Jump to content

Nuevo audiero.


apache

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

1º- Felicitar al foro y a sus creadores. ES UNA PASADA!!! :flwrs:

 

Soy nuevo por aquí y nuevo en lo de Audi, aunque tengo ahora un primo hermano.

 

Os cuento. Tengo un Volkswagen Golf de la 4ª generación y acabo de pedirme un Audi A4, para crecer junto la familia.

 

La configuración que me he hecho es la siguiente:

 

- A4 2.0 TDI 170CV

- Paquete S-Line interior.

- Paquete S-Line exterior.

- Color Rojo Misano efecto perla.

- Llantas 17" 5 palos.

- Faros Xenon Plus.

- Apertura Maletero.

- Reposabrazos delantero.

- Enganches ISOFIX.

- Asiento acompañante regulable (paquete S-Line)

 

No me he puesto ninguna de las opciones que se nombran mucho por aquí (navegador, radio, tracción quattro, etc), por creer no necesitarlas algunas y otras por salirse del presupuesto, el cual he destinado más a tener una buena caballeria.

Puede que me esté equivocando, pero después de analizarlo mucho ha sido mi decisión.

 

A ver que os parece. :blink:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1º Bienvenido a tu nueva casa, pasa y ponte comodo que esto engancha cosa mala :lol2:

 

2º si ahora tuviera que cambiarme mi A4 por uno actual, seria un clon al tuyo :flwrs: :blink: cuantas veces he jugado con el configurador de audi y siempre acabo con un configuracion como la tuya

 

3º importante cuando lo tengas :.......... MUUUUUUCHAS FOTOS!!!!!!!!!!

 

 

 

felicidades por el bicho y bienvenido :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido apache :flwrs: :blink: , lo del coche es una opción muy personalizada, eso es lo que tú querías con el presupuesto que tú querías destinar a la maquina.

Yo creo que quedarás contento, muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido apache, uno de los primeros A4 TDI 170 cv pedidos :drool:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección, aunque yo soy de los que prefiere el 2.7 V6 TDI , va menos apretado que el 2.0TDI, de todas formas es una excelente opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo pedí el Viernes en el conce, cuando me darán las claves de audiclass?

Cuando puedo llamar?

 

y ...

 

... que tradará el coche?

en el conce me han dicho finales de Noviembre, pero he leido post que suelen tardar 2 meses o un poco más.

Por que a mi 4 meses? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el pedazo de coche que te has comprado ¡¡¡¡

Bienvenido y espera unas 4 semanas hasta, si tienes suerte, recibir una carta de Audi Class con las claves de la WEB. En la WEB podrás ver el proceso de fabricación del coche ¡¡¡

 

Si tienes problemas, llama a AudiClass, te darán las claves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues que en el conce me han dicho que ya tengo el pedido confirmado y que ya tengo semana de producción asignada; que ahora que lo pienso, con los nervios no recuerdo el número de la semana que me dijo el comercial, bueno, da igual, que me dice que se adelanta 2 semanas a la previsión que me dijo.

Al final, si no se equivocan :lol2: , lo tendré para la semana del 13 al 19 de Noviembre matriculado y todo; en vez de la del 30.

 

Ahh, y que como tardaban tanto a confirmar el pedido he pecado :drooling::innocent:

 

Me he añadido el Audi Parking System trasero, cuando se entere mi mujer si que me va a aparcar :drooling::drooling: . Pero creo que es necesario, ya que los coches que he tenido siempre han sido compactos (5 p) sin maletero y estoy muy acostumbrado a la referencia del cristal trasero.

Y paso de aparcar de oido haciendo sufrir el paragolpes trasero, ASI aparcaré de oido sin dar golpes ni al mio ni a los demás.

Espero que mi mujer sepa ver la utilidad de la inversión, o si no ...

 

:lol2::p jajajaj.

 

Bueno, espero que pase el tiempo pronto y os enseñe a mi chiquitín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues que en el conce me han dicho que ya tengo el pedido confirmado y que ya tengo semana de producción asignada; que ahora que lo pienso, con los nervios no recuerdo el número de la semana que me dijo el comercial, bueno, da igual, que me dice que se adelanta 2 semanas a la previsión que me dijo.

Al final, si no se equivocan :laugh: , lo tendré para la semana del 13 al 19 de Noviembre matriculado y todo; en vez de la del 30.

 

Ahh, y que como tardaban tanto a confirmar el pedido he pecado :drooling::drooling:

 

Me he añadido el Audi Parking System trasero, cuando se entere mi mujer si que me va a aparcar <_< :ranting2:

 

 

Yo también intenté pecar pero no llegué a tiempo. Parece ser que al adelantarse el plazo de entrega, también se acorta el plazo de modificaciones :p

 

De todas maneras como me gusta ser positivo, pienso en que ASI me ahorro tener que ir a confesarme :laugh:

 

Por curiosidad ¿cuantos días pasaron desde la realización del pedido en concesionario hasta la petición de pecar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues que en el conce me han dicho que ya tengo el pedido confirmado y que ya tengo semana de producción asignada; que ahora que lo pienso, con los nervios no recuerdo el número de la semana que me dijo el comercial, bueno, da igual, que me dice que se adelanta 2 semanas a la previsión que me dijo.

Al final, si no se equivocan :kss1: , lo tendré para la semana del 13 al 19 de Noviembre matriculado y todo; en vez de la del 30.

 

Ahh, y que como tardaban tanto a confirmar el pedido he pecado :laugh: :cry1:

 

Me he añadido el Audi Parking System trasero, cuando se entere mi mujer si que me va a aparcar :crying_anim: :rolleyes:

 

 

Yo también intenté pecar pero no llegué a tiempo. Parece ser que al adelantarse el plazo de entrega, también se acorta el plazo de modificaciones :p

 

De todas maneras como me gusta ser positivo, pienso en que ASI me ahorro tener que ir a confesarme :cry1:

 

Por curiosidad ¿cuantos días pasaron desde la realización del pedido en concesionario hasta la petición de pecar?

 

Pues mira "Gambaone" en mi caso demasiado, por eso he podido modificarlo, te cuento, lo he pedido en un conce que se ve que tienen mucha tirada y cerré el pedido dando señal el 24 de julio, el martes solicité el parking y ayer me llamó mi comercial diciendome que lo habian podido poner en el pedido de milagro por que ayer me habian asignado semana de producción (2 semanas antes de lo previsto). y me dieron fecha de entrega matriculado la semana del 27 de Noviembre.

 

Lo único que he entrado en audiclass y estoy igual, "pedido recibido"; se vé que audiclass actualizan poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.