Jump to content

¿A quien le quitaran los puntos ahora?


squat

Publicaciones recomendadas


a mi en una itv, me rascaron la pegatina anterior para poner la nueva con una especie de rasqueta que tienen de plastico rigido y parte de la antigua cayo sobre el salpicadero :blink:

 

y le digo al neng: perdona, te dejas trocitos de pegatian en el salpicadero,a lo que el me responde:cuando llegues a casa ya lo sacaras.

 

y le digo: llama al inspector del centro, ya que o me sacas los restos de pegatina del salpicadero o el coche no se mueve de aqui...

 

el: perdone, ahora mismo se ,lo saco :lol2:

 

es que hay que ir a base de hostias si no la peña no rula. :lol2:

 

 

tengo más,para otro dia. :lol2:

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un cachondo :drool: :laugh::laugh:

 

 

Efectivamente, la pegatina de la ITV es obligatorio llevarla, pero no existe sanción si no la llevas :clap1:

 

 

Qué sentido tiene, pues, el que sea obligatorio? No lo entiendo. SI es obligatorio, es porque, de no cumplirse, hay sancion(o debería). No se, es como: "es obligatorio pararse en un stop...pero si te lo saltas, no hay sancion". En fins...la verdad es que tambien me da lo mismo....a partir de ahora, me calentaré menos la cabeza para ponerle la pegatina a la moto :laugh:

 

a mi en una itv, me rascaron la pegatina anterior para poner la nueva con una especie de rasqueta que tienen de plastico rigido y parte de la antigua cayo sobre el salpicadero :D

 

y le digo al neng: perdona, te dejas trocitos de pegatian en el salpicadero,a lo que el me responde:cuando llegues a casa ya lo sacaras.

 

y le digo: llama al inspector del centro, ya que o me sacas los restos de pegatina del salpicadero o el coche no se mueve de aqui...

 

el: perdone, ahora mismo se ,lo saco :D

 

es que hay que ir a base de hostias si no la peña no rula. :lol2:

 

 

tengo más,para otro dia. :lol2:

 

 

saludos.

 

Coñe, pues a mi no me ponen la pegatina. ME la dan...y ya me la pondré yo. Y cuidado que no sea así. A mi no me ponen "cosas raras" en el coche...a no ser que sea yo el que las ponga. Al menos, si lo pongo mal...lo he puesto yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Eres un cachondo :cry1: :D :clap1:

 

 

Efectivamente, la pegatina de la ITV es obligatorio llevarla, pero no existe sanción si no la llevas :D

 

 

Qué sentido tiene, pues, el que sea obligatorio? No lo entiendo. SI es obligatorio, es porque, de no cumplirse, hay sancion(o debería). No se, es como: "es obligatorio pararse en un stop...pero si te lo saltas, no hay sancion". En fins...la verdad es que tambien me da lo mismo....a partir de ahora, me calentaré menos la cabeza para ponerle la pegatina a la moto :wub:

 

a mi en una itv, me rascaron la pegatina anterior para poner la nueva con una especie de rasqueta que tienen de plastico rigido y parte de la antigua cayo sobre el salpicadero :flwrs:

 

y le digo al neng: perdona, te dejas trocitos de pegatian en el salpicadero,a lo que el me responde:cuando llegues a casa ya lo sacaras.

 

y le digo: llama al inspector del centro, ya que o me sacas los restos de pegatina del salpicadero o el coche no se mueve de aqui...

 

el: perdone, ahora mismo se ,lo saco :D

 

es que hay que ir a base de hostias si no la peña no rula. :p

 

 

tengo más,para otro dia. :ywn:

 

 

saludos.

 

Coñe, pues a mi no me ponen la pegatina. ME la dan...y ya me la pondré yo. Y cuidado que no sea así. A mi no me ponen "cosas raras" en el coche...a no ser que sea yo el que las ponga. Al menos, si lo pongo mal...lo he puesto yo.

 

 

Tema antiguo...lo sé, pero es que ando leyendo post antiguos para empaparme de todo, y no me puedo resistir a responder a esta cuestión.

 

No sé realmente si hay sanción por no llevar la pegatina de la iTV...pero lo que sí sé es que el Código de Circulación PROHÍBE las pegatinas en las lunas de los coches, y por mucho que haya una norma que diga lo contrario a propósito de la dichosa pegata (que fea es la jodía), al haber norma de rango superior que prohíbe las pegatinas, prevalece la de rango superior sobre la de rango inferior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.