Jump to content

tasacion de a6 2.5 tdi del 99


Publicaciones recomendadas

hola amigos, resulta que mi padre quiere vender el coche y comprar uno mas pequeño esta entre un a3 2.0 tdi dsg o el vw golf 2.0 dsg.

ahora llega el problema el coche es a6 2.5 tdi 150cv con 182.000km ningun extra especial y nunca dio ningun tipo de problema.

fuimos donde compramos todos los coches que son bastantes coches el precio es de 9000 €uros la tasacion que le aumenta a mayores el descuento por comprar otro coche al final casi 12000€uros.

al dia siguiente a la competencia hablamos con el encargado y nos miran el coche y nos dicen que nos llamaran, llaman despues de dos dias y dicen que mejor no nos dice la tasacion por el coche y nos hace el descuento por comprar el otro.

antes de tener este a6 mi padre tenia un fiat croma cuando lo fuimos a vender todo eran problemas por ser fiat y lo tuvimos que mal vender y ahora resulta que tienes un a6 y lo mismo que el fiat que no lo quieren o mal vender.

creo que cambio de casa me voy a marchar para la competencia.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xacobeo, pensando mas en el futuro comprador del A6 de tu padre, que en ti, casi prefiero que no os lo compre el del conce, a que os lo compre y unos días después lo tenga en exposición, muy bonito, todo limpito, ruedas brillantes.... y 100.000 kms menos en el marcador.

 

Como también supongo que a ti y a tu padre eso os importa un huevo, y parece que en el concesionario os invitan a que lo vendáis por otro canal te recomiendo que vosotros mismos lo hagáis. Es la única manera de no malvenderlo.

 

Si tenéis el libro de revisiones sellado, por lo menos con las revisiones importantes, el coche está bien y no tenéis que meteros en grandes arreglos para poder venderlo vosotros mismos yo creo que la "horquilla" de precios de entre 9.000 y 12.000 que os han dado os puede servir de referencia.

 

Yo he comprado hace poco mi coche (A4 Avant con el motor de vuestro A6, del 98, con 168.000 kms) por 9.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xacobeo, no se si te he entendido bien, pero dices que entre tasacion y descuento en el primer sitio os dan 12000€ por el??? Si es asi creo que podeis estar mas que contentos, te descuentan 12000€ del coche nuevo. Hace justo un año compre mi A6 Avant Quattro 2.5 de 150 cv, o sea como el tuyo con 110.000 km por 13000€.

 

Despues sobre lo de cambiar de marca por la valoracion, no te equivoques, los mismos problemas vas a tener con un BMW que con un Audi. Los concesionarios no quieren VO. Por ley estan obligados a dar un año minimo de garantia y yo se lo que les ha costado la garantia de mi Audi. Que si bombo de vacio de servo freno, quesi manguito de los caros del aire acondicionado, que si bomba de distribucion de lavafaros/limpia.........solo esas chorraditas han pasado de los 600€ por no comentarte todo el cambio de motor por culpa de no montar bien la correa de distribucion.

 

Saludos y suerte con la decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Robert.......te va a pasar lo mísmo con todas las marcas, te lo digo por experiencia, y cuando no es por gasolina...es por que es diesel grande, y cuando ....no, por lo que sea.

 

Aunque te parezca mentira las tassaciones andan por ahí, muy bajas, sí, no me parece mala tasación, pero si puedes venderlo por tu cuenta, hazlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba en esta pagina e hace una aproximacion de la tasacion http://www.grupoalhambra.com/tasdir.htma

 

Se loa íba a poner yo, pero me arrepentí, pues la tasación que dan ellos es de asustar, y eso , que se guían con el GANVAM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.