Jump to content

Avistamiento de Forero -Kinepolis-


Jarkonen

Publicaciones recomendadas


Puede ser el del forero Rpeier :bsh1: ,tampoco lo puedo asegurar.

 

 

Sea quien sea es un "valiente", yo no dejo el coche en el parking de una zona comercial aunque regalen apartamentos en la playa,hay mucho HP suelto :flwrs:

 

 

Saludos y a ver si se desvela el "misterio"

 

Pues sí es de Rpeier..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Sea quien sea es un "valiente", yo no dejo el coche en el parking de una zona comercial aunque regalen apartamentos en la playa,hay mucho HP suelto :flwrs:

 

 

 

Y donde lo dejas si sólo está ese parking ?

 

Está el del Kinépolis y el Parking vigilado del Grand Boulevar, que es donde yo lo dejo siempre :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Sea quien sea es un "valiente", yo no dejo el coche en el parking de una zona comercial aunque regalen apartamentos en la playa,hay mucho HP suelto :clap1:

 

 

 

Y donde lo dejas si sólo está ese parking ?

 

Está el del Kinépolis y el Parking vigilado del Grand Boulevar, que es donde yo lo dejo siempre :clap1:

 

mmmmm.. Me lo apunto.. para la proxima.. aunque el Toledo no tiene tantos amiguitos.. X-DDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Y donde lo dejas si sólo está ese parking ?

 

 

 

Tengo dos opciones, o voy con el coche de mi mujer o en moto :clap1:

 

Leeis?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprendo el temor, pero es que entonces no se disfruta del coche, creo que es más sugestión que otra cosa, porque no hay demasiada diferencia entre romper un cristal ó rajar una capota, bueno que esta última se necesita un objeto punzante y el delito es más silencioso.

No sé, hay tantas maldades que te pueden hacer sea ó no cabrio, rayarte la chapa, quitarte los limpias, pincharte las ruedas, etc, etc, etc,

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no pueden rajar la capota :flwrs:

 

:drool: Tu no sabes lo que puedo llegar a hacer.......... :drool:

 

Acuérdate que yo llevo latas de gasolina en el maletero amiguito... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.