Jump to content

limpieza tapiceria piel


recuerin

Publicaciones recomendadas

buenas tengo audi a4 con tapiceria mixta la parte central del asiento es de piel vuelta y esta un poco sucia y ala vez como deteriorada es decir que se hacen como bolas y mi pregunta es la siguiente si alguien conoce un producto para la limpieza y cuidado de la piel rogaria me contestasen gracias y un saludo al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tengo audi a4 con tapiceria mixta la parte central del asiento es de piel vuelta y esta un poco sucia y ala vez como deteriorada es decir que se hacen como bolas y mi pregunta es la siguiente si alguien conoce un producto para la limpieza y cuidado de la piel rogaria me contestasen gracias y un saludo al foro

 

para temas de limpieza de audis, el Sr. guanterarefrigada es el amo en este tema, sin duda el te recomendara el producto de limpieza autoglyn y si el lo dice va a misa.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los laterales en piel "tradicional" los limpiaria con limpiatapicerias, por ejemplo, que tambien te sirve para el salpicadero, eliminar mosquitos del parablisas/paragolpes o deshelar el parablisas en invierno.

 

Para la piel vuelta, cogeria una balleta humedecida en agua con amoniaco (poco amoniaco) y la pasaria por la piel vuelta ( tambien te puede valer el limpiatapicerias).

 

Siempre prueba la solidez de los materiales antes de entrar a saco con los productos en una zona discreta.

 

 

Para el mantenimiento de la piel de los laterales, aplicale una crema para el cuero regularmente, para que no se te agriete y quede el asiento hecho unos zorros, como muchos asientos que se ven por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.