Jump to content

cambio de motor: s.3 a 20v TURBO


Invitado COUPE2.3

Publicaciones recomendadas

Invitado COUPE2.3

Saludos compañeros, hace poco hize realidad una pequeña ilusion, aunuqe para mi es la caña, me compre un audi coupe, el motor 2,3. El caso que el coche esta impecable, solo unos retoques de pintura y listo...

Pero el motor me ha dejado un poco decepcionado, ya que es muy perro el señorito.

 

Yo tenia hasta hace una semana, 3 vehiculos, ya que vendi, mi joya por solo 800 €, si solo eso, era un GOLF II GTI 16v, una makinilla muy especial....y no se puede comparar con el audi, ya que el motor es mucho mas rabioso y elastico....

 

Dejando ya la introduccion, el motivo de este mail a este sitio, es que que me digais si es biable meterte un motor de un s2 a un 2.3.

Se que el 20v es traccion 4x4, pero entiendo que los anclajes de la caja cambio supongo que seran iguales,,,,o se podria cambiar la caja de cambios tb con el sistema 4x4.

 

Y poner solo el motor con la traccin delantera.?

 

He buscado motores s2, rs2, y no he encontrado nada por internet, sabeis de algun desguaze donde haya alguno....?

 

EXISTE una version del audi 200 con motor del s2, son iguales al s2 del coupe?

 

OTRA opcion que me gustaria ya que tengo por hay dos turbo garret de un renault 5 maxi turbo,es la de poner uno con su intercooler a mi coche,,,, pero los colectores que...?

He visto que en acero inox, se podrian hacer?

Cuanto grosor minimo seria suficiente, .... Si no los hago en acero inox, en que material se podrian hacer,para que aguantaran,,,,, que me deceis del tema.?

 

 

Muchas gracias por la info, sois cojonudos.

 

NO SE PONER LAS FOTOS, OS COLOCO LA DIRECCION WEB DONDE HE VISTO LO DE PONER UN TURBO A UN AUDI 80.

 

 

http://194.187.45.115/treser.htm

 

En esta pagina que seguro ya la conoceis encontrar bastante info sobre preparaciones audi, lo del turbo en un 80 sale casi al fina de la pagina que os he dado, o si no directamente aqui:

 

 

http://www.80tq.com/20vtMotor.html

 

 

 

David,

Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te hubiera salido mas a cuenta pillarte un s2 directamente, o vender ahora el coupe y buscar un S2

 

Esa opcion ya la he tenido en cuenta, pero los s2 que esten como mi coupe, estan por las nubes.

 

 

Si al final sigues con la opcion de transplantar el motor, yo voy a cambiar el de mi coche x el de un rs2, yo tengo un s2 y voy a cambiarlo x el de un rs2 con electronica y todo asi q si quieres ya hablamos del motor, culata, etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado COUPE2.3

Si al final sigues con la opcion de transplantar el motor, yo voy a cambiar el de mi coche x el de un rs2, yo tengo un s2 y voy a cambiarlo x el de un rs2 con electronica y todo asi q si quieres ya hablamos del motor, culata, etc etc.

 

 

Aqui tienes mi correo ya me contaras el tema de precios, estado motor, etc....me interesa entero, con electronica y tal......Pero espero no te subas por las nubes con el preciooooooo....Jajaja

 

Un saludo a todos.

David.

Murcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes mi correo ya me contaras el tema de precios, estado motor, etc....me interesa entero, con electronica y tal......Pero espero no te subas por las nubes con el preciooooooo....Jajaja

 

Un saludo a todos.

David.

Murcia.

 

Te he agregado al msn, a ver si coincidimos y hablamos. q seguro q llegamso a un acuerdo, de quedarte con el te lo entregaria con todo, la electronica, al instalacion electrica, todos los tubos del agua, turbo, el turbo, colectores de escape y admision, culata completa, vamso para hacer el transpalante d emotor, la isntalaicon electrica y arrancar, seguro q llegamos a un acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Te hubiera salido mas a cuenta pillarte un s2 directamente, o vender ahora el coupe y buscar un S2

 

Esa opcion ya la he tenido en cuenta, pero los s2 que esten como mi coupe, estan por las nubes.

 

 

Si al final sigues con la opcion de transplantar el motor, yo voy a cambiar el de mi coche x el de un rs2, yo tengo un s2 y voy a cambiarlo x el de un rs2 con electronica y todo asi q si quieres ya hablamos del motor, culata, etc etc.

 

BUENAS, LO DE ESE MOTOR VA A TRAER GUERRA JEJEJEJ YO APARTE DEL S2 TB TENGO UN COUPE 2.3 20V Y UN CABRIO 2.3NG Y MI ILUSION SERIA PONERLE UN MOTOR DE S2 AL CABRIO, ASI K SI PONES PRECIO A LO K TIENES ........X CIERTO ALGUIEN SABE SI LA CAJA SIRVE DE UNO A OTRO?

YA DE MOMENTO LE PUSE LA INSIGNIA DELANTE XA IR TENIENDO ALGOpost-11650-1156789502_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS, LO DE ESE MOTOR VA A TRAER GUERRA JEJEJEJ YO APARTE DEL S2 TB TENGO UN COUPE 2.3 20V Y UN CABRIO 2.3NG Y MI ILUSION SERIA PONERLE UN MOTOR DE S2 AL CABRIO, ASI K SI PONES PRECIO A LO K TIENES ........X CIERTO ALGUIEN SABE SI LA CAJA SIRVE DE UNO A OTRO?

YA DE MOMENTO LE PUSE LA INSIGNIA DELANTE XA IR TENIENDO ALGOpost-11650-1156789502_thumb.jpg

 

La caja de cambios en prinicpio no debrias se run inconveniento, ni los soportes de motor tampoco.

 

Hablamos x provado si quieres del precio del motor, por tener tendre el motor completo, con turbo, colectores, bloque, etc etc.

 

Mandame un mp y hablamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que suerte teneis.........

ya me contareis com va el rollo y las homologacionesy esas cosas

por cierto audicabrio, ¿¿¿te acuerdas del v8 que me iba a agenciar para piezas???? pues el capullo del dueño fue a pasar la itv no la paso porque segun el le dio un calenton de la leche pues llamo al desguace y se lo llevaron por 150 euros (para pegarle), si necesitas alguna pieza el coche esta en desguazes celio en vicalvaro, Madrid.

 

que tal llevas tu pepinon de coche????

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.