Jump to content

Este fin de semana...


villanubla2

Publicaciones recomendadas

Despues de casi un año y pico preparandolo....Llego el gran dia.

Este sabado me caso...

A las 6 de la tarde estare entrando por la iglesia... :p con temblores por todo el cuerpo... :p Para decir el si quiero..

 

Creo que lo peor sera el rato de la iglesia...

Estar esperando a la novia...con todos los invitados preguntando ..."y ...estas nervioso...??"

-Pues tu que crees????????? Que me caso todos los dias....???¡¡¡¡¡CLARO QUE LO ESTOY!!!!!!!

 

o el tipico...."A ver si se va a arrepentir.."

En fin...

 

Que desde hoy ya no me conecto mas hasta despues de la luna de miel...

Que creo que es lo mejor de todo!!!

Thailandia.!!!

Aunque con todas estas movidas del tsunami...terremotos...maremotos...motos y demas.. :p va uno cagao de miedo... :p

Pos eso...que nos vemos a la vuelta!!!![/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo,al contrario que la mayoría, te digo que haces bien.

 

El día de mi boda lo recuerdo como el más bonito de mi vida,fue una pasada en todos los sentidos.

Despues de nueve años de novios :p , cinco de ellos viviendo "en pecado" :lol2: ,nos casamos y nos lo pasamos en grande. Lo peor es el tema de la iglesia,sobretodo la espera junto al altar,pero una vez vi a esa morena de ojos verdes ataviada como una princesa y nos miramos a los ojos entendí que no tenía ningún sentido estar nervioso. Nos casabamos porque deseabamos hacerlo,era una forma de afianzar el compromiso que mucho antes habíamos contraido el uno con el otro, y lo haciamos rodeados de todos nuestros amigos,en el sitio que habiamos elegido,justo el día que hacía nueve años que nos habiamos besado por primera vez.

Para mí fue una experiencia fascinante que sin duda jamas podré olvidar,y que le recomiendo a todo aquel que esté enamorado.

 

Un consejo,disfruta cada instante y trata de empaparte de cada segundo.

 

Suerte,enhorabuena y pongamé a los pies de su señora. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.