Jump to content

lubricante repsol long life 50700


pedorreta

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros:

 

En primer lugar, daros las gracias por compartir vuestras experiencias. Cuando os encontré en la red, me dió una gran alegría, tan grande, que me tiré hasta las 4 de la mañana leyendo todas las opiniones y ayudas.

 

Mi coche, del que estoy más que contento :( (mecánica, confort, seguridad, etc, etc, etc, e incluso socialmente hablando), es un A3SB Ambiente 2.0 TDI 140 CV con 13.000 km.

 

Mi pregunta como habréis podido leer en el título ser refiere al Lubricante. Como ha casi todos, ya se ha bebido un litro del Long Life 50700/50400 y pide mas, mas y mas. El poblema, es que no lo encuentro en las tiendas o cadenas de recambios habituales, ni siquiera en los propios concesionarios AUDI (Alcorcón). La solución que me dan es que ponga el 50601 0W30, que también vale me dicen.

 

He hablado con REPSOL y me comunican que el aceite se sigue comercializando. La distribuidora en MADRID no me quiere informar en que tiendas lo puedo encontrar. etc.etc.

 

Por lo tanto y para no aburrir más:

1. Alguna tienda de respuesto o concesionario donde exista el famoso y escaso Long Life 50700. (mejor lo primero).

2. Puede ser sustituido por el 50601.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

 

Muchas gracias.

 

Joaquín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimados compañeros:

 

En primer lugar, daros las gracias por compartir vuestras experiencias. Cuando os encontré en la red, me dió una gran alegría, tan grande, que me tiré hasta las 4 de la mañana leyendo todas las opiniones y ayudas.

 

Mi coche, del que estoy más que contento :drool: (mecánica, confort, seguridad, etc, etc, etc, e incluso socialmente hablando), es un A3SB Ambiente 2.0 TDI 140 CV con 13.000 km.

 

Mi pregunta como habréis podido leer en el título ser refiere al Lubricante. Como ha casi todos, ya se ha bebido un litro del Long Life 50700/50400 y pide mas, mas y mas. El poblema, es que no lo encuentro en las tiendas o cadenas de recambios habituales, ni siquiera en los propios concesionarios AUDI (Alcorcón). La solución que me dan es que ponga el 50601 0W30, que también vale me dicen.

 

He hablado con REPSOL y me comunican que el aceite se sigue comercializando. La distribuidora en MADRID no me quiere informar en que tiendas lo puedo encontrar. etc.etc.

 

Por lo tanto y para no aburrir más:

1. Alguna tienda de respuesto o concesionario donde exista el famoso y escaso Long Life 50700. (mejor lo primero).

2. Puede ser sustituido por el 50601.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

 

Muchas gracias.

 

Joaquín.

en el feuvert o como se llame del carrefour de mostoles tienen el castrol longlifeII no me acuerdo si pone 0w30 pero es el recomendado por audi tiene el logotio de audi vw y esta genial de precio creo que 46+-€,yo es el que utilizo para rellenarle al mio que es = k el tuyo,tambien lo tienes en la gasolineras de BP de llama visco no se que tal sera,yo lo vi en la bp que hay junto a campodon cerca de alcorcon26_04_06_1037.jpg

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que 3 cambios de aceite, si con el long life se cambia a los veint*****ntos mil. No te entiendo.

 

¿Y la garrafa era el long life 50700? ¿de 5 o de 1 litro?

 

Gracias

 

de un litro y si eso dicen cada 25000 o 30000,el coche es mio y por 150 euros q me sale cambiar el aceite

 

1 a los 5000

2 a los 15000

3 a los 25000

26000 y ni una gota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la calle lopez de hoyos 257 tienes una tienda de repuestos donde encontre el aceite repsol long life 50700 que dices, la garrafa de 5 litros me salio por 47 euros, la verdad que a mi tambien me costo dar con el dichoso aceite aparte del concesionario donde la clavada era considerable,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a Moretti por la información. Exactamente acabo de comprar una lata de 5 litros del long life 50700 en la tienda de respuesto que recomendó. Por si alguno estais interesados son RESPUESTOS MIGUEL en Cl Lopez de Hoyos 257 Telf: 914168736. El precio 54, 75 euros.

 

Si este motor (A3SB 2.0 TDI 140 CV) es como otros del grupo VW que he tenido, al final gastaré la lata rellenando. Por ejemplo IBIZA 1.9 TDI, cambio el aceite cada 10.000 Km. y para rellenar no tenía bastante con lo que sobraba en la lata. Cada 3 ó 4 cambios gastaba una lata de 5 litros propia.

 

 

pedorreta :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Estimados compañeros:

 

En primer lugar, daros las gracias por compartir vuestras experiencias. Cuando os encontré en la red, me dió una gran alegría, tan grande, que me tiré hasta las 4 de la mañana leyendo todas las opiniones y ayudas.

 

Mi coche, del que estoy más que contento :blink: (mecánica, confort, seguridad, etc, etc, etc, e incluso socialmente hablando), es un A3SB Ambiente 2.0 TDI 140 CV con 13.000 km.

