Jump to content

Peticion de ayuda


Publicaciones recomendadas

Estimados foreros: He visto como habeis ayudado en otras ocasiones con los codigos.

Mi problema es el tipico: Tengo un coche comprado de alemania y no tengo los codigos de la radio original. Y ayer cascó la bateria y me sale el dichoso SAFE. Os pongo el nº de bastidor del coche y el de la radio por si me podeis ayudar:

 

COCHE...........: WAUZZZ8L22A050120

 

RADIO............: AUZ2Z2A1206857

 

Intento esto, porque ir al concesionario de fuengirola, que esta siempre colapsado, esperar a que me maltraten y me timen, y encima tener que agradecerselo es fastidioso.

 

Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimados foreros: He visto como habeis ayudado en otras ocasiones con los codigos.

Mi problema es el tipico: Tengo un coche comprado de alemania y no tengo los codigos de la radio original. Y ayer cascó la bateria y me sale el dichoso SAFE. Os pongo el nº de bastidor del coche y el de la radio por si me podeis ayudar:

 

COCHE...........: WAUZZZ8L22A050120

 

RADIO............: AUZ2Z2A1206857

 

Intento esto, porque ir al concesionario de fuengirola, que esta siempre colapsado, esperar a que me maltraten y me timen, y encima tener que agradecerselo es fastidioso.

 

Muchisimas gracias.

 

Yo en mi caso tire los papeles de la radio sin saber que dentro estaba el dichoso codigo.Tengo hora mañana jueves para que que me lo den.Me dijeron en Audi que consiste en instalarle la dichosa maquina a la radio y a la centralita del coche a la vez y despues mandar un codigo del coche a Alemania para que despues los teutones les manden via satelite el puñetero codigo,y eso me lo hacen por que la radio es original del coche,que si fuera comprada o estuviera robada no me lo harian.Vosotros creeis que despues de haberles comprado el coche alli es normal que me digan que me van a hacer factura????Es que la 1ª vez que fui me dijeron que no son tan perros ,que para darme un npar de numeros no me cobranian ,que no son tan miserables segun pa que cosas.Mira que son la o****.O sea les compro el coche alli ,tengo un par de problemas con el coche y siempre lo he arreglado alli y encima no saben si me tiene que cobrar o no!!!Pues la voy a liar como me pasen la factura(bueno dejare a la mujer que tiene mas caracter),ya ves una factura de media hora como maximo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es mas facil todavia: Solo tienen que mirar un programa que asigna un codigo a un bastidor de la radio. Te piden tb el bastidor del coche para ver que no es robada y que es la original del coche.

 

En el foro he visto que en algunos casos han dado en numero en 2 minutos y en algunos concesionarios lo dan gratis. Dicen lo de la maquina y la llamada a Alemania para justificar el robo, que en algunos casos llega a los 60 euros. (me he estado documentando en el foro).

 

Y lo que he visto tambien es que hay una pagina inglesa (radio-code) que te lo da por 20 euros. Y tambien que hay algunos foreros avanzados que deben tener dicho programa y en algunas ocasiones lo han dado de manera desinteresada o a traves de correo personal.

 

Por eso estoy esperando dicho acto de caridad forera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es mas facil todavia: Solo tienen que mirar un programa que asigna un codigo a un bastidor de la radio. Te piden tb el bastidor del coche para ver que no es robada y que es la original del coche.

 

En el foro he visto que en algunos casos han dado en numero en 2 minutos y en algunos concesionarios lo dan gratis. Dicen lo de la maquina y la llamada a Alemania para justificar el robo, que en algunos casos llega a los 60 euros. (me he estado documentando en el foro).

 

Y lo que he visto tambien es que hay una pagina inglesa (radio-code) que te lo da por 20 euros. Y tambien que hay algunos foreros avanzados que deben tener dicho programa y en algunas ocasiones lo han dado de manera desinteresada o a traves de correo personal.

