Jump to content

Codigos opciones...


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien.. ya se que parece extrañ este post, pero llevo mucho tiempo pensand en ponerlo, y hoy me he decidido.

 

El tema, es que como todos sabemos, en la primera pagina de nuestro libro vienen todos los codigos de nuestros coches, donde se basa audi para darnos nuestros recambios.

 

Bueno.. pues con lo ñapas que somos en este foro... :lol2: , quien mas y quien menos, ha cambiado cosas. En mi caso por ejemplo, Centralita del volante para montar Tempomat, Clima para los asientos calefactables, Asientos normales a recaro con todo lo que ello conlleva, etc... Con lo cual, si ahora, por cualquier cosa tengo que cambiar la centralita del volante, segun mis opciones del libro, necesitaria la antigua (y no me funcionaria el tempomat), tambien pasaria lo mismo, si se me escacharra el clima, me pondrian el antiguo, con lo que perderia la funcionalidad de los calefactables, etc...

 

ASI pues mi pregunta es bien sencilla; Podemos pedir o cambiar de algun modo, los codigos originales, por los reales ?

 

No solo por nosotors, sino, porque si una persona compra nuestro coche el dia de mañana, bajo una reparacion, AUDI pondra lo que dice el libro, no lo que lleve el coche... con lo cual puede ser una puñeta para el propietario,...

 

En fin, a ver si a alguien se le ocure algo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No solo por nosotors, sino, porque si una persona compra nuestro coche el dia de mañana, bajo una reparacion, AUDI pondra lo que dice el libro, no lo que lleve el coche... con lo cual puede ser una puñeta para el propietario,...

 

En fin, a ver si a alguien se le ocure algo...

 

Saludos.

 

Ay! Que tio mas majo! :lol2: ...coches como el tuyo se los rifan la familia y los amigos...no se venden a desconocidos... :lol2: ...no es necesario... :flwrs:

 

Yo que tu no me preocuparia mucho por eso! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No solo por nosotors, sino, porque si una persona compra nuestro coche el dia de mañana, bajo una reparacion, AUDI pondra lo que dice el libro, no lo que lleve el coche... con lo cual puede ser una puñeta para el propietario,...

 

En fin, a ver si a alguien se le ocure algo...

 

Saludos.

 

Ay! Que tio mas majo! :lol2: ...coches como el tuyo se los rifan la familia y los amigos...no se venden a desconocidos... :lol2: ...no es necesario... :laugh:

 

Yo que tu no me preocuparia mucho por eso! :)

 

Tu si que eres majo !! LEÑE !!!!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, tengo la sensción de que todas la reparaciones o modificaciones hechas por AUDI, quedan registradas en un ordenador central donde son consultadas cada vez que llevas el coche a reparar.

 

El numero de bastidor es el carnet de vacunación.

 

 

Saludos.

 

Puede ser ekirne... lo que normalmente siempre que pides una pieza de recambio te piden el libro del coche cuando no ven las cosas claras, y sigiendo los codigos impresos hacen o deshacen... :laugh:

 

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.