Jump to content

duda sobre el FAP


FONS

Publicaciones recomendadas


El FAP es el "filtro anti particulas". Lo llevan los ultimos vehiculos diesel, por temas de contaminacion medio-ambiental. Evita que las particulas de hollin generadas por la combustion del gasoil, salgan al exterior por el tubo de escape.

Por el momento en Audi es una decision personal el equiparlo o no, depende de tu conciencia ecologica.

A nivel de rendimiento, es otro 'tapon' como el catalizador y ademas tiene mantenimiento y creo que hay que sustituirlo cada 100000 kms por el modico precio de 600 euros!!!!!!.

Tu mismo y tu conciencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los HDI del grupo PSA se monta, creo, de serie en todos... al principio tenían mantenimiento, había que cambiarle el líquido que lleva el filtro a los 90.000Km y costaba eso unos 700€, creo que eso lo han arreglado en PSA y ya es sin mantenimiento...

 

Si me equivoco y alguien sabe bien como va que lo explique bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.