Jump to content

CHASCO CON MI AUDI A4 AVANT 1.8 MULTITRONIC ALEMAN


PETRUPOWER

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos

es la primera vez que contacto con vosotros .. hace meses que voy siguiendo los foros ,en todo lo relacionado con el A4 avant

desde hace un mes me baje de alemania un a4 avant 1.8 t Multitronic.( Modelo del 2.006)

mi preocupacion era que tuviera una serie de extras que hacian que el precio fuera mas interesante con respecto al de aqui.

para empezar os dire, como ya sabeis todos, el tiempo de espera del a4 avant era de 5 meses, y ademas de mi coche daban menos, por esperar 5 meses..

Como os decia me lo bajo un empresa con ,faros xenon, asientos calefactables, preistalacion telefono,parktronic,saco ski,baras .volante multifuncion

pero la sorpresa fue que cuando me llego :

los elevalunas traseros eran manuales

tenia el ckeck control.. pero no tenia el FIS

no llevaba alarma,... todo lo basico que pensanba que llevaba de serie..

la guantera viene sin llave

 

despues de esta presentacion

el motivo de mi mail.. es que hoy he comprado el adaptador para el mobil t610 , lo voy a poner esta noche

pero he visto que si no tienes el Fis .. no puedes ulitizar la agenda ni otros servicios..

Esto es cierto ???

 

Si esto es asi.. lo sabre esta noche..

tendre que centrame en el foro ,, de si puede instalar a posteriori el Fis

Si alguien ya sabe de antemamo que no podre ... espero sus comentarios

 

 

muchas gracias

Petrupower

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es cierto que en alemania el coche base sale con menos equipamiento de serie que con el que lo venden en España por ejemplo, si te descuidas te viene sin clima...

Con respecto a lo que comentas de la alarma, según comentan otros foreros en un post de este mismo subforo, es que no suena lo que vale(nose si se colocan de serie ahora??), lo de los elevalunas pues bueno...es prescindible a mi entender, y lo del FIS, pues desconozco si cabría la posibilidad de que cambies todo el "cuadro" por uno con FIS...

en cualquier caso bienvenido al foro y que disfrutes tu audi. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos

es la primera vez que contacto con vosotros .. hace meses que voy siguiendo los foros ,en todo lo relacionado con el A4 avant

desde hace un mes me baje de alemania un a4 avant 1.8 t Multitronic.( Modelo del 2.006)

mi preocupacion era que tuviera una serie de extras que hacian que el precio fuera mas interesante con respecto al de aqui.

para empezar os dire, como ya sabeis todos, el tiempo de espera del a4 avant era de 5 meses, y ademas de mi coche daban menos, por esperar 5 meses..

Como os decia me lo bajo un empresa con ,faros xenon, asientos calefactables, preistalacion telefono,parktronic,saco ski,baras .volante multifuncion

pero la sorpresa fue que cuando me llego :

los elevalunas traseros eran manuales

tenia el ckeck control.. pero no tenia el FIS

no llevaba alarma,... todo lo basico que pensanba que llevaba de serie..

la guantera viene sin llave

 

despues de esta presentacion

el motivo de mi mail.. es que hoy he comprado el adaptador para el mobil t610 , lo voy a poner esta noche

pero he visto que si no tienes el Fis .. no puedes ulitizar la agenda ni otros servicios..

Esto es cierto ???

 

Si esto es asi.. lo sabre esta noche..

tendre que centrame en el foro ,, de si puede instalar a posteriori el Fis

Si alguien ya sabe de antemamo que no podre ... espero sus comentarios

 

 

muchas gracias

Petrupower

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos

es la primera vez que contacto con vosotros .. hace meses que voy siguiendo los foros ,en todo lo relacionado con el A4 avant

desde hace un mes me baje de alemania un a4 avant 1.8 t Multitronic.( Modelo del 2.006)

mi preocupacion era que tuviera una serie de extras que hacian que el precio fuera mas interesante con respecto al de aqui.

para empezar os dire, como ya sabeis todos, el tiempo de espera del a4 avant era de 5 meses, y ademas de mi coche daban menos, por esperar 5 meses..

