ilegales............... y que hacemos que sea legal????? que te multan, pues 60 eurines y las quitas, pero mientras qu eno lo hacen..... pues... de vicio que vas con el carro.....

 

 

Hombre no se a ti pero a mi me paran casi todos los fines de semana y casi me registran el coche y te buscan cualquier excusas para multarte. Mi economia no esta como para pagar todos los fines de semana 60 leuros :p jejej. Estoy deacurdo contigo, todo quedaría mejor pero asi estan las cosas.

 

Saludos amigo.

 

 

JAJAJAJA :p a ver dos consejos, quitate el pelo de cenicero, las cadneas de oro, las camisetas de Central, deja de hablar "COLEGAAAAAA, que pasa NENGGGGGG"", quitale las pegatinas al coche de TUNIING FOR EVER....... y veras como no te paran, jajajajaja, o por cierto, deja de volver a tu casa los fines de semana a las 10 de la mañana con las gafas empañadas de sudores.........

 

 

jajajaj, es broma.........

 

 

no se, yo he tenido la suerte de hasta hoy no me han parado nunca, y no se como le hablaria al guardia, si le direia , buenas tardes señor agente, o le diria, "que pasa PICOLETONENGGGGGGG!!!!!!!" jajajajaja

 

 

Bueno, en definitiva qu ellevas razon, pero yo se las pondria todas las lunas......... :wub:

 

 

 

 

A palabras necias oidos sordos.

 

 

que era broma.......... :D :cry2:

Si era broma en broma se queda. Saludos A3Spyro. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aqui le tinte una franja de parasol, aunque un poco bestia... la franja es recta lo que el cristal la hace curvada... tambien la quite! no me convencia mucho eso curvado, llegaba hasta por debajo de la bolita del retrovisor... pero ayudaba mucho contra el sol y le daba un aspecto mas racing :p

a3confranjani6.png

 

madre mia :bsh1: me enamore :p , pero exagerao :wub: , por dios, que bonito :wub: , precioso :wub: ,jajajaj :p . sinceramente, precioso, e slo mejor para un coche, las lunas todo negras, y en un coche negro imaginate :p:ph34r: , pero bueno, los señores de verde nos tienen fritos :p , yo voy a ponerle la franja esa delantera, ya lo tenia pensao <_< . en definitiva, precioso compi, de verdad,jajaj sobre todo esa L verde to pega :cry2: :bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.