 

Por eso estoy esperando dicho acto de caridad forera.

 

Vale pero digo yo.Si la radio la tengo instalada en el coche y funciona sera que no es robada,ni comprada aparte ,no???Yo solo quiero el numero por si alguna vez tengo que quitar la bateria.Pero esta gente como es tan hija de p...pues a lo mejor me cobra.De todas maneras me dijeron que no iban a cobrar,creeis que tendria que poner denuncia por si me quieren cobrar???No vale que me lo digan de palabra solo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, al final no se han portado mal los del concesionario. He tenido que ir solo dos veces y tras media hora de espera en la segunda me lo han dado y sin cobrarme nada. MUY BIEN POR EL CONCESIONARIO AUDI DE FUENGIROLA.

 

En cambio me he sentido totalmente defraudado por el foro. Nadie ha querido ayudarme ni publica ni privadamente (he mandado varios mensajes personales a mienbros que en otras ocasiones han ayudado).

 

No comprendo esa falta de solidaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final no se han portado mal los del concesionario. He tenido que ir solo dos veces y tras media hora de espera en la segunda me lo han dado y sin cobrarme nada. MUY BIEN POR EL CONCESIONARIO AUDI DE FUENGIROLA.

 

En cambio me he sentido totalmente defraudado por el foro. Nadie ha querido ayudarme ni publica ni privadamente (he mandado varios mensajes personales a mienbros que en otras ocasiones han ayudado).

 

No comprendo esa falta de solidaridad.

 

 

Hombre no te pongas ASI. Seguro que muchos foreros entendidos en el tema están de vacaciones y por eso no te han podido ayudar. :lol2::p:p:D

 

Y si los que estamos aqui no te hemos ayudado, será porque no sabemos como hacerlo. :D:huh::D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final no se han portado mal los del concesionario. He tenido que ir solo dos veces y tras media hora de espera en la segunda me lo han dado y sin cobrarme nada. MUY BIEN POR EL CONCESIONARIO AUDI DE FUENGIROLA.

 

En cambio me he sentido totalmente defraudado por el foro. Nadie ha querido ayudarme ni publica ni privadamente (he mandado varios mensajes personales a mienbros que en otras ocasiones han ayudado).

 

No comprendo esa falta de solidaridad.

Pues no lo entiendo macho porque yo te mande un MP pidiendote una direccion de correo para enviarte un programa para que te generaras el codigo, y lo siguiente que se de ti es este post. :lol2::lol2::lol2: Asi que tu me dirás quien es solidario y quien no. Aqui en el poco tiempo que llevo la ayuda no se le ha negado a nadie, tarda mas o menos pero siempre llega. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final no se han portado mal los del concesionario. He tenido que ir solo dos veces y tras media hora de espera en la segunda me lo han dado y sin cobrarme nada. MUY BIEN POR EL CONCESIONARIO AUDI DE FUENGIROLA.

 

En cambio me he sentido totalmente defraudado por el foro. Nadie ha querido ayudarme ni publica ni privadamente (he mandado varios mensajes personales a mienbros que en otras ocasiones han ayudado).

 

No comprendo esa falta de solidaridad.

 

 

Yo te he querido ayudar,me considero una persona muy caritativa y social si puedo ayudar en algo lo hago. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes,

 

 

Ante todo, un saludo para toda la gente del foro

 

Os cuento mi problema

 

He adquirido un audi a4 de segunda mano, y al tocar cambiar la bateria, pues la radio me pide el codigo, y solo me aparece en la pantalla el modo "safe". No tengo el codigo de la radio, ya he mirado en todos los papeles del coche, y no soy capaz de localizarlo. Por favor, si alguien puede ayudarme, os digo los datos que figuran en el aparato de radio.

 

BLAUPUNKT – WERKE GMBH

7 647 249 380

AUZ1Z3W4104341

CONCERT NAV 480 035 186 B

 

 

Muchas gracias por adelantado, espero q me podais echar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.