Como os decia me lo bajo un empresa con ,faros xenon, asientos calefactables, preistalacion telefono,parktronic,saco ski,baras .volante multifuncion

pero la sorpresa fue que cuando me llego :

los elevalunas traseros eran manuales

tenia el ckeck control.. pero no tenia el FIS

no llevaba alarma,... todo lo basico que pensanba que llevaba de serie..

la guantera viene sin llave

 

despues de esta presentacion

el motivo de mi mail.. es que hoy he comprado el adaptador para el mobil t610 , lo voy a poner esta noche

pero he visto que si no tienes el Fis .. no puedes ulitizar la agenda ni otros servicios..

Esto es cierto ???

 

Si esto es asi.. lo sabre esta noche..

tendre que centrame en el foro ,, de si puede instalar a posteriori el Fis

Si alguien ya sabe de antemamo que no podre ... espero sus comentarios

 

 

muchas gracias

Petrupower

 

Hola Petrupower!

 

No te preocupes demasiado por esa carencia de equipamiento:

 

1.La alarma no sirve para nada...es ridicula!

2.Los elevalunas traseros...como que se suelen usar mas bien poco

3.Se Puede instalar el FIS, el cuadro del A4 lo tiene, lo que te falta es la maneta del ordenador y seguramente el sensor de nivel de liquido del limpiaparabrisas, le cambias la maneta como si del

tempomat se tratase, y codificas por vag-com que tienes FIS y entonces tienes dos opciones:

 

O cambias el deposito del limpiaparabrisas por uno con sensor (habria que cablear) o

la segunda, haces un puente y que piense que esta lleno siempre, mira en el foro de mecanica,

en los destacados "Bricoposts" hay un forero que lo instalo en su B6, asi que en el B7 tiene que

funcionar tambien. Lo he buscado, esta

AQUI

 

Con eso, ya tienes FIS, ahora falta echarle huevos... :flwrs:

 

Lo de la guantera que no te preocupe, yo no se ni si llevo cerradura...si te la quieren abrir, te la abren.

 

Por otra parte ¿Tu volante es en piel o es de plastico? Eso es extra en alemania, pero viendo lo que lleva tu coche seguro que es de piel. Piensa que de serie es de plastico! :blink:

 

Espero haberte ayudado! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

* En primer lugar, bienvenido :clap1: :flwrs: .

* En segundo, las posibles soluciones a los problemas:

- La alarma: por desgracia las alarmas que vienen montadas de fábrica en los Audis no son nada del otro mundo. POr el mismo precio encuentras alarmas en el mercado mucho más completas y de mejor funcionamiento. SI el coche tiene mando a distancia para el cierre centralizado (cosa que no dudo) se asocia perfectamente y no necesitas llevar otro mando para abrir y cerrar el coche conectando y desconectando la alarma. Presupuesto: de 400 a 600 Euros puedes instalar una muy buena alarma. Personalemente yo tengo una cobra; hasta el momento muy, pero que muy contento.

 

- El tema del FIS. Como indicas tu coche tiene check control, pero no tiene FIS. Instalar este último suele ser un tanto comlpejo, más que nada, por todo el cableado que hay que llevar hasta todos los sensores de todo lo que controla. A parte, hay que cambiar el cuadro entero. Esto es lo que te puede salir más caro.

PERO, he aquí la "trampa" que puedes plantear: contrata una garantia, lo que viene a ser un seguro de garantía mecánica. A lo mejor, incluso ya la tienes a través de quien te vendió el coche. Entonces sólo hay que "fingir" una avería en el cuadro que obligue a la sustitución de éste. Es entonces cuando expones tus "deseos" y abonas tú la diferencia de precio entre un cuadro normal y uno con FIS.

 

Esta operación es conveniente que la hagas siempre dentro de un ámbito de confianza. Ni que decir tiene que un concesionario es el mejor sitio. Tendrías que plantar muy bien la operación al Asesor de postventa. Es muy raro que te pongan "pegas" puesto que, al fin y al cabo, ellos salen ganando con la reparación y venta de repuestos. El perito que vaya a "revisar" el cuadro es el que más problemas puede plantear. Pero, muchas veces ni van y dan la autorización por teléfono directamente. Todo depende de qué y cómo se lo cuente el Asesor al perito en cuestión.

 

Y con respecto a lo de los elevalunas........... Mira, no creo que sea una operación muy complicada. Incluso los puedes encontrar en un desgüace baratos pero, ten en cuenta que, no es sólo instalarlos y punto. Hay que cambiar la botonera del lado del conductor (es la que gobierla los elevalunas de las 4 puertas) a parte de los asideros de las puertas traseras.

