Xavix Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Hola, ahora mismo no he podido comprobarlo por no ir a por el coche pero me acabo de bajar un video de un A3 2.0 TDI 140 A 240km/h (a puntita de gas, jeje) y el video está hecho de noche y curiosamente se ve el indicador verde de las luces en el cuadro de las revoluciones y juraría que el mio no lo indica lo cual es incómodo a veces si vas en un túnel y no sabes si las llevas puestas (por el tema multas, no por ver). Quizás es paranoia pero diría que el mio no lo indica (sí las largas, creo), me aseguraré mañana pero quiero saber que hacen los vuestros. Un saludo, XAVI, mi coche... A3II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 20 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 No tengo el A3 II pero que yo sepa no tiene indicador de luces de cruce.. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 20 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2006 Eso pensaba yo, y la verdad es bueno saber si van puestas o no, he llevado coches que al poner posición se encendía ya el piloto como si llevases las luces... error por parte del fabricante, pero que no lo indique tb lo veo mal. Adjunto una foto sacada del video... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2006 Va apuradito de gasolina eh !!! Respecto a las luces, el B7 tampoco lo ilumina en el cuadro de mandos, pero si lo hace en el propio interruptor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.