 

Mi pregunta como habréis podido leer en el título ser refiere al Lubricante. Como ha casi todos, ya se ha bebido un litro del Long Life 50700/50400 y pide mas, mas y mas. El poblema, es que no lo encuentro en las tiendas o cadenas de recambios habituales, ni siquiera en los propios concesionarios AUDI (Alcorcón). La solución que me dan es que ponga el 50601 0W30, que también vale me dicen.

 

He hablado con REPSOL y me comunican que el aceite se sigue comercializando. La distribuidora en MADRID no me quiere informar en que tiendas lo puedo encontrar. etc.etc.

 

Por lo tanto y para no aburrir más:

1. Alguna tienda de respuesto o concesionario donde exista el famoso y escaso Long Life 50700. (mejor lo primero).

2. Puede ser sustituido por el 50601.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

 

Muchas gracias.

 

Joaquín.

 

Hola Joaquin,

 

un poco tarde pero es que hacia tiempo que no me conectaba al foro. Yo tengo un SB 2.0 y con 16000 Km ya he tenido que poner aceite un par de veces. La primera me enganchó en medio de un viaje y llamé a Audi Class. Me recomendaron el aceite longlife de Repsol, el 50600 creo, que vale alrededor de 24€ el litro aprox. Lo puedes encontrar en gasolineras Repsol. Ojo que cada gasolinera pone el precio que le da la gana, yo vivo a las afueras de bcn y en una me pedían 70€ y en la otra 24€, y las 2 estaban bastante próximas entre si.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago el cambio con Long Life y llevo el Repsol 506.01, además estoy seguro de que es el que utilizan en Audi y VW, ya que aunque en VW anuncian Castrol, en los talleres los rellenan con el Repsol ya que Castrol en España no se comercializa desde hace un tiempo. (puede que aun queden en alguna tienda y puede que vuelvan a venderlo en un futuro) pero en los talleres le meten el Repsol 50601 seguro, incluso recomendando Castrol como es en VW.

 

En el caso de no hacer los cambios Long Life por el motivo que sea, puede ponerse el 505.01 o el 505.00, así pasaría a realizarse cada 15000kms o cada año. Además en caso excepcional puede echarse hasta 0.5L de estos dos aceites mencionados para rellenar cuando se utiliza el Long Life. (TEXTUAL EN MANUAL DE INSTRUCCIONES).

 

Despues de la parrafada he de decir que no sabía de la existencia del Repsol 50700, y he de decir que la tienda más barata que he visto donde se vende el Long Life de 1L (506.01) es la tienda de coches del Corte Inglés sobre los 15 Euros el botecito.

 

Un saludo!!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados compañeros:

 

En primer lugar, daros las gracias por compartir vuestras experiencias. Cuando os encontré en la red, me dió una gran alegría, tan grande, que me tiré hasta las 4 de la mañana leyendo todas las opiniones y ayudas.

 

Mi coche, del que estoy más que contento :p (mecánica, confort, seguridad, etc, etc, etc, e incluso socialmente hablando), es un A3SB Ambiente 2.0 TDI 140 CV con 13.000 km.

 

Mi pregunta como habréis podido leer en el título ser refiere al Lubricante. Como ha casi todos, ya se ha bebido un litro del Long Life 50700/50400 y pide mas, mas y mas. El poblema, es que no lo encuentro en las tiendas o cadenas de recambios habituales, ni siquiera en los propios concesionarios AUDI (Alcorcón). La solución que me dan es que ponga el 50601 0W30, que también vale me dicen.

 

He hablado con REPSOL y me comunican que el aceite se sigue comercializando. La distribuidora en MADRID no me quiere informar en que tiendas lo puedo encontrar. etc.etc.

 

Por lo tanto y para no aburrir más:

1. Alguna tienda de respuesto o concesionario donde exista el famoso y escaso Long Life 50700. (mejor lo primero).

2. Puede ser sustituido por el 50601.

¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

 

Muchas gracias.

 

Joaquín.

 

Hola Joaquin,

 

un poco tarde pero es que hacia tiempo que no me conectaba al foro. Yo tengo un SB 2.0 y con 16000 Km ya he tenido que poner aceite un par de veces. La primera me enganchó en medio de un viaje y llamé a Audi Class. Me recomendaron el aceite longlife de Repsol, el 50600 creo, que vale alrededor de 24€ el litro aprox. Lo puedes encontrar en gasolineras Repsol. Ojo que cada gasolinera pone el precio que le da la gana, yo vivo a las afueras de bcn y en una me pedían 70€ y en la otra 24€, y las 2 estaban bastante próximas entre si.

 

Saludos

 

 

 

Hola Skywalkerno se por donde vives exactamente de Barcelona pero en el Corte Inglés de Cornellá (al menos en ese seguro) es donde he visto el litro a unos 15 Euros, quizás te pueda interesar para otra vez que le tengas que echar.

 

Un saludo desde Hospitalet!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.