 

Y, despues de este tocho, me despido. Ya nos contarás.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrijo: :clap1: :flwrs: :blink:

 

Despues de haber leido el enlace que ha puesto Danielon y todo lo que había por ahí con otros enlaces se llega a la conclusión de que, como dice Danielon, el Fis viene en todos los cuadros. Sólo es cuestión de activarlo.

 

ASÍ que ya sabes. Alguien con Vag COm que te eche una manita y verás que bien. Ya tendrás tu A4 cASI como querías :blink: :clap1: :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrijo: :flwrs: :blink: :blink:

 

Despues de haber leido el enlace que ha puesto Danielon y todo lo que había por ahí con otros enlaces se llega a la conclusión de que, como dice Danielon, el Fis viene en todos los cuadros. Sólo es cuestión de activarlo.

 

ASÍ que ya sabes. Alguien con Vag COm que te eche una manita y verás que bien. Ya tendrás tu A4 cASI como querías :lol2::lol2::lol2:

 

SALUDOS

 

Si chirrito, :clap1: , los cuadros de A4 todos llevan el FIS, falta activarlo, la maneta y el sensor del deposito de los limpias. No es como en el A3 que hay cuadros con y sin FIS.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.. por vuestras respuesta.Agradecido.

Como os comente ayer, anoche acople el adaptador para un T610,

El coche lleva el volante multifuncion con los mandos de telefono.

Hize una llamada y en la pantalla donde se ve la emisora que esta sintonizada, aparecia el nombre de la persona que estaba llamando ( logicamente porque esta gradaba en la tarjeta Sim).

Menos mal.. ya que recordareis que mi preocupacion era que si no tenia el FIS, no me indicaria esta informacion.

Solo me falta ver si cuando te entra una llamada , tambien te informa..

Este fin de semana lo podre comprobar..

Por otro lado deciros que se escucha estupendamente a traves de los altavoces.. que puedes a traves del volumen de la radio, aumentar o disminuir el sonido de la persona que te esta llamado).

El volante tiene un boton que si lo apretas en el indicador pone SPEAK, pero me empieza a hablar en aleman. esta es otra guerra que ya mirare.

porque como todavia no tengo el libro de intrucciones en Castellano, y me tengo que informar

 

Logicamente el tema de los elevalunas manuales, la alarma y demas no me preocupa en exceso

lo unico que pretendia es que si alguien pide informacion de un coche que no de por supuesto nada..

como yo..

En relacion al Fis cuando venga de vacaciones , miraremos haber que tal.. con toda la informacion que me habeis enviado.

 

recibir un cordial saludo

y buenas vaciones

PETROPUWER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos

es la primera vez que contacto con vosotros .. hace meses que voy siguiendo los foros ,en todo lo relacionado con el A4 avant

desde hace un mes me baje de alemania un a4 avant 1.8 t Multitronic.( Modelo del 2.006)

mi preocupacion era que tuviera una serie de extras que hacian que el precio fuera mas interesante con respecto al de aqui.

para empezar os dire, como ya sabeis todos, el tiempo de espera del a4 avant era de 5 meses, y ademas de mi coche daban menos, por esperar 5 meses..

Como os decia me lo bajo un empresa con ,faros xenon, asientos calefactables, preistalacion telefono,parktronic,saco ski,baras .volante multifuncion

pero la sorpresa fue que cuando me llego :

los elevalunas traseros eran manuales

tenia el ckeck control.. pero no tenia el FIS

no llevaba alarma,... todo lo basico que pensanba que llevaba de serie..

la guantera viene sin llave

 

despues de esta presentacion

el motivo de mi mail.. es que hoy he comprado el adaptador para el mobil t610 , lo voy a poner esta noche

pero he visto que si no tienes el Fis .. no puedes ulitizar la agenda ni otros servicios..

Esto es cierto ???

 

Si esto es asi.. lo sabre esta noche..

tendre que centrame en el foro ,, de si puede instalar a posteriori el Fis

Si alguien ya sabe de antemamo que no podre ... espero sus comentarios

 

 

muchas gracias

Petrupower

El problema con traerte un coche de Alemania es ese, el equipamiento suele ser menor, en mi caso hice lo mismo que tú, me lo compré nuevo en Alemania a través de un importador de aquí, pero a diferencia del que te lo trajo a tí este tenía una lista con las diferencias en equipamiento de serie entre aquí y allí con lo que cuando me dió el presupuesto estaba seguro que venía con todo lo que quería, esa es la diferencia entre gente seria y profesional y gente chapucera, a tu importador habría que matarle.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.