Jump to content

Para los amantes de los A4 B6 Avant


fotocarrera

Publicaciones recomendadas


Por el color de los escapes (negros) tiene todas las posibilidades de ser un TDI, y juraría que es el 180cv.

En la primera foto al fondo hay un S4 Avant?O solo lleva las llantas?

El del fondo si lo conozco y es un 2.5 180cv con las llantas avus en 17.

Todo original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me comento por alli que el protagonista de la foto era un 2.5 180 cv pero bastante retocado de electronica, ASI como de elementos de amortiguacion , escapes , paragolpes , taloneras y por lo que pude ver en el interior ( que no tengo fotos ) era lo que ahora se llama un Sline interior.

Las llantas eran 18 con 225/40/18 si no recuerdo mal con Dunlop sp 9000 ( por cierto las de delante estaban fundidas ) y parecia quizas iban desplazadas con algun tipo de separador.

El conjunto del coche el dia que yo lo vi era una pasada.

La foto esta tomada el 1 de noviembre de 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta ese toque de suciedad sobre todo en la parte trasera.

 

En los avants se mancha mas facilmente la parte de atrás y a mi me gusta, me resulta mas deportivo, no me desagrada.

 

Yo si no fuera por la jefa lo llevaría asi de sucio mas amenudo. :laugh::shy:

 

 

Estoy completamente de acuerdo contigo, y lo de la jefa yo tambien lo sufro en mis carnes :p , incluso a mi me gustan mas las llantas un poco negrillas que recien limpias y brillantes, y ASI cuando le das una buena limpieza se nota mucho mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito pero poco cuidado. Una pena para una maquina tan bonita !!

 

 

Ese es un tema muy polemico entre mis amigos, un coche sucio no tiene por que estar poco cuidado. si el dueño le hace el correcto mantenimiento, no le da cera en frío, etc.... esta mejor cuidado que el que se pasa toda la mañana de los domingos lavandolo y aspirandolo y despues racanea en cosas claves como el aceite, los liquidos de frenos, refrigerante, etc....

 

Entiendo que si sale un sabadete con los colegas a comer y ha llovido el coche puede presentar un aspecto como lleno de barrillo, sobre todo en la parte posterior, pero lo que me fijé es que por la parte donde llena el depósito le ha caido gasoil, tiene pinta por otros coches que he visto y no lo ha limpiado. Con el polvo se notan como hay unos churretones que han caido de la boca de llenado. Si no se limpia pude dañar la pintura. A eso me referia con lo poco cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.